¿Qué va a pasar con los vuelos en Europa? (Tema nube de ceniza del volcán)

5.413 17
 #1
Escrito   0  0  
El viernes que viene día 23 tengo un viaje pagado con Ryanair desde Zaragoza a Bélgica, llevo tiempo esperando este viaje y por tema de curro no puedo cambiar los días para viajar en otra fecha.

Estoy "acojonao" con los miles de vuelos cancelados por lo de la ceniza del volcán. Es que ya se cuentan por miles y afectan a toda Europa, el primer país que nombran en las noticias es precisamente Bélgica: emoticon triste emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Hasta cuando va a durar esto? Dicen que se va a extender varios días, ¿Cuánto tiempo puede ser esto??

Joer, estoy muy preocupado....
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que para el 23 no tendrás grandes problemas para volar a Bélgica

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito   0  0  
El vuelo en si no debería acarrear problemas, el problema es que todos los pasajeros que están en tierra ahora y que llevan 3 días en tierra a lo largo de la semana que empieza el lunes tendrán que ser metidos en vuelos para que leguen a sus destinos. La semana que viene sera un cuello de botella para los viajes en avión...

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #4
Escrito   0  0  
Están diciendo en el Telediario que como mínimo las cancelaciones seguirán hasta el miércoles.... Joerrrrrrrrrrrrrrrrr
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermana tenía que volar el jueves a Londres, a la hora de llegar me contó que su vuelo estaba cancelado, fué de las primeras en enterarse de lo de la nube, le han dado un vuelo nuevo para este martes... no se si tendrá qeu volver a camiarlo, aunque en principio dicen que el martes estarn de nuevo los vuelos

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Aquí dicen que están haciendo pruebas con algunos aviones y que no ha ocurrido nada extraño volando con las cenizas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y yo me pregunto: ¿No pueden volar los aviones por encima de la nuba de cenizas?? Imagino que no será tan fácil, pero joer alguna solución tienen que buscar a este caos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Aquí dicen que están haciendo pruebas con algunos aviones y que no ha ocurrido nada extraño volando con las cenizas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y yo me pregunto: ¿No pueden volar los aviones por encima de la nuba de cenizas?? Imagino que no será tan fácil, pero joer alguna solución tienen que buscar a este caos!


la nube se extiende hasta los 11 km, y si no me equivoco esa es la altura a la que vuelan los aviones....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Y eso que el volcán está en Islandia.
 #9
Escrito   0  0  
Aquí dejo esta noticia de ABC. Por lo visto alguien no tuvo paciencia y se fue de París a Barcelona en taxi. Ojito a la factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no sería capaz de aguantar esas horas en coche, y la factura aún menos.
Volver a Viajes