¿Cómo hacer que mi portátil vaya más rápido?

33.417 13
 #11
Escrito   0  0  
En el administrador de tareas, ¿cuántos procesos tienes en ejecución? emoticon disimulo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
La leche!
Me voy a procesos activos del administrador de tareas y me cuenta que el explorer me come más del 80% de la cpu!!??!! Y no tengo ningún otro programa abierto.

Echar un vistazo a la impresión de pantalla que adjunto. Mientras me voy a bajar el cccleaner...

Como pa cargar el call of duty!! xD Sé que no tengo un maquinón pero es que un spectrum de cinta va más rápido que mi portátil emoticon triste

¿Cómo hacer que mi portátil vaya más rápido?Adjunto: procesos activos.rar
Ha sido descargado 180 veces.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
iexplorer.exe o no es explorer.exe. ¿Usas internet explorer?

Tienes la barra de google instalada y no la usas? Tipico a instalarse si se usa IE.

Tienes un gestor de conexiones wireless aparte del windows... si tu conexion es fija, desinstalaria ese wiriless manager, o usar el de windows y punto.

En el audio, ¿usas el panel de realtek? en caso negativo, otra cosa a deshabilitar (no desinstalar).

Tambien tienes el notificador de actualizaciones java, que podrias tambien deshabilitar el proceso (jusched.exe)

El proceso gordo seria internet explorer, pero tranquilo, yo uso opera y sube a más de 250.000MB emoticon ninja . Es lo de menos

Desfragmentar el disco duro, limpiar el registro, vaciar archivo inutiles del disco duro, desinstalar/ deshabilitar programasprocesos no usados, etc...
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias ishith emoticon sonrisa probaré a deshabilitar parte haber si me va algo más fluido, aunque me temo que la solución sería más ram, es que acabo de pasar el ccleaaner y sigue = emoticon colorao emoticon colorao

Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto.
Volver a Informática