quote:
Originalmente escrito por karlos67
Dos veces he enviado los documentos por correo electrónico y sigo esperando respuesta de confirmación. No se ni si les ha llegado. Mañana probaré a enviarlos por fax, al número que me dieron, y si no tengo respuesta a los largo de la mañana, llamaré ya a la asociación de consumidores, a ver si de ellos también se ríen.
ENVIAR UN MAIL A ESTE CORREO... elpublico@rtva.es CON TODOS LOS PROBLEMAS Y CON ASUNTO: NAVIGATOR 6710 DE NOKIA !!!
EXPLIQUEN EL PROBLEMA QUE TIENEN, EL TEIMPO QUE ESTA EL TF EN EL SAT, Y TODO LO QUE PUEDAN. LUEGO PONER UN POST QUE YA ENVIARON EL MAIL. Esto es un programa radial que soluciona problemas de consumidores, es muy bueno y ya tiene mucho tiempo, lo escuchaba antes y el que guia el programa arregla los asuntos o al menos se comunica con los demandados personalmente, en este caso se tendria que comunicar con los responsables de las operadoras y nokia, pues el problema es de todos, unos por seguir ofreciendolo a pesar del problema y los otros por no solucionar el problema, el programa se emite en canalsur radio a las 6 de la tarde, escuchenlo y sabran de que hablo
elpublico@rtva.es
SI SOMOS MUCHOS NOS HARAN CASO, SINO LO HACEN MEJOR NO SE QUEJEN POR AQUI QUE SOLO SERIA UNA PATALETA DE QUINCEAÑERO !!!!