Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.371 2.053
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos67
Dos veces he enviado los documentos por correo electrónico y sigo esperando respuesta de confirmación. No se ni si les ha llegado. Mañana probaré a enviarlos por fax, al número que me dieron, y si no tengo respuesta a los largo de la mañana, llamaré ya a la asociación de consumidores, a ver si de ellos también se ríen.




ENVIAR UN MAIL A ESTE CORREO... elpublico@rtva.es CON TODOS LOS PROBLEMAS Y CON ASUNTO: NAVIGATOR 6710 DE NOKIA !!!
EXPLIQUEN EL PROBLEMA QUE TIENEN, EL TEIMPO QUE ESTA EL TF EN EL SAT, Y TODO LO QUE PUEDAN. LUEGO PONER UN POST QUE YA ENVIARON EL MAIL. Esto es un programa radial que soluciona problemas de consumidores, es muy bueno y ya tiene mucho tiempo, lo escuchaba antes y el que guia el programa arregla los asuntos o al menos se comunica con los demandados personalmente, en este caso se tendria que comunicar con los responsables de las operadoras y nokia, pues el problema es de todos, unos por seguir ofreciendolo a pesar del problema y los otros por no solucionar el problema, el programa se emite en canalsur radio a las 6 de la tarde, escuchenlo y sabran de que hablo
elpublico@rtva.es

SI SOMOS MUCHOS NOS HARAN CASO, SINO LO HACEN MEJOR NO SE QUEJEN POR AQUI QUE SOLO SERIA UNA PATALETA DE QUINCEAÑERO !!!!
 #1342
Escrito   0  0  
ENVIAR UN MAIL A ESTE CORREO... elpublico@rtva.es CON TODOS LOS PROBLEMAS Y CON ASUNTO: NAVIGATOR 6710 DE NOKIA !!!
EXPLIQUEN EL PROBLEMA QUE TIENEN, EL TEIMPO QUE ESTA EL TF EN EL SAT, Y TODO LO QUE PUEDAN. LUEGO PONER UN POST QUE YA ENVIARON EL MAIL. Esto es un programa radial que soluciona problemas de consumidores, es muy bueno y ya tiene mucho tiempo, lo escuchaba antes y el que guia el programa arregla los asuntos o al menos se comunica con los demandados personalmente, en este caso se tendria que comunicar con los responsables de las operadoras y nokia, pues el problema es de todos, unos por seguir ofreciendolo a pesar del problema y los otros por no solucionarlo , el programa se emite en canalsur radio a las 6 de la tarde, escuchenlo y sabran de que hablo
elpublico@rtva.es

SI SOMOS MUCHOS NOS HARAN CASO, SINO LO HACEN MEJOR NO SE QUEJEN POR AQUI QUE SOLO SERIA UNA PATALETA DE QUINCEAÑERO !!!!
 #1343
Escrito   0  0  
Llevo ya algún tiempo con este teléfono y como he comentado en un post anterior no he tenido ningún problema con él. Le actualicé el firmware el primer dia, actualicé Ovi Maps y actualmente tengo instalado el Ndrive como gps. Coge perfectamente satélites, y el zoom no da problemas (toco madera).

El motivo del mensaje no es alabar el teléfono, porque por lo que veo tenéis bastantes problemas con él, sino que me he dado cuenta de que mucha de la gente que se queja dice que le reclama a Nokia y a Movistar. Yo utilizo el teléfono con Yoigo y quizás sería interesante (aunque seguramente no tiene relación) saber con que operador y que firmware estáis utilizando ¿podría ser que el uso del firmware de Movistar durante una temporada hubiese dañado el teléfono?
 #1344
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que, al igual que Barix, no he tenido problemas de ningún tipo con el movil (Salvo algún día que al zoom le ha dado la locura, pero del resto todo OK, y toco madera igualmente), el mio es la versión en negro, lo que si me llama un poco la atención, es que revisando la pegatina del mio pone: 6710s, desconozco que quiere decir y he revisado por la net y no se comenta nada al respecto.

Lo otro que se debería de mirar es, en donde fué fabricado, el mio si no me equivoco está fabricado en Hungría, vuestros moviles sabéis en donde han sido fabricados? China, Finlandia.....

El procedimiento que comentó Barix es muy parecido al que he seguido yo, fué sacarlo de la caja, usarlo unos días, quitarle toda la morralla de Movistar, cargarle el nuevo firm, y actualizar el OVI MAPS. Eventualmente conecto el GPS a ver que tal funciona, y a mi me va como un tiro, tarda un poquillo en ubicar satélites, pero una vez que los pilla, funciona sin problemas. La cámara más de lo mismo, la batería dura alrededor de 4 días, bluetooth sin problemas, Wifi sin problemas, etc etc etc.

Como no sea alguna tirada de moviles que se hayan fabricado en algún sitio y haya venido defectuosa, porque es que no le encuentro otra explicación.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1345
Escrito   0  0  
Saludos a la peña:

Yo acabo de leer lo del correo a publico y ya les he enviado un mail, para sumarme a los que ya se hayan enviado, a ver si entre todos conseguimos que nos cambien el móvil pot otro que funcione bien, y sea igual en prestaciones. Movistar ya me llamó y me devuelven el importe de las cuotas de internet que no pude usar.
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barix
Llevo ya algún tiempo con este teléfono y como he comentado en un post anterior no he tenido ningún problema con él. Le actualicé el firmware el primer dia, actualicé Ovi Maps y actualmente tengo instalado el Ndrive como gps. Coge perfectamente satélites, y el zoom no da problemas (toco madera).

El motivo del mensaje no es alabar el teléfono, porque por lo que veo tenéis bastantes problemas con él, sino que me he dado cuenta de que mucha de la gente que se queja dice que le reclama a Nokia y a Movistar. Yo utilizo el teléfono con Yoigo y quizás sería interesante (aunque seguramente no tiene relación) saber con que operador y que firmware estáis utilizando ¿podría ser que el uso del firmware de Movistar durante una temporada hubiese dañado el teléfono?




Yo con el 6710 no he tenido ningun problema con el zoom ni de otro tipo que se haya comentado aqui.

El movil lo compre LIBRE y actualice al poco tiempo el firmware al ultimo que ha salido.

Mi unico proiblema es con el funcionamiento del Sygic.

Si puedes, mira lo que he puesto en la pagina 67, mensaje 1336.

Es una contestacion de la pagina web oficial de sygic a uno de los propietarios del 6710 que al igual que a mi, no le funciona bien el Sygic.

Por cierto, yo tambien lo intente con el N-drive y no lo pude poner en funcionamiento.

Si vas al SAT de Nokia te tratan de pena. Prueban alguna aplicacion Nokia en el 6710 y si funciona, se lavan las manos aunque vean que el Sygic no te funcione.

Saludos
 #1347
Escrito   0  0  
hola wenas!
hace cosa de un mes me compre el 6710 navigator. a principio me iba bien pero cuando se compro mi novia el mismo movil cuando la llamaba de repente un dia se emepezo a escuchar interferencias. probamos de llamar yo desde mi movil a otro ke no fuera el suyo y el ruido no lo hacia. y ahora cada vez ke la llamo hace el ruido y en cambio llamo a otra gente ke no tiene el 6710 navigator y el ruido no lo hace.me dijo un amigo ke podria ser por la capacidad de la antena gps pero entiendo ke si fuera asi me pasaria con todos los moviles y no solo cuando llamo a otro 6710 navigator. alguien me podria decir si tmb le a pasao esto o si sabe de ke podria ser. aun no he tenido tiempo de llevarlo a la tienda pero es para tener una orientacion.
muchas gracias por la atencion i si alguien me dijiera algo al respecto lo agradeceria mucho.
 #1348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Yo la verdad es que, al igual que Barix, no he tenido problemas de ningún tipo con el movil (Salvo algún día que al zoom le ha dado la locura, pero del resto todo OK, y toco madera igualmente), el mio es la versión en negro, lo que si me llama un poco la atención, es que revisando la pegatina del mio pone: 6710s, desconozco que quiere decir y he revisado por la net y no se comenta nada al respecto.

Lo otro que se debería de mirar es, en donde fué fabricado, el mio si no me equivoco está fabricado en Hungría, vuestros moviles sabéis en donde han sido fabricados? China, Finlandia.....

El procedimiento que comentó Barix es muy parecido al que he seguido yo, fué sacarlo de la caja, usarlo unos días, quitarle toda la morralla de Movistar, cargarle el nuevo firm, y actualizar el OVI MAPS. Eventualmente conecto el GPS a ver que tal funciona, y a mi me va como un tiro, tarda un poquillo en ubicar satélites, pero una vez que los pilla, funciona sin problemas. La cámara más de lo mismo, la batería dura alrededor de 4 días, bluetooth sin problemas, Wifi sin problemas, etc etc etc.

Como no sea alguna tirada de moviles que se hayan fabricado en algún sitio y haya venido defectuosa, porque es que no le encuentro otra explicación.

Pues idem, por ahora salvo retardo en algunas aplicaciones, por lo demás va bien.
Me podrías resumir los pasos para sacar la morralla de Vomistar y cargarle el nuevo firmware??
Mi teléfono tiene la versión 021.013, es también versión Black, modelo 6710s, fabricado en Hungría con product code 0591908 y conecta con los satélites muy rápido (menos de 1 min).
Por cierto compañero, cómo es eso de que te dura la batería 4 días?? Apagas el teléfono por las noches, utilizas BT??? Joer, a mí como mucho 2 días... emoticon sorprendido

Un saludo
 #1349
Escrito   0  0  
el mio hasta hoy todo perfecto no me falla en nada(tocare madera),tengo firm libre y actualizado a la ultima version en cuanto salio.
 #1350
Escrito   0  0  
pues si no me equivoco el problema solo es en el titanium.... , cuando se hace un tiraje, este puede constar hasta de un millon (como minimo) osea que si un lote fallo significa que al menos un millon de moviles estan fallando
Volver a Nokia