duda con aplicaciones/juegos .jar y Nokia E71

4.367 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Espero que alguien me pueda sacar de dudas.

He conectado el movil al PC mediante el cable de datos en "Almacenamiento masivo".

He pasado un juego con extensión .jar a la tarjeta de memoria.

He desconectado el cable y he entrado en el GESTOR DE ARCHIVOS DEL MOVIL.

He seleccionado la tarjeta de memoria, he encontrado el archivo del juego a instalar y lo he instalado (elegí instalarlo en la tarjeta de memoria).

Una vez instalado he entrado en la Carpeta del movil "INSTALACIONES", me aparece el icono del juego y al intentar abrirlo no hace absolutamente nada.

Con otra aplicación también con extensión .jar me ha pasado lo mismo.

De echo he intentado eliminarlos y tampoco me deja.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de FORMATEAR la tarjeta de memoria desde el movil.

La cosa es que ahora no puedo instalar nada, ya sea desde el PC SUITE o desde el GESTOR DE ARCHIVOS del movil.

Me salta el error antes de que se complete la instalación.

El movil en realidad no tiene casi nada instalado, instalados por mi solo tiene el:

- Sygic
- Shooper (lista de la compra)

Y antes tenia el juego de Sonic Racing que si que pude instalarlo sin problemas y al instalar el juego de ajedrez .jar se me jodió.

El movil lo compré libre de origen pero de segundamano y la persona a la que se lo compré me dijo que antes de enviarmelo me lo había dejado todo con los valores de fabrica.

Y yo como acabo de comentar, desde que lo tengo solo he instalado 4 cosas, 3 se instalaron correctamente y con la cuarta cascó por decirlo de alguna forma.

¿Creis que no me queda otra que hacer un HARD RESET?

No tengo ni idea de como se hace ya que nunca lo he hecho. ¿Cual es el codigo para hacerlo?

Tengo que volver a formatear la tarjeta de memoria antes de hacerle el HARD RESET ??

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me vuelvo a contestar a mi misma, ya que después de un rato probando varias opciones he conseguido instalar otra vez el juego SONIC RACING sin problemas.

Lo he conseguido sin necesidad de hacerle el HARD RESET.

Aunque si es cierto que antes de instalarlo apagué el movil y lo volví a encender.

Hice la instalación como siempre, mediante el Pc suite y cable de datos.

Y una vez terminada la instalación en el movil, el icono del juego no me aparecía por ningún lado.

Pero si que aperecía en el GESTOR DE APLICACIONES como INSTALADO.

Tuve que volver a apagar y encender el movil. Y esta vez si que aperecía el icono en MENU > INSTALACIONES. Lo probé y funciona perfectamente.

Por lo menos he conseguido instalar un juego que antes de que me diese el error ya me iba perfectamente.

Lo que no voy es a volver a intentar la instalación del juego de ajedrez.

Luego probaré con cualquier otro juego/aplicación para asegurarme que está resuelto el problema.

El HARDE RESET lo haré en el momento en el que no me quede más remedio.
Volver a Nokia