¿Sabéis como "desagrupar" los correos/conversaciones de Gmail?

20.646 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver gente, que no encuentro la opción (si es que existe). Google tiene la manía, o acierto según se mire, de agrupar en conversaciones aquellos correos que proceden de la misma persona o aquellos hilos que son respuestas a un mismo correo.

¿Sabéis cómo se pueden desagrupar? Vamos, la típica vista de otros servicios de correo, con cada e-mail por separado.

Gracias. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Luis:

Dentro de un grupo de mensajes agrupados, puedes verlos todos a la vez seleccionando "Mostrar todos", opción que aparece en la parte derecha superior de las conversaciones.

Es lo único que puedes hacer al respecto, ya que por el momento, no es posible unir o separar mensajes de las conversaciones manualmente. Una de las características de Gmail es precisamente que las conversaciones se agrupan.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Eso me estaba temiendo. Es que quiero aplicarle etiquetas diferentes a unos correos que están agrupados y nada, que no puedo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Siento levantar el hilo después de tanto tiempo pero alguien ha conseguido desagrupar?

Yo he mirado y buscado en google y no encuentro nada emoticon triste

Salu2

Noruas

* * *
 #5
Escrito   0  0  
Creo que no. Google considera que hay que mostrarlos así, y así los muestra. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me gusta así, todo dios quejándose de los mil mails que envía facebook, cuando agrupados son 2 o 3 emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
que vengan agrupados es un acierto: una conversacion, porque tienes que tener 5 correos en entrada y 6 en salida si puedes tener los 11 en una conversaicon y asi la sigues más cómodo... si incluso los móviles empiezan a hacerlo así.

Es como si aqui nuestras respuestas no aparecieran en este hilo, sino aparte... piensalo emoticon guiño

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Lo que dice Lasepia es así. En mi x10 con android los sms se van agrupando como si un xat fuera.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Lo cierto es que la primera impresión es de querer cambiarlo pero efectivamente es mucho más cómodo. (Sufrido en mis propias carnes con las suscripciones a gsmspain y los mails de facebook).

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Informática