alguno sabe si el ipad wifi puede ponerse un modem usb?

49.653 15
 #11
Escrito   0  0  
Me he pillado el modem wifi de VODAFONE pero sin la tarifa , sabéis si puedo meter mi tarjeta de contrato, con la tarifa de 12€ podré navegar con el iPad ? .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #12
Escrito   0  0  
Eso mismo he preguntado yo, pero me han dicho que al meter la tarjeta sim en el mifi y usarla para navegar te aplican directamente un tarifa de las de 39 € creo no estoy seguro pero si se pudiese hacer no dudaba en pillarme el mifi y el ipad wifi xD

@_lokiyo_ (htcmania)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Me he pillado el modem wifi de VODAFONE pero sin la tarifa , sabéis si puedo meter mi tarjeta de contrato, con la tarifa de 12€ podré navegar con el iPad ? .Un saludo


yo he estado 1 mes conectado con el usb huawei y la tarifa que me han dado gratis por hacer el amago, no se si es de 12 o de 15€ y me ha venido 0€ en la factura. Se puede.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
yo he estado 1 mes conectado con el usb huawei y la tarifa que me han dado gratis por hacer el amago, no se si es de 12 o de 15€ y me ha venido 0€ en la factura. Se puede.

Buena noticia pero al final creo que me conectare con mi nokia 5800 el cual hara de router wifi con una aplicacion que he puesto, con el mifi no me fio nose que luego tenga un sustoemoticon sonrisa .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #15
Escrito   0  0  
no me entero de esto del mifi.
como funciona?
graciasemoticon mas asco
 #16
Escrito   0  0  
Refloto este tema por una duda.
Me gustaria saber si conectando un modem USB al ipad funcionaria con 3G. La conexion seria mediante cable adaptador para poder enchufarlo.
Mi pregunta es si lo reconoceria como tal y podria funcionar el modem USB

Gracias!
Volver a Informática