Cambio titular en Pepephone

33.495 34
 #11
Escrito   0  0  
Una noticia:

En la página principal han quitado el Hasta el 31 de Marzo para contratar la tarifa 5cent/min+7€(300mb), así que quizás no hayan puesto el límite. Espero que en mayo siga viva la promoción!

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hola!

He llamado al SAC para pedir el cambio de titular y me han enviado la solicitud, pero al leer la letra pequeña del final, pone: "se debe acompañar el contrato de prestación del servicio firmado por el nuevo titular".

Pero no me han mandado el contrato...

¿Alguno de los que habéis hecho cambio de titular en pospago lo habéis tenido que adjuntar también? Si es así, ¿cómo habéis conseguido el contrato?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo hice y solo envié el documento que me enviaron solicitando el cambio, no les envié nada más
Piensa que si les falta algo , te avisarán

SAludos


.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta, xinxelar.
 #15
Escrito   0  0  
DE nada emoticon feliz


.
 #16
Escrito   0  0  
Que hay que enviarles para cambiar de titular una linea?

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Yo pedí el cambio de titular hace un par de días.
A ver lo que tardan... Cuando les envié la documentación les dije que me confirmaran que estaba todo OK y lo que iba a tardar.
Pero sólo me confirmaron la recepción del email, nada más...emoticon perdido


Hicieron el cambio de titular hace 4-5 días.
Así que conmigo han tardado 1 mes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Hola!

He llamado al SAC para pedir el cambio de titular y me han enviado la solicitud, pero al leer la letra pequeña del final, pone: "se debe acompañar el contrato de prestación del servicio firmado por el nuevo titular".

Pero no me han mandado el contrato...

¿Alguno de los que habéis hecho cambio de titular en pospago lo habéis tenido que adjuntar también? Si es así, ¿cómo habéis conseguido el contrato?

Muchas gracias por vuestra ayuda!


Al solicitar el cambio de titularidad yo tampoco envié el contrato, ni me lo pidieron, y sin problemas.

quote:
Originalmente escrito por -tasio-
Que hay que enviarles para cambiar de titular una linea?

Enviales un email y ellos te enviaran los formularios por email.
 #19
Escrito   0  0  
Tardan 1 mes en hacer el cambio
SAludos


.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Que hay que enviarles para cambiar de titular una linea?

a mi me pidieron fotocopia del dni de los implicados en el cambio así como el formulario (pdf enviado por ellos) con los datos correctamente cubiertos por los dos implicados y firmado por los dos.

es una línea prepago.

tardaron 3-4 semanas y tuve que "recordárselo" un par de veces, pero en todo momento fuí correctamente atendido y no me pusieron pegas. Y no cobran nada por el cambio.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Pepephone