Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.045.930 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillote
Parece ser que hay algunas personas que no entienden que vodafone es una empresa con lo cual solo quiere dar beneficios.Si mirais los resultados de la CMT de portabilidades ,Vodafone España lleva mas de 8 meses perdiendo mas de 40.000 clientes por mes .En resumen,NI HAN CORTADO NI CORTARAN EL GRIFO.



Pues la verdad parece que no les importe mucho pro que con esas ofertas que nos hace...
YO llevo desde febrero esperando que ofrezcan algo decente
 #4152
Escrito   0  0  
Vamos a ver que conseguimos... emoticon angel
 #4153
Escrito   0  0  
IMPORTANTE

La gente que está poniendo los amagos y que en un dia tienen resuelto todo, ¿ es la primera vez que haceis un amago a movistar desde vodafone ? Lo digo porque es raro que a unos nos tarde 3 dias y sin fecha de cuando vodafone les aparece la portabilidad y a otros en unas horas lo tengan en vodafone.

saludos

....
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr_Reid
Ya se que las preguntas son un poco tontas, pero; Desde bajas, cuando te ofertan esto que has dicho, ¿Tienes que renovar permanencia también, no? Supongo que si,pero, ¿me lo podrias confirmar?

¿Podrias comentar que tipo de cliente eres (gasto mensual medio, puntos, etc...)?

Gracias.


Llamé al 123 y le dije q mi movil,(omnia q lo consegui por amago) lo tenía estropeado tanto el táctil como el ratón (es cierto no es ninguna mentira)y quería ver qué ofertaban y directamente me pasaron con bajas y di con una chica que no había quien la callara y me daba todo tipo de precios en móviles. Me comentó que esa oferta duraba 1 semana, de ahí la idea de que si tienes pensado amagar, que figures como que ya estás mirando algo porque queda como más real y poder apretar más

Hace año y medio renové y llevo 5 años, actualmente no consumo mucho, de unos 15 a 30 ó como mucho 40 y soy cliente normal y creo que ahora tengo unos 800 puntos

Ahh se me olvidaba, quedándote un movil tienes que renovar (18 meses)

saludos
 #4155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logik0
IMPORTANTE

La gente que está poniendo los amagos y que en un dia tienen resuelto todo, ¿ es la primera vez que haceis un amago a movistar desde vodafone ? Lo digo porque es raro que a unos nos tarde 3 dias y sin fecha de cuando vodafone les aparece la portabilidad y a otros en unas horas lo tengan en vodafone.

saludos


En mi caso llevo 4 amagos a lo largo de mi historia en vodafone, pero es el primero con movistar.
De todas formas no he esperado a que me enviasen mensajes, simplemente he llamado al 607xxxxxx despues de unas horas desde el amago a movistar.
 #4156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juljuljul
En mi caso llevo 4 amagos a lo largo de mi historia en vodafone, pero es el primero con movistar.
De todas formas no he esperado a que me enviasen mensajes, simplemente he llamado al 607xxxxxx despues de unas horas desde el amago a movistar.


Y supongo que te habrá dado buen resultado, no es así?
 #4157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmilk
Y supongo que te habrá dado buen resultado, no es así?

A salido perfecto en menos de 6 horas, comentado mas arriba.
 #4158
Escrito   0  0  
buenas , en principio dar las gracias a este foro , que ya voy a por mi 3er móvil por amagos (n73,5800), y tengo una duda , mañana exactamente cumplo los 12 meses de permanencia , creéis que podré amagar , y sacarme el x6 por 0euros , tengo un consumo de entre 30-40 euros mensuales , con la tarifa plana mini y 370 puntos , me interesa mucho ese teléfono , que el 5800 se esta haciendo viejo para mi jeje , pero estoy viendo que no le ofrecen el x6 a todo el mundo , así que si alguien me puede ayudar lo agradecería , saludos!!(perdón por el tocho)
 #4159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juljuljul
A salido perfecto en menos de 6 horas, comentado mas arriba.
yo he seguido todo el hilo pa que después no me digan que uno no lee,sin recibir los sms de ninguna de las compañías no era aconsejable llamar a voda,qué le decís cuándo le llamaís?es que a mi me da yuyu y me comienza a temblar la voz jajaj,porte a las 3pm,hace 5 horas pero no me atrevo a llamar aún porque no he recibido los sms.
saludetes a todos.
 #4160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
yo he seguido todo el hilo pa que después no me digan que uno no lee,sin recibir los sms de ninguna de las compañías no era aconsejable llamar a voda,qué le decís cuándo le llamaís?es que a mi me da yuyu y me comienza a temblar la voz jajaj,porte a las 3pm,hace 5 horas pero no me atrevo a llamar aún porque no he recibido los sms.
saludetes a todos.


ya te vas a tener que esperar a mañana a las 9...

cuando llames tienes dos opciones, decirles que te ha llegado un sms para que les llames o que llamas para ver como va tu portabilidad...entonces te dirán eso de "y por qué te vas?"
Volver a Vodafone