iPhone no arranca ni lo detecta iTunes.

7.685 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues le instalé el blacksn0w, y ahora no arranca, se queda en la manzana y no hace nada, y el iTunes no lo pilla para restablecerlo... que se puede hacer?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias Jenni, no salia modo DFU, lo hice dentro del iTunes, lo detectó como iPod, instaló drivers, lo detectó como iPhone ( sin saber versión, capacidad etc... ) Y ahora ya parece que está instalando la 3.1.3, le haré downgrade, jailbreak y a correr... que caro me a salido ponerlo libre.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando os ocurra esto (que ultimamente me ha pasado mucho y me he vuelto experto emoticon sonrisa) con iTunes abierto, presionas Home+Sleep y los mantienes presionados hasta que iTunes detecte un dispositivo en modo DFU, no es necesario andar contando los 10 segundos, mantienes los 2 apretados hasta que iTunes lo reconozco emoticon guiño

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #6
Escrito   0  0  
Si, eso tuve que hacer, por que de la forma "normal" nada...
 #7
Escrito   0  0  
Yo es que llevo una racha....este finde he restaurado 6 o 7 veces emoticon sonrisa la ultima hoy emoticon carcajada ya tengo el c*l* pelo de que se me quede frito es la manzana infinita emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #8
Escrito   0  0  
Por lo menos el tuyo es fácil... yo tengo que restablecerlo, tener que hacer el downgrade, y empezar con el cydia, repos, y bajar todo otra vez...

Tu tienes que hacer. Blackra1n y fin XD
 #9
Escrito   0  0  
No no no no, yo tengo que restaurar, habiendo modificado el Host emoticon sonrisa despues Blackra1n y empezar de cero con Cydia tambien, que lo de este finde ha sido un cumulo de problemas emoticon sonrisaD or lo demas no tengo que hacer lo del blackrain, tengo iBoot viejo :P


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #10
Escrito   0  0  
Normalmente dicen qye se arregla solo arrancando y apagando el telefono varias veces.
Yo me comí la cabeza intentando que el itunes me lo reconociera hasta que de tanto encender y apagar se le acabo la bateria. Lo dejé cargando toda la noche en la corriente. Se pasó todo el rato encendiendose y apagandose y al dia siguiente ya estaba encendido pidiendome el pin!!! emoticon sonrisa
quizas fue suerte o quizas que necesita varios reboots para arreglarse!!
Un saludo
Volver a iOS