Mobile Partner?

40.373 19
 #11
Escrito   0  0  
Si,esos parámetros los tengo bien puestos.He probado con el Vodafone Mobile connect,que es el programa que me venía con el modem,y no se conecta da error,yo creo que es pq la tarjeta tiene 2,43 € de saldo,y lo mínimo son 3€ que yo sepa con vodafone no?podrá ser de eso?

Y una pregunta,siendo la tarjeta sim de prepago para datos,se pueden realizar llamadas con esa?esque para ver el saldo q tenia,la puse en un movil y probe a realizar la llamada y si funcionaba.recuerdo que cuadno la compre,siendo de contrato,no podia llamar,solo mandar sms....

Llamé a vodafone para q me miraran si la linea estaba activa y me dijeron que si,que estaba activa como tarjeta prepago de datos....

Muchas gracias Watch Tv por contestsarme!
 #12
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar????Muchas gracias de antemano!
 #13
Escrito   0  0  
alguien sabe como ver el saldo que te queda o lo que se consume con el mobile partner?gracias
 #14
Escrito   0  0  
Me he bajado el Mobile Partner del enlace que indica astriko y lo he instalado, veo que está en español y eso me gusta.

Tengo un Huawei E160 y un Huawei E220, a ambos les puse en su día el Mobile Partner pero está en inglés y ahora que he visto que este Mobile Partner está en español me gustaría ponérselo a mis módems.

¿Es posible ponerle a mis módems este Mobile Partner en español o solo es compatible con un determinado módem?

En el caso de que pueda ponérselo: ¿Cuales son los pasos a seguir para ello?
 #15
Escrito   0  0  
una preguntitaemoticon lenguaara que sirve este programa de mobile parner?? es para liberar los modem usb??
es que en unos dias voy a recibir el modem de vodafone y se pueden liberar para usar sims de otras companias pues mucho mejor

gracias.

saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
una preguntitaemoticon lenguaara que sirve este programa de mobile parner?? es para liberar los modem usb??
es que en unos dias voy a recibir el modem de vodafone y se pueden liberar para usar sims de otras companias pues mucho mejor

gracias.

saludos


El Mobile Partner no libera el módem. es un programa para gestionar las conexiones del mismo, enviar SMS, etc que sustituye al software que Vodafone instala en los módems USB que vende.

Si no lo vas a liberar y lo vas a usar solo con Vodafone déjale soel software de Vodafone.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
El Mobile Partner no libera el módem. es un programa para gestionar las conexiones del mismo, enviar SMS, etc que sustituye al software que Vodafone instala en los módems USB que vende.

Si no lo vas a liberar y lo vas a usar solo con Vodafone déjale soel software de Vodafone.

es que me interesa liberarlo para usar tarifas de otras companias mas economicas

gracias.
 #18
Escrito   0  0  
hola a todos. He conseguido liberar el huawei E220 (vodafone) exitosamente. Ahora a la hora de buscar Mobile Partner para Windows 7 Starter, tengo problemas. He instalado el que poneis en este hilo, pero no me reconoce el dispositivo. Sin embargo lo he probado con Windows Media y no me ha dado ningun problema. Alguien podria echarme un cable con el Mobile Partner para Windows 7 Starter? Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cess35
hola a todos. He conseguido liberar el huawei E220 (vodafone) exitosamente. Ahora a la hora de buscar Mobile Partner para Windows 7 Starter, tengo problemas. He instalado el que poneis en este hilo, pero no me reconoce el dispositivo. Sin embargo lo he probado con Windows Media y no me ha dado ningun problema. Alguien podria echarme un cable con el Mobile Partner para Windows 7 Starter? Gracias.

Solucionado mi problema en este hilo. Gracias.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=867913
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Me he bajado el Mobile Partner del enlace que indica astriko y lo he instalado, veo que está en español y eso me gusta.

Tengo un Huawei E160 y un Huawei E220, a ambos les puse en su día el Mobile Partner pero está en inglés y ahora que he visto que este Mobile Partner está en español me gustaría ponérselo a mis módems.

¿Es posible ponerle a mis módems este Mobile Partner en español o solo es compatible con un determinado módem?

En el caso de que pueda ponérselo: ¿Cuales son los pasos a seguir para ello?



¿Se puede instalar en cualqueir modem Huawei la última versión disponible o existen limitaciones?

Saludos


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Vodafone