Números de interés

6.954 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que una de las dudas que mas se consulta por el foro es la de cuales son los números de teléfono a los que mandar el fax para cancelar una portabilidad, he estado buscando por ahí distintos números y espero que sean de utilidad:

MOVISTAR:

- Atención al cliente:

1004 (para particulares)
900101010 (para autónomos/empresa)

- A la hora de hacer una portabilidad:

224472 Departamento de retención particulares
224470 Departamento de retención empresas y/o autónomos

- Nº de fax para cancelar portabilidad:

680017575 (usad este número)
680017563
680017574

- Para migración de prepago a contrato:

224408

- Para las reclamaciones:

223504 Departamento Reclamaciones
680017355 Fax de reclamaciones
atencionmovistar@tsm.es Vía mail
www.atencionenlinea.movistar.es Vía web


ORANGE

- Atención al cliente:

1414

- Departamento de portabilidades:

2276

- Para saber como va tu pedido dando el nº del mismo que previamente consigues en el 2276:

918788018

- Para cancelar portabilidad:

902051200 Llamando
912065351 Vía fax de cancelación (tienes que mandar la documentación que te puedes descargar en el apartado "Descarga de documentación" de tiendamóvil)
http://quedate.orange.es/ Para cancelarla si eres de orange y has hecho la portabilidad a otro operador


YOIGO

- Atención al cliente:

622

- Para hacer portabilidad por teléfono:

1705

- Fax de cancelación:

911567769


VODAFONE

- Atención al cliente:

607

- Departamento de datos:

155

- Si se hace una portabilidad desde vodafone a otro operador, hay que llamar a este número para que te hagan la contraoferta:

607100199

- Reclamaciones:

123

- Para pasar de contrato a prepago:

607131859
607131863

Me puedo haber confundido en algún número por lo que os pediría que me corrigieráis en ese caso. Además, si sabéis algún número más, me lo podéis decir y edito el post. Espero que sirva de ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
VODAFONE:

Ahí van 2 números de fax para pasar de contrato a prepago.

607 13 18 59
607 13 18 63

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
VODAFONE:

Ahí van 2 números de fax para pasar de contrato a prepago.

607 13 18 59
607 13 18 63

Muchas gracias Sardix. Un verdecito por la ayuda y edito el post!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoag
MOVISTAR:

- Atención al cliente:

609 Atención al cliente
1485 Atención al cliente para llamadas hechas desde un móvil no movistar (captación de clientes)


Ya no son estos números, ahora son:

1004 (para particulares)
900101010 (para autónomos/empresa)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Ya no son estos números, ahora son:

1004 (para particulares)
900101010 (para autónomos/empresa)

Ya lo he editado! De todas formas, el 900101010 no es el departamento de bajas? si no es ese es parecido.
Y el 1485, si no me equivoco sigue estando operativo no?
 #6
Escrito   0  0  
El departamento de bajas no tiene un tlf de contacto, te tienen que pasar desde atención al cliente.
Realmente... siguen operativos tanto el 609/1485 pero vamos, algún día los darán de baja, supongo. Que yo sepa ahora una locución te informa de los tlfs de atención al cliente, al menos para los autónomos.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
El departamento de bajas no tiene un tlf de contacto, te tienen que pasar desde atención al cliente.
Realmente... siguen operativos tanto el 609/1485 pero vamos, algún día los darán de baja, supongo. Que yo sepa ahora una locución te informa de los tlfs de atención al cliente, al menos para los autónomos.

Pues yo cuando hice mi amago de portabilidad me dieron el numero del departamento de bajas. No se jajaja
Bueno, te dejo una lechuguita por la ayuda emoticon sonrisa
Espero que este post sirva para algo..
 #8
Escrito   0  0  
arriba arriba!
 #9
Escrito   0  0  
Aunque yo ya los conocía, verde al canto por la currada del post! Los admins, lo deberían poner fijo arriba.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Aunque yo ya los conocía, verde al canto por la currada del post! Los admins, lo deberían poner fijo arriba.
Yo creo que es útil para resolver muchas dudas pero visto lo visto no ha tenido demasiado éxito jajaja
Gracias a tí por agradecer, te puedo asegurar que me tuve que leer muchíiiiisimas páginas del foro de movistar, vodafone, yoigo, orange.. para ir recopilando los pocos números que conseguí, pero bueno, creía que era de utilidad y no había un post así. Es más, en los foros de yoigo, vodafone y orange también cree este post y me lo quitaron por spam jajaja
Lechuguita devuelta emoticon sonrisa
Volver a Movistar