¿qué pasa si fallece el titular de dos contratos con permanencia?

16.398 18
 #11
Escrito   0  0  
buenas,

yo pregunte lo mismo hace algunos meses y la verda es que despues de varias llamadas a movistar no saque nada en claro

algunos me decian que no cobraban y otros que si

total, q no me atrevi y lo q hice fue sacar una exencion del contrato del minimo a pagar durante un año creo recordar y aunq aun quedan algunos pues al menos ese tiempo no pagamos nada....

luego ya vere a ver que hago....
 #12
Escrito   0  0  
Manda certificado de defuncion y te daran de baja la linea.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
ya ni hace falta q presentes el certificado defuncion... Llamas a bajas y te pediran los datos del solicitante, se envia un fax, se tramita la baja y no se cobra el compromiso.

Si fuese así todo el mundo que quiera deshacerse de un número de contrato podría argumentar esto, y además de que no se cobre la permanencia casi cualquiera le puede dar de baja la línea a otro. Va a ser que no es así. Sí piden el parte de defunción e imagino que será para evitar bajas no consentidas y que no se cobre la permanencia.
Esto que te lo confirme el departamento de bajas.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #14
Escrito   0  0  
Un fax con el certificado de defuncion,
fotocopia del dni x las dos caras del fallecido
fotocopia del dni del familiar o persona que lo esta solicitando
y firma
la permanencia se lebanta como atencion comercial no se cobra emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
seguro que no la cobran??

en mi caso el fallecido tenia dos numeros a su nombre

uno de los numeros lo quiero mantener y cambiar el titular (como hay permanencia se que tb se traspasa la permanencia al nuevo titular)

el otro numero lo quiero dar de baja pues es el que el usaba

seguro que no me cobraran nada de la permanencia??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
Un fax con el certificado de defuncion,
fotocopia del dni x las dos caras del fallecido
fotocopia del dni del familiar o persona que lo esta solicitando
y firma
la permanencia se lebanta como atencion comercial no se cobra emoticon guiño



Lo que vosotros llamáis certificado de defunción, se llama " Certificacion Literal de Defunción " y se expide en el registro civil de la localidad en donde ocurrió la muerte de la persona fallecida y es gratuita.emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Si fuese así todo el mundo que quiera deshacerse de un número de contrato podría argumentar esto, y además de que no se cobre la permanencia casi cualquiera le puede dar de baja la línea a otro. Va a ser que no es así. Sí piden el parte de defunción e imagino que será para evitar bajas no consentidas y que no se cobre la permanencia.
Esto que te lo confirme el departamento de bajas.


Parece logico pedir certificado y antes si lo pedian. Pero ahora solo se tiene q identificar el solicitante de la baja. Tb depende del operador q te atienda, pk hay 3 plataformas de bajas y aunke pareca mentira cada una tiene diferentes procedimientos para hacer una misma cosa... emoticon flipado
 #18
Escrito   0  0  
he dado de baja dos lineas en periodo cercano por las mismas causas.
fax con certificado de defunción del titular
acompañado de fotocopia de DNI del solicitante,y texto solicitando baja del servicio por defunción.
en un par de dias estará dado de baja.
y no,no te pueden cobrar penalización ninguna

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar