¿Qué va a pasar con los vuelos en Europa? (Tema nube de ceniza del volcán)

5.400 17
 #11
Escrito   0  0  
Los vuelos de Roma y París empezarán a volar desde zgz según el Heraldo de Aragón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De los de Bruselas,Milán y London no dice nada... la cosa anda chunga,espero que puedas volar,pero de momento...
 #12
Escrito   0  0  
Lo tengo muy chungo, no hacen más que cancelar vuelos!! AAAAAAAAAAAAAAHHH!!! Que desesperación de verdad que mira que es mala suerte!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
NAda, todos los vuelos a Bruselas del día 22 cancelados, en breves sacan los del día 23 pero ya lo doy por perdido lo hacen por sistema cancelarlos todos, y además están diciendo que hay una nueva nube...

No me jodas... a tomar por c*l* todo!
 #14
Escrito   0  0  
Y para Noruega como anda la cosa? yo me voy de viajes de novios el 1 de Junio, supongo que ya para esa fecha no habrá problemas...

Info por privado
 #15
Escrito   0  0  
leewix quizá tengas suerte.

Hoy han cancelado los de zgz,pero ryanair empieza a operar otra vez,puede que tengas oportunidad.

Mi novia hoy volaba a Edimburgo con Easyjet y ha salido el vuelo sin problemas.Ha sido el primer vuelo en los últimos 6 días!tuvo suerte.

No sé ryanair, pero Easyjet adoptó la siguiente medida:
Anularon los checkin online que ya se hubieran realizado,todo el mundo debía facturar en el aeropuerto,y es más, cerraban la facturación antes de lo normal.

Esto lo hacen para saber cuántos pasajeros de los que han comprado billete para ese día estan realmente en el aeropuerto,así saben cuántas plazas quedan en el avión y dan salida a los pasajeros atrapados.

Estate atento a ryanair por si la cosa mejora!
 #16
Escrito   0  0  
¿Y nadie va a pedir responsabilidades a las autoridades aéreas europeas por haber montado semejante pifostio sin necesidad?
Está claro que no había tal peligro. En todo caso cerca de Islandia puede que sí, pero en el resto de Europa no existía ninguna justificación.
Y encima no fue porque se hiciera ningún análisis del aire ni nada, sino porque alguien sacó un modelo matemático que decía que era peligroso.
¿Tendrá que ver que Pepe Blanco fuera el responsable de transportes de la Unión Europea? Porque aquí ya sabemos que en cuanto caen cuatro copos de nieve empiezan a decirte que no viajes si no es estrictamente necesario y todo eso, cuando toda la vida se ha viajado en coche con nevadas y no ha pasado nada.
Así si hay atascos o problemas ya se han cubierto las espaldas con el mensaje alarmante.
Y no lo digo porque Pepiño sea del Psoe, sino porque es de aquí. Que en Madrid son del PP y lo mismo, en cuanto nieva o hay algún problema, la misma cantinela, que no se salga si no es estrictamente necesario y la misma monserga.
Pero no es eso.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
¿Y nadie va a pedir responsabilidades a las autoridades aéreas europeas por haber montado semejante pifostio sin necesidad?
Está claro que no había tal peligro. En todo caso cerca de Islandia puede que sí, pero en el resto de Europa no existía ninguna justificación.
Y encima no fue porque se hiciera ningún análisis del aire ni nada, sino porque alguien sacó un modelo matemático que decía que era peligroso.
¿Tendrá que ver que Pepe Blanco fuera el responsable de transportes de la Unión Europea? Porque aquí ya sabemos que en cuanto caen cuatro copos de nieve empiezan a decirte que no viajes si no es estrictamente necesario y todo eso, cuando toda la vida se ha viajado en coche con nevadas y no ha pasado nada.
Así si hay atascos o problemas ya se han cubierto las espaldas con el mensaje alarmante.
Y no lo digo porque Pepiño sea del Psoe, sino porque es de aquí. Que en Madrid son del PP y lo mismo, en cuanto nieva o hay algún problema, la misma cantinela, que no se salga si no es estrictamente necesario y la misma monserga.
Pero no es eso.


Cómo??? Lo que tú dices es una locura, sólo con que haya indicios de peligro ya se deberina suspender vuelos, si no vuelas tú nos cuentas que tal, si se cae tu avión pues el resto ya sabemos lo que no hay que hacer.... no me jodas.

No sé muy bien como van los aerogeneradores de los aviones, pero me imagino que se basaran en los mismos princiios que los motores de combustión, es decir que necesitan de oxígeno (eso sin contar las altas temperatura de la nube y deshecho que iba tirando).

Vamos que si vas volando y el avión no tiene oxígeno SE PARA, eso ta de pm eh???

Madre mía, lo que hay que oir.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
se vuelve a repetir la historia?

Info por privado
Volver a Viajes