¿¿¿Juegos de wii para 4 jugadores???

39.250 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Pruébalo, vale la penaemoticon guiño

PD: he oido que Wario Ware está mu bien


No he visto jamás juego más chorra a la par que más entretenido! emoticon carcajada Lo recomiendo, lo que al principio parece un tostón se transforma totalmente. Sin darte cuenta te acabas picando.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
El GTI club superMINIfiesta, puedes jugar al fubol con los coches tambien, a parte de las carreras por la ciudad....

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #13
Escrito   0  0  
añadido y bajando para probarlo

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #14
Escrito   0  0  
Añadiría el Big brain academy, el TV SHOW king, el sega superstar racing (o como se llame), el mario tennis y soccer, los de cantar (sing it star)...

Hay unos cuentos y son los mejores!



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #15
Escrito   0  0  
los de cantar son solo para dos

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos