como se puede conseguir mas cobertura?

36.677 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vivo en el campo y como que la cobertura que llega en mi nokia E70 es de solo 3 o 4 rayas nunca esta alta, siempre suele estar media pero afuera de casa. Cuando entro en casa me quedo sin linea, 0 rayas, y siempre que alguien me llama estoy fuera de cobertura, y eso como que mosquea, mas que nada me mosquea ami porque en invierno tener que salir afuera con el frio que hace y ademas lloviendo como que no mola...
Es una casa de estas antiguas que tienen las paredes de 60 o 80cm de grosor, ahora entendeis porque me quedo sin? jaja
Hay algo que hacer? movistar dice que es que en mi pueblo habia 3 antenas y el ayuntamiento ha hecho desmantelar 2 y con solo 1 no basta para todos los clientes de movistar y ellos no pueden hacer nada...
Y yo pago siempre penalizacion por no llegar al minimo del contrato... y tengo el movil tirado sin usarlo cuando estoy en casa...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
Pues eso, vivo en el campo y como que la cobertura que llega en mi nokia E70 es de solo 3 o 4 rayas nunca esta alta, siempre suele estar media pero afuera de casa. Cuando entro en casa me quedo sin linea, 0 rayas, y siempre que alguien me llama estoy fuera de cobertura, y eso como que mosquea, mas que nada me mosquea ami porque en invierno tener que salir afuera con el frio que hace y ademas lloviendo como que no mola...
Es una casa de estas antiguas que tienen las paredes de 60 o 80cm de grosor, ahora entendeis porque me quedo sin? jaja
Hay algo que hacer? movistar dice que es que en mi pueblo habia 3 antenas y el ayuntamiento ha hecho desmantelar 2 y con solo 1 no basta para todos los clientes de movistar y ellos no pueden hacer nada...
Y yo pago siempre penalizacion por no llegar al minimo del contrato... y tengo el movil tirado sin usarlo cuando estoy en casa...

¿y si te cambias de operadora? ¿o las otras dos tampoco te dan red?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
tampoco, las paredes del chalet son muy potentes por lo que veo XD jaja

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #4
Escrito   0  0  
Te puedes comprar un amplificador gsm 900/1800 mhz, por el modico precio de 1400 eurazos y tendras cobertura en el interior de tu casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
y no existe algo mas economico? dios mio!!
Otra cosa, eso no tendria que hacer algo tambien movistar? nose proponerme algo?
En la otra linea me regalaron un 5230 y ese si tiene cobertura dentro de casa 3 rayitas pero ya es algo aceptable. No podrian regalarme otro?? jaja

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #6
Escrito   0  0  
llama y comentales que no tiene cobertura dentro de casa para que tomen nota, a mis padres les pasaba lo mismo y despues de varias llamadas y unos meses ya tienen cobertura incluso 3g dentro de casa.

aunque tu problema suena mas por el telefono que otra cosa, por que si un telefono va y el otro no ya me diras.
 #7
Escrito   0  0  
antes de tener el 5230 en la otra linea, tenia un sony ericsson W580i y ccasi nunca tenia cobertura pero aveces dos rayitas, creeis que es por que mi telefono es muy antiguo?
Que movil me recomendais que consiga que tenga muy buena cobertura?

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #8
Escrito   0  0  
Si con un móvil tienes cobertura y con otro no... será problema de potencia de móvil además del grosor de las paredes..

Anda que... 1400€, animal! Si con el repetidor gsm900 tiene suficiente para hablar (no creo que necesite un dual)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
solo son 400€ emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
Pues la unica forma es comprandote un repetidor para umentar la señal, ahi te pongo unos enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No es necesario que te compres el mas caro porque no eres una empresa.


Otra cosa es que como los telefonos actuales tienen varias bandas 800, 900, 1900 etc. es que dan esa clase de problemas, los telefonos de antes tenian mejor cobertura recuerda que para reducir costes y como existen en la actualidad varias bandas de frecuencia reducen sus costos poniendo antenas menos eficientes(en los terminales) ya que pueden conectarse de varias redes por ejemplo en teoria si es un telefono de estos modernos y estas por un lugar en donde hay bandas 2100 1900 por ejemplo se conectara a esa frecuencia por asi decirlo, los terminales mas viejos como solo solian usar frecuencias de 800 o 900 tenian que tener mejores antenas para poder tener buena cobertura ya que en ese entonces habia mennos antenas.
Un ejemplo es que si tienes un omnia(puede ser cualquier telefono moderno) de esos te saldra en la factura que en tales llamadas se a conectado a una banda 2100 , etc. en ese momento que se realizaba la llamada esa era la antena que estaba mejor a su disposicion, de esta manera logran reducir los costes de produccion en sus terminales mientras aprovechan que pueden usar varias frecuencias para poder comunicarse.
 #10
Escrito   0  0  
pues en mis facturas no sale nada de frecuencias!
E visto este: http://www.gsmspain.com/externo.php...readid%3D846617
Yo creo que esto ya me sobra, hace 80m2 con que me coja en una habitacion ya me basta.

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
Volver a Movistar