Mi iphone no detecta ninguna wifi

50.763 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Me he pillado un iphone 3g de 8gb. por aqui por el foro y hoy cuando porfin puedo probarlo resulta que no me detecta ninguna red wifi, y tengo como 20 al rededor.
Tiene el firmaware nuevo 3.1.3 (7E18) me da dirección wifi.

He probado lo que pone en la web de apple:
1º restaurar ajustesd de red, nada.
2º borar contenidos y ajustes, nada.
3º Hard reset con el boton de apagado y el de home a la vez, nada.
4º Restaurar desde el itunes, nada.

Que más puedo hacer hay algo que se me este pasando.

Alguien me puede ayudar, gracias.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
creo que tu iphone tiene el tipico fallo del wifi.... a mucha gente le ha pasado (mi colega inclusive) la unica solucion es meterlo en el congelador durante 10 minutos y lo puede usar durante5 minutos....


mete en cydia esta source Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instala el Fix Wifi ... a ver si tienes suerte y te sirve de algo!

saludos!

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando lo apago,alguna vez al encenderlo de nuevo,no me detecta el wifi,pero vuelvo a repetir apagarlo y encenderlo de nuevo y asunto solucionado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_JaB3
creo que tu iphone tiene el tipico fallo del wifi.... a mucha gente le ha pasado (mi colega inclusive) la unica solucion es meterlo en el congelador durante 10 minutos y lo puede usar durante5 minutos....


mete en cydia esta source Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e instala el Fix Wifi ... a ver si tienes suerte y te sirve de algo!

saludos!


Jeje, en el congelador no lo voy a meter desde luego, pero he visto en muchso foros que funciona. Gracias.

Una prenguta el iphone no tiene el jailbreak hecho porque a esta version no se le puede hacer aún creo, sin tenerlo hecho y con esta versión se le puede intalar el cydia?

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jailbreak lo puedes hacer con Spirt para la 3.1.3 lo k aun no se uede es liberar.

otra vez de vuelta al iphone
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo exactamente el mismo problema, le he echo de todo y no hay manera.

Por lo del jailbreak si se puede, pero como bien te decian no para la liberacion.

Taluego!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piluku
Yo tengo exactamente el mismo problema, le he echo de todo y no hay manera.

Por lo del jailbreak si se puede, pero como bien te decian no para la liberacion.

Taluego!!


He visto lo de jailbreak en youtube es muy secillo, ¿alguien le ha puesto el cydia una ve hecho y le coge wifi?

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el jail echo y tengo cydia, pero sigo igual (sin wifi)
 #9
Escrito   0  0  
Al final lo lleve a movistar y despues de esperar un mes me lo ha cambiado por uno completamente nuevo.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi experiencia con mi iphone.

Tengo un Iphone 3G 8GB que tenía FW 3.1.2 y baseband 4.26.8, unlocked con ultrasn0w y un día porque sí, sin haber instalado nada, empezó a gastar batería rápidamente (en 8 horas sin usarlo se la come).

Tengo comprobado que el cuando consume tanta batería es cuando el WIFI no encuentra redes inalámbricas, incluso con el switch del WIFI apagado.

El switch de WIFI puedo activarlo y desactivarlo, pero cuando no encuentra mi WIFI y aparte que le doy conectar a "OTRA" y pongo un nombre cualquiera y dice 'no se han podido explorar las redes inalámbricas', es cuando me come toda la batería, cuando va OK al buscar una red que no existe dice 'No se ha podido encontrar la red "WLAN_XX"' y la batería me dura lo normal.

Pensaba que era cosa del FW o alguna aplicación, pero restauré subiendo a 4.1.2 firmware con jailbreak y activado con sn0wbreeze y seguía sin encontrar redes y consumiendo batería, con el FW pelado, sin instalar nada más. Con el truco del congelador consigo que me funcione 1 día o dos, incluso le he cambiado la antena e igual, no encuentra. También intenté dejar desconectada la antena (botón 6 de dentro del Iphone) e igual.

Cuando deja de funcionar el WIFI, empieza a consumir batería sin reiniciarlo ni nada, así que tiene que ser un proceso que cuando no puede explorar las redes, aunque esté desactivado el WIFI, consuma batería.

¿Alguien sabe si hay algún proceso de monitorización wifi o algo parecido que pueda ser el culpable y que se pueda desactivar? O algo para saber que proceso es. He desactivar WIFI con SBSetting, con el iControl, reseteado los datos de red y nada. Porque a mi no me preocupa quedarme sin WIFI porque puedo usar 3G, lo que quiero es no la batería me aguante, ya lo único que me queda es arrangar el chip de WIFI (que no se ni cual es) emoticon sonrisa.

Los que habláis de problemas con el WIFI ¿tenéis el mismo problema de batería?

A lo mejor editando algo, pero ahí ya me pierdo, en:

/Library/Preferences/SystemConfiguration/com.apple.wifi.plist
/System/Lirbary/SystemConfiguratio/WiFiManager.bundle/WiFiManager.bundle
se podría desactivar fisicamente el WIFI.

Los que habláis de problemas con el WIFI ¿tenéis el mismo problema de batería?

Gracias.
Volver a iOS