como se puede conseguir mas cobertura?

36.671 33
 #11
Escrito   0  0  
existe algun programa para saber que cobertura me llega? es decir que banda?

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi en canal cliente cuando reviso mi consumo si me sale en que se a conectado el telefono a realizar una llamada, mira en canal cliente en la seccion de consumo.

Y si no ya sabes no te queda otra que comprarte un repetidor, pero lee bien por que a veces te venden el repetidor y algunos vienen con antena integrada y otros no(en este caso a lo mejor tendras que comprarle la antena)emoticon inseguro

Nota: yo tuve un problema similar pero con la cobertura de la internet de simyo en una parte tenia muy buena cobertura(pero en otro lugar cuando me cambie ya no) tuve que cerrarla y ponerme una internet local, no ameritaba comprarme un amplificador para la antena, pero en tu caso si es necesario ya que la cobertura del telefono si la necesitas y no hay otra forma de solucionarlo.


Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
lo acabo de mirar, solo me sale esto en consumo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Otra cosa es que como los telefonos actuales tienen varias bandas 800, 900, 1900 etc. es que dan esa clase de problemas, los telefonos de antes tenian mejor cobertura recuerda que para reducir costes y como existen en la actualidad varias bandas de frecuencia reducen sus costos poniendo antenas menos eficientes(en los terminales) ya que pueden conectarse de varias redes por ejemplo en teoria si es un telefono de estos modernos y estas por un lugar en donde hay bandas 2100 1900 por ejemplo se conectara a esa frecuencia por asi decirlo, los terminales mas viejos como solo solian usar frecuencias de 800 o 900 tenian que tener mejores antenas para poder tener buena cobertura ya que en ese entonces habia mennos antenas.
Un ejemplo es que si tienes un omnia(puede ser cualquier telefono moderno) de esos te saldra en la factura que en tales llamadas se a conectado a una banda 2100 , etc. en ese momento que se realizaba la llamada esa era la antena que estaba mejor a su disposicion, de esta manera logran reducir los costes de produccion en sus terminales mientras aprovechan que pueden usar varias frecuencias para poder comunicarse.


Un par de aclaraciones:
- En España, no existen bandas de 800 ni 1900. Solo 900 GSM, 1800 DCS y 2100 UMTS (3G)
- Los teléfonos se conectan a la banda que mayor cobertura les ofrezca, no a la tecnología más nueva que encuentren
- Precisamente, los teléfono antiguos no necesitaban antenas tan potentes como los nuevos, ya que la banda de 900 es la que más longitud alcanza, pero la que menor capacidad de clientes conectados admite, por lo que al llegar más lejos que la de 1800 o 2100 no era necesaria una antena inmensamente potente.
- En canal cliente, solamente se diferencia Tráfico UMTS y Tráfico NO UMTS, pero no te indica la banda que usa en cada momento.

Para el creador del post, si con un terminal te coge cobertura y con otro no, blanco y en botella. emoticon sonrisa

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Interesante lo de mascobertura.es

Mi antiguo nick era tester, algun cabron me blokeo la cuenta abierta desde 01-08-2001.

Saludos desde Madrid
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad te lo voy a decir, vivo en mallorca, localidad pollença, CP: 07460 direccion no tengo es rural, asi que lo mas cerca que te puedo decir es valle de colonya, Aver que me encuentras.
Por cierto ya tengo cobertura, sabeis que a sido la solucion?
Pues si, me compre un samsung omnia 2 y ya puedo mantener conversaciones desde casa!! eso si desembolso mio, movistar nada de nada, llevo años detras de ellos por este motivo y nada nunca salio nada de ellos, de cada vez estoy bastante mas descontento con ellos.
Hoy mismo llame porque al canjear el nokia 5230 por baja me activaron la tarifa de internet sin yo pedirla durante un mes gratis, llamo a bajas y me ofrecen dos meses a 5€... digo aver no la quiero porque no la he usado ninguna vez osea no llega casi ni cobertura gsm como voy a tener 3g o 3,5g, esque a veces joder si tubiera cobertura buena de todo lo mas seguro lo pusiera xq adsl solo me llega el rural de 1mb y si dicen que el 3g es mas rapido me iria de lujo.
Aver si modernizan de una vez las puñeteras antenas de los pueblos, que en verano con tanto turista se colapsan.

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #19
Escrito   0  0  
acabo de mirar la web mascobertura.es, 500€ el amplificador?? eso es economico joder prefiero salir afuera con un paraguas jaja, en internet los vi por 140€ 60 metros cuadrados como que eso ya me sobra para una habitacion, ademas lo de la multa... ya me diras primero tienen que encontrar mi finca y luego la antena...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Movistar