Vendo Ipad de 64 Gb con 3 Dias de Uso

2.541 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDA

Bueno.... pues lo dicho, tengo un iPad que he usado 3 dias y que realmente me dejo impresionado, lo vendo por que ya me quite el mono de uno y sobre todo por que tengo el iPad 64Gb + 3G Pre_Reservado con envio al un domicilio de un amigo en EEUU y si todo va bien sobre el 10 de Mayo lo tendre aqui.

Había comprado dos, uno para mi y otro para un conocido que al final me dejo tirado por que las iPad aterrizaron en Adunas y tuve que pagar la friolera de 170 euros por cada una, de hecho tuve que coger un agente de aduanas para que las sacara y pagarle 70 euros, por ese motivo las ipad se dispararon en el costo.

La que era para el conocido la puse en venta y en 2 horas ya estaba vendida (detalles en este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

La mia que como digo use solo 3 dias la vendo, esta absolutamente impoluta

Precio 879€ con envio por MRW

*El precio es fijo y no es negociable
*No me interesa ningún cambio ni parte del pago con otro dispositivo


Fotos de cuando llegaron
Vendo Ipad de 64 Gb con 3 Dias de Uso
Vendo Ipad de 64 Gb con 3 Dias de Uso

Imagenes sacadas ahora mismo

Vendo Ipad de 64 Gb con 3 Dias de Uso

Vendo Ipad de 64 Gb con 3 Dias de Uso

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #2
Escrito   0  0  
Si te decides a hacer un sorteo avisa ;-)

Suerte con la venta, compañero!! :-D

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #3
Escrito   0  0  
Mas fotos

Vendo Ipad de 64 Gb con 3 Dias de Uso

Vendo Ipad de 64 Gb con 3 Dias de Uso

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Si te decides a hacer un sorteo avisa ;-)

Suerte con la venta, compañero!! :-D


Pues tambien es una manera e venderla, me lo pensare

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #5
Escrito   0  0  
kreo ke si rebajaras un pokito el precio lo venderias en segun2.

tu komentas ke has pre reservado la version wifi, no me he entera2 muy bien komo va el tema éste pero he visto komo en otro sitio venden ipads con version wi-fi y con comentarios de algunos kompradores todo ok, de ke se trata?? Me he kedado un poko pillado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
En principio no es mi idea bajarla de precio.

Wifi lo tienen todos los mode los de ipad, pero a finales de este mes sale en EEUU una que ademas de wifi tiene 3G y esa es la que yo tengo Pre-reservada aunque ayer descubri el modo de navegar con la ipad usando como modem el iphone

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenos días:
Es mi primer post (aunque llevo registrado y leyendoos desde hace mucho)
Me interesaría el ipad si pudiera recogerlo en mano (supongo me rebajarías los gastos de envío).
La cuestión es que vivo en Lugo y ahora mismo estoy de finde en Viveiro (procedo a irme a Lugo hoy por la tarde).
Si vivieras a una distancia razonable podríamos hacer el trato.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias y un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues mira, vivo en Oviedo, no es que estemos a 1000km, pero si a unos 350 km. evidentemente si la entrega es en mano le rebajo los 9 euros que cuesta el envio por MRW, de todas formas te puedo asegurar que conmigo no tendrias problemas, mira mis votos en Ebay el 100 por 100 positivos, mira mis votos aqui, en fins que no tendrias problemas, pero entiendo que no es facil hacer un pago de casi 900 euros a alguien qeu no conoces y la culpa es de mas de un crápula que hay por la red.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #9
Escrito   0  0  
suerte en la venta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regher
suerte en la venta

Muchas gracias.

En principio la iPad esta reservada para vijap a falta de concretar pago y envio.

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
Volver a Otros