Guia para actualizar el Samsung Galaxy Spica a Android 2.1

26.853 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para los afortunados poseedores del samsung galaxy spica, podeis actualizar ya a android 2.1!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo no lo tengo tan claro, el movil de este compañero era frances, aqui en España, creo que todavia no esta, yo he intentado con 2 Spicas que tengo (por cierto 1 esta a la venta, jeje), y con ninguno de los 2 he podido actualizar a 2.1.

volvere a intentarlo....pero esta mañana no habia forma.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
lo he probado otra vez con los 2 moviles (unas 10 veces con cada uno), y es curioso, el de Yoigo me dice que el movil esta actualizado, y me pone todos los datos de la version que tiene el movil y de la ultima versión que da Samsung.
Y el de Orange me dice que el dispositivo es imcompatible y que no se puede actualizar, cosa que me preocupa bastante, a ver si los de orange al final no vamos a poner actualizarlo?

hay que hacer algo para poder actualizar cuando salga?
En el Nokia 5800, habia que cambiar el Product code y ya con eso podias actualizar, no se si aqui hay que hacer algo parecido.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues que pena, porque parecia que se podia actualizar bien
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que hay distinto a la oficiosa? Porque si no hay nada excesivamente interesanete me quedo con la que tiene, que va muy bien.

Edito, ahora veo que no esta disponible todavia la oficial para España.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Yo al final no he podido esperar mas y he actualizado con el odin a ANDROID 2.1, y va de maravilla.
tengo 2 Spica y uno a la venta, si alquien esta interesado, que se pase por aqui, jejeje

http://www.gsmspain.com/foros/showt...300#post9436300
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un Spica de Orange y también me dice que es incompatible...
 #8
Escrito   0  0  
hoy he actualizado un spica a la 2.1 por el metodo del odin y va de fabula, version oficial, se lo recomiendo a todo el mundo!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Sabéis algún sitio de donde pueda bajar los archivos y no esten en megaupload o rapidshare? No me funcionan y me estoy volviendo loco.
De la web de samsung fimwares de las rooms para spica europeas son todas compatibles con el de orange?

edito:

Le puedo instalar el I570EXXJH1 de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
Sabéis algún sitio de donde pueda bajar los archivos y no esten en megaupload o rapidshare? No me funcionan y me estoy volviendo loco.
De la web de samsung fimwares de las rooms para spica europeas son todas compatibles con el de orange?

edito:

Le puedo instalar el I570EXXJH1 de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?


Me auto respondo: He instalado la room en el spica y va PERFECTA, al arrancar sale en griego, pero es intuitivo para poner español emoticon guiño

pd: recordar poner los ajustes de internet luego emoticon sonrisa

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Volver a Android