se puede cambiar la carcasa a un n86 ???

14.838 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necro_miel
Estas que he comprado son 100% originales, iguales que las negras que traia de serie, lo que necesitaras algo mas que paciencia para cambiarlas :S



¿donde las has comprado? y cuanto te han costado? un saludo
 #12
Escrito   0  0  
en cuanto pase por casa del amigo (me lo compro con su cuenta ebay) te digo quien era el vendedor, y de paso subo algunas fotos si puedo, saludos.
 #13
Escrito   0  0  
ganas de poner en peligro el teléfono...
Yo lo dejo conforme viene de casa, no vaya a ser que la lie y luego no me cubra la garantía...

Lo cambiaría al pasar los 2 años de garantía, pero sé que para entonces ya gastaré otro teléfono y pasaré de este

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
ganas de poner en peligro el teléfono...
Yo lo dejo conforme viene de casa, no vaya a ser que la lie y luego no me cubra la garantía...

Lo cambiaría al pasar los 2 años de garantía, pero sé que para entonces ya gastaré otro teléfono y pasaré de este


Hombre... es logico que si no sabes "meterle mano" es mejor no arriesgarse pero la verdad que me gusta como queda de color blanco jejeje, todo es hecharle calma y paciencia jejeje

Aqui la parte frontal, cambiada del todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui con el teclado principal, cambiato tambien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui el teclado pequeño que opte por no cambiarlo ya que me demoraba mas tiempo del que tenia y apreciaba cierta dificultad para cambiarlo, preferi dejarlo con el que traia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui la parte trasera con la tapadera quitada, y veis la otra pieza que no cambie porque traia una especie de circuito dentro y preferi dejarla asi (total no se ve con la tapadera puesta)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salvo el teclado pequeño y la pieza de la parte de atras, el resto esta cambiado totalmente, el n86 negro es de un amigo que me lo dejo para comparar las fotos, el movil hay que desmontarlo entero para cambiarselas emoticon colorao , saludos!!

Edito para ponerles que se me olvido comentar que las teclas verde y roja (colgar y descolgar) les deje las de la carcasa negra porque me gustaban mas con fondo negro, el resto son todas con fondo blanco.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
como bien explica el usuario "jm_tote" ya me ahorro poneros los pasos a seguir que me habrian venido muy bien antes de haberlo hecho yo jajaja (lo hize sin manual ni pasos a seguir) solo comentaros una cosa, en el siguiente paso:

"Ahora has de despegar de la carcasa original la parte del cristal del marco donde esta pegado, para sacar el circuito delantero de los botones superiores"

debeis tener mucho cuidado, no se si a vosotros (por lo menos a mi si) me toco "destrozar" la parte frontal de la carcasa negra debido a que iba muy muy pegada y al hacer presion para sacarla se rajo (no me importo porque tenia la blanca nueva) pero a vosotros puede que os toque hacerlo, por lo menos a mi no me quedo otra opcion, es doloroso pero... el blanco que da muy chulo jajaja emoticon sonrisa

(me refiero que se rajo el cristal del marco de la carcasa para poder sacar el circuito de los 2 botones superiores)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
yo pagaria a alguien de madrid; me da igual la zona por que me la cambiara. asumiendo los riesgos de que no me de garantia de sat..alguien me ayuda?
 #17
Escrito   0  0  
4321eduard, como no lo hagas en alguna tienda de estas de "manitas" o algo similar no se quien te podria ayudar, si me entero de algo te aviso, saludos!
 #18
Escrito   0  0  
gracias maj@!!emoticon flipado
 #19
Escrito   0  0  
Hola yo he recibido hoy mi carcasa completa "made in China", la he cambiado a medias por que es realmente complicado no en si lo que se ve si no, lo que es parte electronica. El altavoz superior por ejemplo no llevaba algun adhesivo nuevo para colocarlo en la nueva carcasa.
No se, a mi me ha vendo grande y eso que ya he cambiado alguna que otra. En definitiva he cambiado lo que se ve, parte trasera, teclado, carcasa delantera, componente de camara...ha quedado muy chulo pero lo que no me he atrevido a desmontar es el resto de componentes.


Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Podeis poner el vendedor de ebay que vende esas carcasas.
Acabo de comprar una en ebay y son muy malas, malissimas y quisiera saber a quien se las comprasteis.
Volver a Nokia