Aplicaciones que arrancan porque le sale de los huevos...

11.899 21
 #1
Escrito   0  0  
Va la cuarta vez que me animo con Android. No he logrado pasar nunca de la semana (ni con el Nexus) y ahora quiero que sea la definitiva para adoptarlo o mandarlo a la mierda definitivamente.

Tengo un Desire. Le he instalado ya cosas, para ponerlo a mi gusto, y lo primero ha sido un gestor de tareas, con opcion a que vaya matando las no deseadas cada cierto tiempo. Por que? Primero, por la cantidad de aplicaciones que en vez de tener un boton "salir", se quedan cuando se supone que las cierras en un discreto, pero tragon, segundo plano. Vale, hasta ahi bien.

Pero que c*j*ne* pasa, que cada vez que se me ocurre mirar al task killer hay abiertas cosas que yo no he abierto? Y no me refiero al icono de la bateria con el porcentaje de bateria, que ese lo he puesto yo. Me refiero a la aplicacion de mensajes, a los mapas, a google sky... ¿Por que co*o arranca la de los mapas cada dos por tres? ¿Quien se lo pide? Yo no!!

Esto es, de verdad, asi en Android?? Que si, que el parche del Task Killer esta ahi, pero...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
no se si es lo mismo pero cuando abro el task killer, aparecen listadas para cerrar aplicaciones que no habia abierto...

una pregunta como haces para que lo haga cada cierto tiempo? yo tengo instalado el task killer

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
porque android no es como smbian, que si no abres tu algo no se abre, android periodicamente carga cosas anticipandose al uso posterior. no se puede evitar , es mas si le isntalas un autokiller lo q haces es fastidiar el rendimiento y duracion de la bateria.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #4
Escrito   0  0  
Pero qué boca tienes, co*o emoticon sonrisa

A ver android carga los mapas cuando una aplicación tiene la opción de geoposicionar, pero no los deja abiertos, quedan en la ram sin ejecutarse como latentes, por si hay que llamarles. Las aplicaciones cuando no tienen un botón propio de salir, se sale de ellas dando al botón de "atrás", si das al de menú se quedan en segundo plano. En cuanto a la gestión, android se supone que lo hace de forma inteligente, aunque tengas cosas cargadas en ram, si necesita de ésta para otra aplicación, cierra las que no se necesitan y libera ram.
Yo he hecho varias pruebas con y sin taskkiller y la verdad que sin los taskkiller la batería baja entre un 5 a un 10% más, porque aunque las aplis estén latentes en ram, se necesita energía para mantenerlas ahí.

De todas formas si te cansas de la Desire me avisas xD y si quieres catar el x10 a cambio de la misma, igual XD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
si es cierto que cada cierto tiempo, van apareciendo aplicaciones que se abren si tu haberlas usado, y desconozco si usan ram o no, así como si se cierran al tiempo, o no.

ahora mismo, estoy con una desire, supercontento porque me parece el mejor terminal del mercado ahora mismo, pero esa cosa es una de las que más me ha mosqueado siempre de android (al igual que wm y symbian) por ello, que cada dos por tres, le este mirando el task killer para cerrar todo lo de segundo plano, ya que de normal, se nota cuando hay algo consumiendo recursos.

Por ejemplo, el navegador, que se nota muchisimo más fluido cuanta más memoria libre quede.

Yo, estoy haciendo como en la storm2, que una vez al día, se reinicie para cerrar todo y así poder disponer del tope ram disponible.
Una vez reiniciada, y con todas las aplicaciones cerradas, llego hasta los 220mb libres, y es una pasada...

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #6
Escrito   0  0  
Y por que cuanto más tiempo encendido lleva el teléfono menos memoria tiene aunque esten cerrados todas las aplis?
Tengo el Nexus desde hace tres o cuatro día y me pasa eso, que nada mas encenderlo me indica el task manager que tengo libre unos 140 mb libres, y ahora mismo por ejemplo solo me qedan 90 despues de haber reiniciado el telefono esta mañana y con todas las aplicaciones cerradas..
 #7
Escrito   0  0  
Hey! Tan solo decir que me habeis solucionado varias dudas que tenía respecto al funcionamiento de los Android con las aplicaciones en segundo plano. Y como es de bien nacido ser agradecido, os lo agradezco emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

barrylm dominas el Inglés?, aquí nos dicen porque no debemos usar un task-killer

0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

barrylm dominas el Inglés?, aquí nos dicen porque no debemos usar un task-killer

Se entiende bien, pero es muy largo como para traducirlo xD

Viene a decir que es peor usar un taskkiller para finalizar los programas que no se han cerrado completamente, es android quien los va cerrando, aunque los veamos en la lista de aplicaciones en segundo plano. Android, cuando abres una aplicación, arranca los procesos que necesita y luego los cierra cuando ya no son necesarios y el sistema necesita recursos, y sólo están activos cuando son requeridos. Cuando una tarea ya no se está utilizando, el sistema la cierra para todos los procesos, menos para root.
Cerrando todo con el taskkiller lo que conseguimos es que se tenga que cargar todo una y otra vez (cada vez que cerramos a mano) hasta el punto en el que se quedan en "standby" por decirlo de alguna manera, para que estén de nuevo disponibles por si algún programa los precisa y tiene que activarlos.
No sé si se me ha entendido.

Personalmente, al menos en la Acer Liquid, estuve una temporada sin usar un taskkiller y la batería volaba más, en el X10 lo debería de probar.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
el sistema administra las apps el solito, no hay mas, hay que acostumbrarse
Volver a Android