WhatsAPP para blackberry

520.569 63
 #1
Escrito   0  0  
buenas, alguien tiene el archivo para instalar este programa en las blackberry? si puede ser free mejor que mejor jeje gracias a todos!

Soy de Madrid
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que es lo que hace exactamente este soft??, me lo comento un colega que si lo conocia, parece ser que es bastante popular

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #3
Escrito   0  0  
Es un cliente de messenger como puede ser el de la bb pero, a diferencia de este, este programa es compatible con los iphone. Lo malo que es de pago su descarga, su uso es gratuito.
 #4
Escrito   0  0  
Claro, por eso preguntaba si alguien tiene a mano la app y me la puede proporcionar para asi poder mandarla por bt y mis amigos con blackberry puedan hablar conmigo como del bb messenguer se tratara

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

abre el link desde la Blackberry, es gratis.
 #6
Escrito   0  0  
No es gratis, es una version de prueba por 30 dias me parece, luego te dice que pagues 1.90$ para un año...

La idea es poder tener el archivo en mi dispositivo para enviarlo por bluetooth a las bb que quiera pero como no tngo bb... Alguien podria descargarselo Desde su bb y subirlo a otro sitio para que lo pudiera tener guardado?

Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
es gratis, los de whatsapp lo quitaron de la tienda de aplicaciones de BB y ahora lo puedes descargar a través de ellos.

Lo explican en su blog, si entiendes un poco de inglés es fácil de entender.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y, creo, que es más fácil pasar un simple link a tus contactos que todo el lío de archivos que estás explicando.
 #8
Escrito   0  0  
pues en el blog tb dice que es gratis pero por periodo limitado y que si te gusta pagues por un año...prefiero tener la app guardada que darles el link manualmente para que lo pongan en su bb...es mas facil enviar por bluetooth el programita y listo..

lo dicho alguien podria descargarselo y subirmelo?

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
No es gratis, es una version de prueba por 30 dias me parece, luego te dice que pagues 1.90$ para un año...

1,90 dolares al año? osea unos 1,30 € al año??? tio te vas a arruinar....... estas loco pagando tanto por una aplicación. Va a hacer de oro a los programadores y a sus hijos...
 #10
Escrito   0  0  
jaja por eso digo, voy a intentar a volver a explicarme...

no tengo BB, si alguien con bb la descargase y me la subiera algun sitio para yo podersela enviar po bt a quienes me interesara facilitaria mucho el proceso de andar poniendo en el explorador de sus bb la direccion...y si es gratis, mejor, hay gente que no quiere pagar nada xD

Soy de Madrid
Volver a BlackBerry