8 tickets PORT AVENTURA EXPRESS

13.487 19
 #11
Escrito   0  0  
uppppp
 #12
Escrito   0  0  
upppp
 #13
Escrito   0  0  
upppp
 #14
Escrito   0  0  
me interesan essas entradas! me gustaria conyacayt cn usted me podria dar su numero de mobil i asi ablo del precio i tal esque las necestio i es pa preguntar si estan vendidas ? gracias.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por minimbremi
[B]me interesan essas entradas! me gustaria contacatar cn usted me podria dar su numero de mobil i asi ablo del precio i tal esque las necestio i es pa preguntar si estan vendidas ? gracias.emoticon sonrisa mi email es andreaprats96@hotmail.com espero k me envie esto lo antes possible graciasemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
[FONT=Franklin Gothic Medium][QUOTE]Originalmente escrito por minimbremi
[B]me interesan essas entradas! me gustaria conyacayt cn usted me podria dar su numero de mobil i asi ablo del precio i tal esque las necestio i es pa preguntar si estan vendidas ? gracias.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Que tal, tienes alguna expres en venta. Me interesan, antes del Jueves 27 de mayo si estas interesado en vendermelas, contacta a traves de andreaprats@hotmail.com. Urgente. Gracias.


Si las has vendido comunicamelo por favor.


Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
sta ? me lo puedes decir! si tienes las entradas eske veo ke stas conectado
 #19
Escrito   0  0  
soy agustin el que necesita las entradas que tienes en venta si las tiene envia mensaje aki andreaprats96@hotmail.com gracias es muy urgente



muxas graciasemoticon sonrisaemoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
Tios, os han tangado. A partir de YA los tickets van con fecha y no los podreis utilizar. O os pediran la tarjeta del hotel y si no estais alojados en los del parque no los podreis usar.
saludos

kuack kuack
Volver a Otros