Drivers para antena wifi GSKY GS-27USB-50 compatibles con Windows 7

76.302 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros, que hace unos dias adquiri una antena wifi de la marca GSKY LINK, concretamente el modelo GS-27USB-50, la estoy utilizando con un portatil en el cual tengo instalado un Windows XP desatendido y me funciona perfectamente ya que por lo visto los drivers son compatibles hasta Windows Vista.

Pero esta mañana e instalado los drivers del cd en un mini portatil Acer pero como tengo Windows 7 Starter no me arranca la antena wifi, alguien tiene o sabe de donde puedo descargar los drivers de esta antena compatibles con Windows 7..?
 #2
Escrito   0  0  
Intenta desinstalar esos drivers y luego usa CCleaner y vuelve a conectarla "a pelo", W7 suele pillar el solo los drivers.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Intenta desinstalar esos drivers y luego usa CCleaner y vuelve a conectarla "a pelo", W7 suele pillar el solo los drivers.

Ok compañero, hare eso que me comentas, desinstalo los drivers, limpio todo con el Ccleaner y hare un plug and play haber si lo coje a pelo, si no funciona os comento a ver si alguien tiene otra solucion.
 #4
Escrito   0  0  
En Windows 7 y en Windows Vista SP2 los drivers que faltan suelen aparecer como actualizaciones opcionales en Windows Update. Comprueba a ver si es ese tu caso.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
En Windows 7 y en Windows Vista SP2 los drivers que faltan suelen aparecer como actualizaciones opcionales en Windows Update. Comprueba a ver si es ese tu caso.

Gracias por la respuesta, si la opcion que me a comentado el compañero piroxi me falla la segunda sera la tuya. Esperemos que se resuelva pronto
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada compañeros, ni eliminando los drivers, ni limpiando el registro, ni conectandolo "a pelo", ni me aparecen en Windows Update, alguien puede echarme un cable porfavor..?
 #7
Escrito   0  0  
He instalado un wifi parecido en un Acer con win7 ultimate,metí los drivers del cd y no me hacia nada ni reconocia el wifi despues de conectarlo, pero despues de reiniciar me conecte a windows update y ya me salia la actualizacion ,con lo que me funciona bien.He visto que en la web del fabricante de tu wifi viene un documento de como ponerlo en Win7.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Pues nada compañeros, ni eliminando los drivers, ni limpiando el registro, ni conectandolo "a pelo", ni me aparecen en Windows Update, alguien puede echarme un cable porfavor..?

En la web de Realtek tienes el driver del chip RTL8187L, que es el que lleva ese adaptador WiFi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En principio con el driver del fabricante del chip debería funcionarte.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
estoy en tu mismo caso....¿¿lo has solucionado???

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #10
Escrito   0  0  
Yo para tema de drivers, instalo en W7 sin disco y después le paso el Driver Genius (Googleando lo encontrareis, os recomiendo que useis una versión portable para no tener que registrarlo) para que actualice a la última versión de drivers que haya disponible para el dispositivo.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
Volver a Informática