problema grave con tarjeta pass carrefour

10.972 5
 #1
Escrito   0  0  
El dia 20 de febrero hice una compra por carrefour online de un telefono movil por el valor de 79€
A los 2 dias vino el mensajero y el pago se ha efectuado contrareembolso.
El problema empieza cuando al mes siguiente me llega a casa una factura de 79€ de carrefour online descontada de el banco.
LLamo a carrefour online para pedir explicaciones y me dicen que tengo que presentar una reclamacion por fraude en un centro carrefour.
Esa misma tarde tramito la reclamacion y anulo las tarjetas pass. la señora que me atendio me dijo que no me preocupara que si queria devolviera la letra del banco y que ya me llamarian (hasta hoy) y esto fue el 2 de Marzo.
Desde entonces me llegan cartas a casa de los servicios financieros de carrefour reclamando la cantidad mas intereses creados por los gastos de anulacion 79€ + 24€.
Hoy me llega otra carta exigiendome 18,05€ al mes hasta saldar la deuda + 24€ de anulacion de esa letra.
Lo mas gracioso es que no saben decirme que producto ni que compra me reclaman.
Ya no se que hacer.
Si ir a poner una denuncia a la policia contra carrefour o quemarlo.

Alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Quema el Carrefour

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #3
Escrito   0  0  
jajaja no saben de donde rascar esta gente vete a la oficina del consumidor, a la ocu y a todos los sitios que se te ocurra, incluso ve a la policia y presentales una denuncia por estafa, que se jodan por listos
 #4
Escrito   0  0  
El Mensajero te la ha pegao, si no tienes factura de ese pago por reeembolso...
 #5
Escrito   0  0  
si que tengo factura
 #6
Escrito   0  0  
pero no trae nada de contrareembolso.
creo que llevan las de ganar y toca pringar
Volver a Incidencias