Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.448 5.000
 #4141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Buenas a tod@s

Hace un par de días llamé a Vodafone para ver directamente qué me ofrecían y me pasaron con el dpto de bajas, donde me dio precios por debajo del programa de puntos, junto a unos meses de TP y dependiendo movil, me dijo un % de dto. Es decir, que sin amagos ya están ofreciendo ofertas y a más a más, esta oferta les figura durante 1 semana.

PD La BB Curve me la dejaban por 29 € y no obligado a TP, la Bold a 169 € y si me obligaban, el Tatto a 0€ y no obligaban



Ya se que las preguntas son un poco tontas, pero; Desde bajas, cuando te ofertan esto que has dicho, ¿Tienes que renovar permanencia también, no? Supongo que si,pero, ¿me lo podrias confirmar?

¿Podrias comentar que tipo de cliente eres (gasto mensual medio, puntos, etc...)?

Gracias.
 #4142
Escrito   0  0  
Pongo aquí mi resumen, por si quereis echarle un vistazo. Creo que la cosa ha salido razonablemente bien. El operador además, muy amable en todo momento.

Fecha de amago: 22/04/2010 15:00
Operador al que se amaga: Movistar contrato (1485)
SMS de vodafone: no recibido
Tipo de cliente:Contrato. Consumo 30€ mensual, permanencia cumplida
Fecha llamada al 607: Mismo dia a las 18:40

Terminales ofrecidos tras soltarle el rollo del iphone:

N97mini: 59€
Legend: 89€
Xperia x10: 89€ (escogido)
Descuento: 50% durante un año.
Tarifa plana datos: Gratis durante un año.
Cancelada portabilidad: Via vodafone cancela
A la espera del sms de confirmación de permanencia.

Como comentario personal, creo que es importante el amagar a movistar, y soltarle el rollo del iphone, con el descuento que ofrecen etc....Vamos, nada que no se haya dicho antes.

Saludos
 #4143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moradae
Pongo aquí mi resumen, por si quereis echarle un vistazo. Creo que la cosa ha salido razonablemente bien. El operador además, muy amable en todo momento.

Fecha de amago: 22/04/2010 15:00
Operador al que se amaga: Movistar contrato (1485)
SMS de vodafone: no recibido
Tipo de cliente:Contrato. Consumo 30€ mensual, permanencia cumplida
Fecha llamada al 607: Mismo dia a las 18:40

Terminales ofrecidos tras soltarle el rollo del iphone:

N97mini: 59€
Legend: 89€
Xperia x10: 89€ (escogido)
Descuento: 50% durante un año.
Tarifa plana datos: Gratis durante un año.
Cancelada portabilidad: Via vodafone cancela
A la espera del sms de confirmación de permanencia.

Como comentario personal, creo que es importante el amagar a movistar, y soltarle el rollo del iphone, con el descuento que ofrecen etc....Vamos, nada que no se haya dicho antes.

Saludos


Además de regalarte la tarifa plana de datos te obligan luego a tenerla contratada 6 meses?
 #4144
Escrito   0  0  
El operador me dijo que cuando terminase el año de tarifa plana de datos gratis, si quería la daba de baja sin problema.
 #4145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RigueGZ
Además de regalarte la tarifa plana de datos te obligan luego a tenerla contratada 6 meses?
PARA MATARTE POR HACER ESA PREGUNTA. ESTA RESPONDIDA MINIMO 6897 VECES
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #4146
Escrito   0  0  
Ala, he llamado 4 veces y siempre me ofrecen lo mismo, la Legend por 179 € +50% descuento en facturas, ni siquiera gratis la Tarifa de datos. Así que he dicho que no me interesaba y he cancelado la portabilidad con Orange.
Siguiente paso, amago con Movistar por el iphone, esperemos que esta vez sí salga bien

.
 #4147
Escrito   0  0  
yo la hice a orange y logré la tarifa plana, pero llamé como 12 veces, jajajaj, la logré a cambio de los descuentos en la tarifa de voz, y el x10 a 59€... asi que poderse, se puede! Teniendo esto claro no se donde estará el límite para los que amagan a movistar... cabrones!
 #4148
Escrito   0  0  
Los descuentos que ofrecen son sobre el total de la factura o solo de las llamadas, me explico, si pej si me ofrecen el 50% y tengo una linea de consumo minimo 9€ y no llego me cobrarian 4.5€?
 #4149
Escrito   0  0  
Amago a Movistar esta mañana.
Tarifa actual 90x1 12€mes, consumo habitual el minimo, osea 12€+iva.
Llamo esta tarde a 607, me coge un tio muy amable y despues de soltar rollo iphone (tampoco es que el tio haya puesto mucha atención) me ofrece tarifa 8cent minimo consumo 6€ mes y 30%Dto. 1año y TPD un año gratis.
Ademas:
X10 99€ elejido
X6 0€
N97 mini 59€
Satio 59€
La TPD se puede quitar a partir del 6 mes.
No tenia ganas de apretar, supongo que podria haber conseguido algún descuento mas.

Importantisimo amago a movistar y rollo iphone.

Por cierto se han olvidado de quitar los puntos y un regalo de 80€ por comprar otro movil, ya veremos si me pillo otro, jejejejeeee.
 #4150
Escrito   0  0  
No creeis que ahora debería esperar un tiempo para volver a hacer el amago con el iphone?
No sería demasiado cantoso hacerlo tan seguido? Todo eso se verá reflejado en un histórico y pueden pensar que si ya he cancelado una vez la portabilidad, puede ser que lo haga de nuevo y se me esté viendo el plumero.
Que pensais? Que me aconsejais? Que espere un poco(unos dias) o que me lance ya mismo?

.
Volver a Vodafone