Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.047.729 2.053
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
pues si no me equivoco el problema solo es en el titanium.... , cuando se hace un tiraje, este puede constar hasta de un millon (como minimo) osea que si un lote fallo significa que al menos un millon de moviles estan fallando
creo q con el modelo negro tb ha fallado lo del zoom sino recuerdo mal de leer a foreros, asi q igual en vez de 1 millon son el doble XD

THRASH TILL DEATH
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Yo la verdad es que, al igual que Barix, no he tenido problemas de ningún tipo con el movil (Salvo algún día que al zoom le ha dado la locura, pero del resto todo OK, y toco madera igualmente), el mio es la versión en negro, lo que si me llama un poco la atención, es que revisando la pegatina del mio pone: 6710s, desconozco que quiere decir y he revisado por la net y no se comenta nada al respecto.

Lo otro que se debería de mirar es, en donde fué fabricado, el mio si no me equivoco está fabricado en Hungría, vuestros moviles sabéis en donde han sido fabricados? China, Finlandia.....

El procedimiento que comentó Barix es muy parecido al que he seguido yo, fué sacarlo de la caja, usarlo unos días, quitarle toda la morralla de Movistar, cargarle el nuevo firm, y actualizar el OVI MAPS. Eventualmente conecto el GPS a ver que tal funciona, y a mi me va como un tiro, tarda un poquillo en ubicar satélites, pero una vez que los pilla, funciona sin problemas. La cámara más de lo mismo, la batería dura alrededor de 4 días, bluetooth sin problemas, Wifi sin problemas, etc etc etc.

Como no sea alguna tirada de moviles que se hayan fabricado en algún sitio y haya venido defectuosa, porque es que no le encuentro otra explicación.


TE DURA LA BATERIA 4 DÍAS??????? Yo es la 5º vez que lo llevo al SAT, sin la tarjeta sim y sin hacer nada con el teléfono, no llega a las 48h, en reposo total...la primera vez le soldaron algo de la placa, pero ahora dicen que está perfecto....pero sigue durando nada la bateria...Además, se descarga con el teléfono apagado...en 3 o 4 días. Pero, dicen que está perfecto......

Alguien más tiene problemas de este tipo???? ah y la batería dicen que tiene el 100% de la capacidad, cosa que me creo, ya que apenas lo he utilizado, está siempre en el SAT y más bien, creo que será un problema de placa o conexiones....
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
pues si no me equivoco el problema solo es en el titanium.... , cuando se hace un tiraje, este puede constar hasta de un millon (como minimo) osea que si un lote fallo significa que al menos un millon de moviles estan fallando

Puede ser, mi primer 6710 era titanium de movistar y me duró 24 horas (se apagó y no se podía encender). Me lo cambiaron en la tienda por otro titanium que me duró 16 días (se apagó y no se podía encender). Imagino que serían del mismo lote. Desde entonces ha ido 3 veces al SAT por el mismo motivo y es el que lleva más de un mes y dicen que me lo van a cambiar.
 #1354
Escrito   0  0  
Bueno, os respondo por orden puesto que la mierd.... del multicita no se como va aqui:

- A jjppnn:

Está claro que siempre barrerán para casa, pasan de complicarse la vida puesto que no es un soft directo de Nokia. Ni modo, es lo que hay.....


- A ergaditano:

Sobre el problema que tienes, es cuanto menos curioso, la verdad si te soy sincero no se me ocurre cual puede ser el fallo. Para ir descartando prueba a hacerle primero un Soft Reset (*#7370#), y si con esto no se soluciona, prueba entonces un Hard Reset (*#7370#), esto yendonos por lo facil, si no se soluciona, podría tratarse de algún problema del auricular del movil por lo que tira de la garantia. Sé que jode un montón puesto que como comenté en sun día, aqui los del SAT son aprendices de todo y oficiales de nada, asi que paciencia.

- A sonnotonne:

Este es el TUTORIAL que seguí en su día para eliminar la morralla de Movistar, está todo muy detallado. Lo de que te conecte rápido el GPS, cuidado, porque puede ser indicativo de que se está conectando a la red para triangular posición y saber por donde anda. Complementa la busqueda vamos. Lo de la batería, pues tío que quieres que te diga, la configuración mia es: Bluetooth apagado y movil oculto (Te sorprenderías la de moviles que tienen el bluetooth conectado y la peña ni se entera, cuando voy a mandar una foto o mp3 a mi esposa, me salen tropecientos moviles y el de mi esposa, el último), contraste al 3, y red en modalidad GSM. El promedio de duración está sobre los 4 días con un uso medio.

- A flemillas:

Está claro que esto es indicativo de que hay algo en la placa que está mal, muy probable un corto o un componente que no funciona correctamente. Eso que te han "soldado", te han dicho que es?? porque yo no le veo sentido. Está claro que ellos se lavan las manos porque NO SABEN el fallo. Lo repito: APRENDICES DE TODO Y OFICIALES DE NADA. Lo siento si ronda por aqui algún técnico, pero por la desidia de otros, el resto que si es eficiente en su trabajo, entran en el mismo saco.

- A Pacocas:

Si se daña uno vale, 2 demasiada casualidad, y un tercero, pues que quieres que te diga, o es demasiada mala suerte o hay algo en tu red eléctrica que no está bien. A todas estas, cuando hicistes los cambios, fué el lote entero o solo el movil? te lo pregunto porque si solo ha sido el movil, igual el que te está jodiendo los moviles es el cargador.


Me sorprende sobremanera ver los casos vuestros, o yo no le meto tralla al movil como vosotros, o es que he tenido demasiada buena suerte con éste. Toco madera porque me siga funcionando muchos años, pero la verdad sea dicha, asusta leer vuestros casos ya que no sabes si igual mi movil puede ser el siguiente.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, os respondo por orden puesto que la mierd.... del multicita no se como va aqui:



- A jjppnn:



Está claro que siempre barrerán para casa, pasan de complicarse la vida puesto que no es un soft directo de Nokia. Ni modo, es lo que hay.....





- A ergaditano:



Sobre el problema que tienes, es cuanto menos curioso, la verdad si te soy sincero no se me ocurre cual puede ser el fallo. Para ir descartando prueba a hacerle primero un Soft Reset (*#7370#), y si con esto no se soluciona, prueba entonces un Hard Reset (*#7370#), esto yendonos por lo facil, si no se soluciona, podría tratarse de algún problema del auricular del movil por lo que tira de la garantia. Sé que jode un montón puesto que como comenté en sun día, aqui los del SAT son aprendices de todo y oficiales de nada, asi que paciencia.



- A sonnotonne:



Este es el TUTORIAL que seguí en su día para eliminar la morralla de Movistar, está todo muy detallado. Lo de que te conecte rápido el GPS, cuidado, porque puede ser indicativo de que se está conectando a la red para triangular posición y saber por donde anda. Complementa la busqueda vamos. Lo de la batería, pues tío que quieres que te diga, la configuración mia es: Bluetooth apagado y movil oculto (Te sorprenderías la de moviles que tienen el bluetooth conectado y la peña ni se entera, cuando voy a mandar una foto o mp3 a mi esposa, me salen tropecientos moviles y el de mi esposa, el último), contraste al 3, y red en modalidad GSM. El promedio de duración está sobre los 4 días con un uso medio.



- A flemillas:



Está claro que esto es indicativo de que hay algo en la placa que está mal, muy probable un corto o un componente que no funciona correctamente. Eso que te han "soldado", te han dicho que es?? porque yo no le veo sentido. Está claro que ellos se lavan las manos porque NO SABEN el fallo. Lo repito: APRENDICES DE TODO Y OFICIALES DE NADA. Lo siento si ronda por aqui algún técnico, pero por la desidia de otros, el resto que si es eficiente en su trabajo, entran en el mismo saco.



- A Pacocas:



Si se daña uno vale, 2 demasiada casualidad, y un tercero, pues que quieres que te diga, o es demasiada mala suerte o hay algo en tu red eléctrica que no está bien. A todas estas, cuando hicistes los cambios, fué el lote entero o solo el movil? te lo pregunto porque si solo ha sido el movil, igual el que te está jodiendo los moviles es el cargador.





Me sorprende sobremanera ver los casos vuestros, o yo no le meto tralla al movil como vosotros, o es que he tenido demasiada buena suerte con éste. Toco madera porque me siga funcionando muchos años, pero la verdad sea dicha, asusta leer vuestros casos ya que no sabes si igual mi movil puede ser el siguiente.



pues has tenido muy bena suerte Avila, y obviamente espero que sigas con la misma suerte pero creo que nos serias mas util con el telefono descompuesto, espero que no te falle, pero si te falla aqui te estara esperando este grupo de siniestrados con los brazos abiertos!!!! jeje
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocas
quote:Originalmente escrito por pipoa1

pues si no me equivoco el problema solo es en el titanium.... , cuando se hace un tiraje, este puede constar hasta de un millon (como minimo) osea que si un lote fallo significa que al menos un millon de moviles estan fallando



Puede ser, mi primer 6710 era titanium de movistar y me duró 24 horas (se apagó y no se podía encender). Me lo cambiaron en la tienda por otro titanium que me duró 16 días (se apagó y no se podía encender). Imagino que serían del mismo lote. Desde entonces ha ido 3 veces al SAT por el mismo motivo y es el que lleva más de un mes y dicen que me lo van a cambiar.


ya enviaste el mail al programa de radio?
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Yo con el 6710 no he tenido ningun problema con el zoom ni de otro tipo que se haya comentado aqui.

El movil lo compre LIBRE y actualice al poco tiempo el firmware al ultimo que ha salido.

Mi unico proiblema es con el funcionamiento del Sygic.

Si puedes, mira lo que he puesto en la pagina 67, mensaje 1336.

Es una contestacion de la pagina web oficial de sygic a uno de los propietarios del 6710 que al igual que a mi, no le funciona bien el Sygic.

Por cierto, yo tambien lo intente con el N-drive y no lo pude poner en funcionamiento.

Si vas al SAT de Nokia te tratan de pena. Prueban alguna aplicacion Nokia en el 6710 y si funciona, se lavan las manos aunque vean que el Sygic no te funcione.

Saludos


Si quieres probar el Ndrive busca la versión 9.3.* que es la que funciona para estos móviles. La última es la 9.3.18 (creo) pero tiene el problema de que no pueden activarse los mapas. Yo instalé la 9.3.14, activé los mapas y luego me pasé a la 9.3.18. Puedes encontrarlos aquí:

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/otros-navegadores/122649-nuevo-ndrive-9-3-1-8-nueva-update-v3-v5-01-4-2010-a.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Siento si la información está en este foro y os envío a otra página pero aquí yo no he sabido encontrarla.
 #1358
Escrito   0  0  
te agradezco mucho tu respuesta. probare de hacer eso sino lo llevare el sabado a la tienda ke es cuando puedo ir.ya os dire algo. aunke mas o menos se lo ke me diran.
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, os respondo por orden puesto que la mierd.... del multicita no se como va aqui:

- A Pacocas:

Si se daña uno vale, 2 demasiada casualidad, y un tercero, pues que quieres que te diga, o es demasiada mala suerte o hay algo en tu red eléctrica que no está bien. A todas estas, cuando hicistes los cambios, fué el lote entero o solo el movil? te lo pregunto porque si solo ha sido el movil, igual el que te está jodiendo los moviles es el cargador.


Me cambiaron el pack completo. Mi red eléctrica está bien, es más, el primer móvil no llegué ni a cargarlo. He leído en otros foros casos similares al mío, por eso pienso que debe ser un lote defectuoso. El segundo móvil la primera vez que lo llevé al SAT me cambiaron el software y aparentemente funcionaba. La segunda vez me cambiaron unas piezas y siguió funcionando. La tercera parece que no tiene arreglo. Yo creo que el problema no es el software ni la pieza cambiada. Es algo aleatorio de la placa base y no llegaron a detectarlo porque volvía a fallar igual. Esto es lo que más me preocupa, porque si me dan uno nuevo puede que tenga el mismo fallo y aparezca con el tiempo. Eso demuestra que no saben qué está fallando.
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474

- A sonnotonne:

Este es el TUTORIAL que seguí en su día para eliminar la morralla de Movistar, está todo muy detallado. Lo de que te conecte rápido el GPS, cuidado, porque puede ser indicativo de que se está conectando a la red para triangular posición y saber por donde anda. Complementa la busqueda vamos. Lo de la batería, pues tío que quieres que te diga, la configuración mia es: Bluetooth apagado y movil oculto (Te sorprenderías la de moviles que tienen el bluetooth conectado y la peña ni se entera, cuando voy a mandar una foto o mp3 a mi esposa, me salen tropecientos moviles y el de mi esposa, el último), contraste al 3, y red en modalidad GSM. El promedio de duración está sobre los 4 días con un uso medio.



Gracias por el el enlace al TUTO, pero después de leerlo me surgen un par de dudas:
-En el paso 1º es lo mismo conectar con Pc Suite que con Ovi Suite?
-Qué Product Code debo poner en el Nemesis? Mi teléfono es un Black (021.013).
-Después de cambiar el Product Code, hago una copia de seguridad de todo el teléfono con el Pc Suite (Ovi Suite?) y seguidamente actualizo el terminal con el Nokia Software Updater, es correcto?
Muchas gracias emoticon guiño
Volver a Nokia