quisiera actualizar la version, pero no tengo ni idea de como se hace, y no tengo lo que llamais code libre, soy de vodafone. Por favor, contestadme, pero clarito, he preguntado ya varias cosas, me habeis contestado, pero nadie me dice como se hacen las cosas paso a paso, y no me he atrevido a hacer nada todavia ya que soy muy patoso.
quote:Originalmente escrito por __Xtreme__ Probad con el Best ScreenLocker, que puedes elegir la tecla que quieras para bloquear y además puedes ponerle tiempo de bloqueo, elegir sonidos para bloquear/desbloquear, etc. Os lo dejo aquí, recordad que hay que firmar la aplicación.
Saludos.
Gracias! despues lo pruebo del tirón, aunque ya le hice un "agujero" más grande a la funda en ese botón porque no había manera...
Re: Re: ¿Cómo pasar canciones por bluetooth desde otro movil?
quote:Originalmente escrito por toner Sí, todo lo que envíes por BT llega como SMS. Las canciones, me parece que van a una carpeta llamada "Attachments" y de ahí las mueves donde quieras.
Sd2.
Ya lo he averiguado, sabia que llegaba a la memoria masiva, pero no dónde entrar a esta.
Por si hay algún otro novato en symbian o este modelo como yo que sepa que ésta es la ruta: menu/aplicaciones/oficina/gestor archs. ......y aqui ahi varias carpeta que es donde llegan las cosas que te pasan.
Pero tengo una pregunta, ¿cómo hago si quiero instalar un juego o aplicación? ¿Podría ser por usbs simplemente pegando la aplicación en la carpetas que hay en gestor de archivos y dentro de E:?
He realizado una porta y me llegará el x6 en 10 dias, alguien puede decirme si tiene transmisor FM?
Podeis colgar una foto del movil con la pantalla de inicio, con varias citas creadas en el organizador, para ver como las muestra en la pantalla principal?
quote:Originalmente escrito por Guipuchi Hola, como arreglo el fallo de encendido en el X6? pq se me peta antes de que me de tiempo a meter el codigo de seguridad al hacer el hard reset T_T
se te queda pillado en la pantalla de nokia primera??
quote:Originalmente escrito por pinguin_ se te queda pillado en la pantalla de nokia primera??
Quitando la SIM me deja entrar al teclado tactil, meto *#7370# y al pedirme el codigo de seguridad me sale el fallo.
Si lo hago con la SIM ni siquiera me deja meter el codigo de hard reset
Intento ir al menu y formatear la memoria desde ahi y tampoco me deja. El fallo de encendido sale demasiado pronto. :_
EDITO: Arreglado, tenia que apretar las teclas: colgar + descolgar + camara a la vez que enciendo el telefono y manetener pulsados -.- XD estas cosas me pasan por intentar actualizar D: soy una negada para estas cosas, se nota que es mi primer movil con SO.
quote:Originalmente escrito por norberto22 Una pregunta que me inquieta. ¿Suena más fuerte cuando te llaman si se le compara con un N97 Mini o el 5800?
Un saludo
Con el 5800 sí lo comparé hace unos dias con el de un amigo,y suena mas fuerte el X6. del n97 mini no te puedo decir.
quote:Originalmente escrito por woman1976 Con el 5800 sí lo comparé hace unos dias con el de un amigo,y suena mas fuerte el X6. del n97 mini no te puedo decir.
chao
Gracias por la información. Si suena más fuerte que un 5800 suena, sin duda, FUERTE
Bueno, este mediodía saque un poco de tiempo y le hice un hardreset y le metí la nueva actualización. El mensaje de los avisos de nokia sigue con la opción de sólo aceptar...
El scroll parece que va bastante mejor, en cuanto a la cámara no he notado nada relevante. El menú del reproductor que dicen que ha cambiado... pues como no lo había puesto antes no se que es lo que ha cambiado exactamente. Lo único que he notado es lo del scroll y los menús que tienen como una especie de transición, creo que antes no era así, pero ahora es como si apareciera del fondo y desapareciera, cuando le das a marcar o entras a la guía, aunque no se ya si es un cambio o antes era así y no me había dado cuenta... soy así de despistado a veces
En cuando a lo del transmisor fm a que te refieres? A si tiene radio? Si esa es la pregunta si que tiene radio, en el menú de música tiene ahí lo de la radio, previa conexión del manos libres que trae, si no te refieres a eso... que es el transmisor fm?
quote:Originalmente escrito por woman1976 si te vale un n97 normal, que lo tenia antes, lo pondria en este orden.: x6 el que mas suena n97 5800 el que menos
chao
Pues yo también tuve el N97 y el 5800 sonaba más fuerte cuando te llamaban, si no recuerdo mal. En cualquier caso, si el X6 es el "más mejor" , pues mejor jaja
Ya te puse el verde hace un buen tiempo así que poco más puedo hacer que agradecerte nuevamente la información
A ver si alguien me puede solucionar: Tengo el correo gmail en el movil x6 i tambien en el ordenador de casa, cuando recibo correo no me avisa en el movil hasta que abro el ordenador de casa, es normal o tengo que configurar alguna cosilla?
Gracias.
quote:Originalmente escrito por josepbr A ver si alguien me puede solucionar: Tengo el correo gmail en el movil x6 i tambien en el ordenador de casa, cuando recibo correo no me avisa en el movil hasta que abro el ordenador de casa, es normal o tengo que configurar alguna cosilla?
Gracias.