¿¿¿Juegos de wii para 4 jugadores???

39.144 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que podiamos poner una lista de juegos de la wii para 4 jugadores que esten entretenidos para cuando jugamos con la familia o los colegas.
Empiezo yo e ire editando la lista con lo que pongais

Mario y Sonic en los juegos olimpicos
Mario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno
Mario Kart
Super Mario Party 8
Mario power tennis
Wii Sport
Super Smash Bros Brawl
Monopoly
Trivial Pursuit
Just Dance
New Super Mario Bros
Rayman Raving Rabbids tv party
Wario Ware
GTI club superMINIfiesta
Big brain academy
TV SHOW king
Sonic y Sega all star racing
Mario power tennis
.
.
.

Saludos zolder emoticon feliz

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
añadido, anda que ya me vale, con la de horas que me pegao en ese con mis colegas emoticon sonrisa

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Buenas compiemoticon guiño
Me extraña que no hayas puesto el New Super Mario Bros. Que pueden jugar los cuatro en la misma pantalla sin dividirla. jejeje que despìsteemoticon carcajada emoticon carcajada

Un saludoemoticon guiño
javiviplus


no joas.... gracias por la info, zolder a ti tb gracias por toda al info, entre los 2 voy a dejar mi wii tunea jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
os sabeis alguno de coches que sea para 4 asi pa echarse unas risas y unos piques con los colegas? que no sea el mario kart claro

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
habria que añadir el Rayman Raving Rabbids tv party!!!

gracioso cuanto menos!!!!y entretenido

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
habria que añadir el Rayman Raving Rabbids tv party!!!

gracioso cuanto menos!!!!y entretenido

añadido, mira que lo tengo en el disco duro y aun no le he probado, pronto tocara, jejeje

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
añadido, mira que lo tengo en el disco duro y aun no le he probado, pronto tocara, jejeje

yo juegue a un par de minijuegos, y he decidido reservarlo para una ocasión especial, para juntarnos 4 o más novatos y pegarnos más risas aún!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos