Caso grave, alta fraudulenta en tienda Internity

31.306 67
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me disculpo por el tocho por anticipado, pero hay bastante que contar.
A finales de agosto del 2009 estaba de vacaciones en otra provincia y aproveché para comprar un módem con línea de datos en una tienda Internity. El módem salía gratis y no había permanencia (seguro que más de uno recuerda esta oferta). La línea la porté a los pocos días y todo fue bien.
Hace un par de semanas vi que en "Mi Vodafone" aparecía una línea nueva que no me sonaba de nada. Investigando un poco me di cuenta de que era un línea de "Vodafone en tu casa" sin permanencia activada desde el mismo distribuidor de la línea de datos de hacía 8 meses. El caso es que yo estoy a 1000 km de ese distribuidor y obviamente yo no tengo nada que ver con la activación de la línea.
Expuse el caso en una tienda Vodafone y me comentaron lo que me estaba imaginando. Esa tienda seguro que no llegaba a objetivos en abril y les dio por activar una línea a mi nombre para llevarse una comisión, usando mis datos sin mi consentimiento por toda la cara. Y quién sabe a cuántos más les habrán hecho lo mismo.
Después de hablar 15 veces (no exagero) con el 123 para intentar hablar con el departamento de fraude, finalmente una operadora española de bajas me dice que ese departamento es inaccesible, entendió mi caso y abre una incidencia. La línea ya está dada de baja pero Vodafone no me dice nada sobre el caso, y ya hace casi 2 semanas que se puso la incidencia.
Ahora la duda es, ¿voy a consumo a poner una denuncia? ¿Voy a la policía cuando me llegue la factura y los denuncio por estafa o infracción de la LOPD? ¿A quién le tiene que caer un paquete que se le va a caer el pelo? Agradezco sugerencias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
¿como pudiste ver esa linea en mi vodafone t101?
porque en mi vodafone solo ves la linea que pones con tu contraseña, ¿no?, me parece que no te salen todas las lineas que estan a tú nombre ¿no?

saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
holas, compi, tal cual lo has contado, segun tu caso no sabria decirte donde poner la denuncia, si en un sitio u otro, pero esta claro que tienes que denunciar y que paguen por todo lo que han hecho de forma fraudulenta


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿como pudiste ver esa linea en mi vodafone t101?
porque en mi vodafone solo ves la linea que pones con tu contraseña, ¿no?, me parece que no te salen todas las lineas que estan a tú nombre ¿no?
saludos

La línea fraudulenta estaba anexada a otros 2 contratos de la misma cuenta Vodafone que había a mi nombre, por eso la vi.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Suerte con todo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿como pudiste ver esa linea en mi vodafone t101?
porque en mi vodafone solo ves la linea que pones con tu contraseña, ¿no?, me parece que no te salen todas las lineas que estan a tú nombre ¿no?

saludos


yo en mi vodafone las veo todas juntas de contrato y prepago y la mayoria no las tengo registradas en vodafone para acceder con contraseña.

joeer que cerdos!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo de ti, además de denunciar por supuesto en consumo y no se si tb en la policía (por lo de la Ley de protección de datos), intentaría comunicarme con la central de Internity y exponerle el caso, porque esto que te ha pasado mancha claramente a la red de Internity y que el dueño de esa tienda sea un impresentable no quiere decir que lo sean en el resto de las tiendas de España, que le quiten tb la franquicia!!!!!!

Suerte!!! Ya nos mantienes informados
 #8
Escrito   0  0  
pon una queja en internity.es tardan poco en contestarte
 #9
Escrito   0  0  
Por desgracia es un fraude muy comun, yo he visto compañeros que hacen esos mismo para llegar a objetivos, y como es gente que esta supliendo unas vacaciones, de refuerzo o algo.. pues luego si te he visto no me acuerdo.

Yo de ti denunciaba a la tienda en la policia, en consumo y ante Zp si es preciso.

"Mi telefono esta roto, cuando llamo a mi hijo una mujer me dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura, y yo siempre lo tengo encendido". Mi abuela.
 #10
Escrito   0  0  
Llamé a la propia tienda que me hizo la jugada y las dependientas se hicieron las locas. Luego me dijeron que les mandase por fax mi DNI para hacer la baja y la reclamación de lo cobrado. Les dije que ya me apañaba yo solo y que se preparasen para lo que les iba a caer.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone