Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!

69.669 23
 #11
Escrito   0  0  
Aqui esta el gestor de conexiones que uso. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero si desistalais el escritorio movistar se quitan los drivers, aunq hace poco he visto que el gestor ZTE de conexciones tmbien viene con dirvers...pero no he porbado esos, yo con los que te instala el escritorio movistar y el programa este he configurado la conexion.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias yosoyjoako, verde pa ti emoticon sonrisa

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Pero yo me refiero a ponerle al modem una sim de Vodafone o de Yoigo. ¿Funciona igual con el escritorio Movistar? Que raro.

Si si funciona perfecto, el programa de movistar esta muy bien pq tb tiene para poner limite maximo consumido y todo eso, no se si el resto lo tendra.

Por cierto acepto verdesemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Hola
Acabo de recibir este modem usb de movistar y buscando por ahi encontre esto y funciona emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. mf110.rar

Solo tiene detectarlo darle unlocking y a funcionar yo lo probe con mi tarjeta simyo y funcionaba aunque en GPRS solo y eso que creo que en esta zona hay cobertura 3G pero bueno...

Probarlo y me contais que tal.

Venga saludosemoticon alegre

Gracias al usuario Wass69 de vagos!!




Gracias por el archivo...a mí no me lo reconoce emoticon triste teneis idea del motivo??
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raymp
Gracias por el archivo...a mí no me lo reconoce emoticon triste teneis idea del motivo??
Instalaste primero el escritorio de movistar?? asi intala los drivers del usb luego pones el programa para liberarlo y debera detectartelo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, he utilizado el dc unlocker y creo que el modem movistar esta liberado, cuando lo meto con la sim de orange donde pone sim, me sale unlock.

Cuando abro el escritorio movistar con mi tarjeta de orange(que tengo tarifa de datos), me sale cobertura 3g de orange pero cuando le doy a conectar no me va, y no se configurar unaed nueva y eso que he probado con otros programas aparte del escritorio movistar y tampoco me funciona con orange pero con movistar si.

A ver si alguien me puede decir como configurar la red 3g, ya he puesto usuario orange, contraseña orange

os dejo una captura a ver si alguien me ayuda...

Liberar ZTE MF110 Movistar Gratis!!ange... pero no se lo que hago mal

En Zaragoza trato en mano
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya se me ha olvidao como subir las imagenes...emoticon asco

En Zaragoza trato en mano
 #18
Escrito   0  0  
vaya... despues de 2 dias enteros probando ahora va y me funciona..

gracias de todas formas...

En Zaragoza trato en mano
 #19
Escrito   0  0  
Otro liberado!!! Muchas gracias!

EXTR EMA DURA
 #20
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
En su dia, desbloquee este modem y me ha funcionado perfectamente com la sim de Symio.
Ayer intente conectarme y me sale el fallo "el equipo remoto ha finalizado la conexion antes de que terminase de completarse".
Que extraño. llame a un compañero y le sucede lo mismo, aunque con otro tipo de modem que tambien es de telefonica y con sim de Symio.
Alguien sabe porque sucede esto?
Los habrá bloqueado nuevamente Telefonica?
Alguien me puede orientar para solucionar el problema?

Muchas gracias
Volver a Movistar