Ayuda Para Flashear Lg Bl40 ???

17.659 13
 #11
Escrito   0  0  
Jaja yo te vi en otro foro.
Bueno aqui mi truquito:
Buscate en este foro el flasheo del LG arena y siguelo paso a paso.
Los archivos dll deberan de ser los del bl40 al igual que el firmware.
ponlo en modo de emergencia, cruza los dedos y ta tan.
No me hago responsable, pero a mi me funciono.
Como te escribi en el otro foro vas a tener que esperar un buen rato.
Suerte!!!

 #12
Escrito   0  0  
Siguiendo el manual http://www.gsmspain.com/foros/h7682...n-operador.html como me has dicho he conseguido flashearlo con BL40-DZ-V10i-DEC-15-2009-OPEN-CIS eso si ahora me sale en ingles y en languajes del telefono no aparece el español :-( ya os contare si consigo ponerlo en español o le instalo alguna otra version, gracias por tu ayuda
 #13
Escrito   0  0  
Uffff, he seguido los pasos de todo tipo, y me va algo si sigo el tuto que habeis puesto aqui encima sobre el LG arena, pero tengo un serio problema, y es que el telefono cuando lo tengo conectado listo para flashearse, en el ordenador llega a un tanto porciento, y cuando empieza a cargar el loader en el telefono sale eso en la pantalla y se reinicia solo... no se porque narices hace eso, pero el caso es que si arranco la actualizcion oficial de LG tal cual, tambien se me reinicia el telefono cada vez que empieza...

A alguien le ha pasado eso? creeis que puede ser por estar en windows 7? tuve problemas para instalar los drivers y que reconociera el movil, pero ahora mismo no da errores en windows aparentemente... no se...emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Voy a probar el manual. A ver que tal se me da.
Volver a Lg