Viernes, 24 de Mayo de 2013 - 15:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3229
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  165 166 167 168 169 >   >> ]
(5000/678491) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off torrico212

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI
quote:
Originalmente escrito por deividm
Autónomo verdad?
segun parece si pero ya te digo que me he enterado hoy....que cambia al ser autonomo o no?mejores o peores ofertas? es que nose cada dia tengo mas lio...losiento

Old Post 14-04-2010 18:41(+3A)
#3321  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off yulietaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por torrico212
segun parece si pero ya te digo que me he enterado hoy....que cambia al ser autonomo o no?mejores o peores ofertas? es que nose cada dia tengo mas lio...losiento

las ofertas son mejores, pero no deberías comentarlo eneste foro si no en el de autonomos, porque si no nos vamos a creer que nos dan el hd2 ni nos hacemos ilusiones jeje

Old Post 14-04-2010 19:01(+3A)
#3322  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gonzanok

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
necesito que me aclareis una cosa. tengo 3 lineas a un mismo titular con 5000 puntos y cliente platino. ayer hize la portabilidad a moviistar de 1 sola linea, se supone que cuando me ofrezcan la legend o x10 me van a volar los 5000 puntos ??

lo normal me pareceria que usaran 3000 puntos y me dejaran el movil por ejemplo por 9 euros.

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s

Old Post 14-04-2010 19:04(+3A)
#3323  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tiggerbcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Haz una cosa si quieres solo que te pillen 3000 puntos utiliza los otros 2000 para que se bloqueen, yo realmente no se como se hace, se que por Internity y pidiendo un movil puntos o algo asi.
Es que sino igual te vuelan los 5000 puntos, porque cuando llamas en ningun momento te dicen que te van a quitar puntos, a mi no me lo han dicho en ninguna de las llamadas, pero supongo que volaran todos los que tengo.

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
Toy en Barna-city
..............

Old Post 14-04-2010 19:11(+3A)
#3324  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Antonin35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gonzanok
necesito que me aclareis una cosa. tengo 3 lineas a un mismo titular con 5000 puntos y cliente platino. ayer hize la portabilidad a moviistar de 1 sola linea, se supone que cuando me ofrezcan la legend o x10 me van a volar los 5000 puntos ??

lo normal me pareceria que usaran 3000 puntos y me dejaran el movil por ejemplo por 9 euros.

En vodafone no hay nada normal.
Lo normal es que te quiten los 5000 y te lo dejen a 0.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.

Old Post 14-04-2010 19:11(+3A)
#3325  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off funkafro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buahh!!, me inyectaron 5000 puntos para un n97 mini, que la final tuve que devolver porque movistar no quiso cancelar, he llamado ahora y me han puesto 5500 puntos. Quiero esperarme a ver si ponen el nokia n900 que es el que quiero

Old Post 14-04-2010 19:16(+3A)
#3326  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off torrico212

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola losiento no sabia que no tenia que ponerlo aqui losiento....tan bueno es el hd2? de los que os he dicho que movil escogeriais vosotros? yo no se cual elegir cada vez lo tengo menos claro? y porque no se me renueva el contrato sino que sigo con lo que me queda(que son 6 meses)? hace un año realice otro amago y si que tube que renovar el contrato x 18 meses...eso si tenia la permanencia cumplida de 18 meses...nose espero que podais aclararme mis dudas porfabor

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 14-04-2010 19:20(+3A)
#3327  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gonzanok

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y que os parece si uso esos 4000 puntos comprando una htc legend por el programa de puntos con otra de mis lineas ?? y luego conesos 1000 puntos restantes los uso para otra htc legend en el amago ??

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s

Old Post 14-04-2010 19:21(+3A)
#3328  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off deividm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por torrico212
hola losiento no sabia que no tenia que ponerlo aqui losiento....tan bueno es el hd2? de los que os he dicho que movil escogeriais vosotros? yo no se cual elegir cada vez lo tengo menos claro? y porque no se me renueva el contrato sino que sigo con lo que me queda(que son 6 meses)? hace un año realice otro amago y si que tube que renovar el contrato x 18 meses...eso si tenia la permanencia cumplida de 18 meses...nose espero que podais aclararme mis dudas porfabor

Yo cogería el HD2, lo ansío desde hace tiempo

Old Post 14-04-2010 19:29(+3A)
#3329  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off neo12_15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Amago
Bunas gente aqui os pongo mi amago para que mireis lo que me ha ofrecido, por cierto la chica que me ha atendido era un verdadero sol de lo amable que era.

• Operador al que se amaga: Movistar contrato
  • Hora del amago: 12:55 Pm
  • Tarifa del amago: Contrato simple sin permanencia ni movil
  • Llamada al 607: 19:15
  • Respuesta de por que se porta:Iphone 16 Gb gratis + descuento en factura de 30% 6 meses + internet gratis

• Telefono: HTC Legend 109€ Con 34 puntos, los demas reservados.
  • Tarifa y descuento:Conservo la tarifa que tenia antes, TD gratis durante 12 meses y 30% durante 12 meses

Bueno espero haberos ayudado y ahora toca a esperar a la legend.
Saludos

Old Post 14-04-2010 19:30(+3A)
#3330  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ayozito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te llegó el mensaje o llamaste directamente? porque yo inicié portabilida a movistar tb más o menos sobre esa hora y no me ha llegado ningún mensaje. Mañana llamaré igualmente

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 14-04-2010 19:32(+3A)
#3331  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dgarcbas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ayozito
te llegó el mensaje o llamaste directamente? porque yo inicié portabilida a movistar tb más o menos sobre esa hora y no me ha llegado ningún mensaje. Mañana llamaré igualmente

Yo hice el amago ayer a las 17.30 de la tarde y aún no he recibido sms de vodafone, me esperaré a mañana, sino llamo yo.

Old Post 14-04-2010 19:41(+3A)
#3332  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lameth_81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola:
A mi me queda un mes para cumplir la permanencia y con una promocion de 130 euros de descuento y mis puntos se me quedaba (segun la web) el HD2 en 139 Eurazos!! Si me ofrecieran la TP y quiza algun descuento me metia de cabeza,pero con quien tendria que hablar para "negociarlo"??. Os han ofrecido a alguno con un amago el Htc HD2? Es que los dos unicos moviles que me interesan son este y el iphone y no se muy bien que hacer....Si irme a movistar, si comprarme el hd2 sin amagar, si amagar y ver que me podrian ofrecer...En fin un lio.

Felicidades a todos los que participais en el foro, sois de gran ayuda!!!

Old Post 14-04-2010 19:59(+3A)
#3333  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off JasonRider

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy buenas, al final se me paso confirmaros lo que me dijeron ayer después del amago, pero tiene explicación, jejeje, me acabo de enterar que mi teléfono está de autónomo... :O pa fliparlo dado que nunca lo he sido, pero bueno... me han ofrecido unas buenas ofertas, lo único que no me han dado es el año de TD gratis, pero bueno, que le vamos a hacer.

Si queréis os digo lo que me han dicho, pero son para autónomos o empresas con lo que no será lo mismo... pero bueno, si queréis os los digo.

Ah, el N900 a mi también me dijeron que no lo tenian ya.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w910i
Sony Ericsson
w910i
Vodafone - Contrato - Haciendo Amago
Vodafone - Prepago
Carrefour - Prepago

Old Post 14-04-2010 20:05(+3A)
#3334  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pacols

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la promoción de los 130€ no te la tienen en cuenta...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 14-04-2010 20:05(+3A)
#3335  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jalonso79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, una pregunta. He hecho un amago hace un rato a orange a través de su tienda online.

Como últimamente no me están llegando los sms de vodafone de los amagos, me gustaría saber cuanto está tardando orange en gestionar la portabilidad para llamar yo a vodafone directamente.

Y otra cosa, cuando amagais a orange, ¿que le decis al operador cuando os pregunta el por qué os portais?

Gracias

En cuanto pueda llamar a vodafone comento por aquí lo que me ofrecen.

PD: no podía amagar a movistar porque con esta línea amagué en prepago hace poco y no me dejaban en el 1485 hacer otra porta de nuevo.

Un saludo

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!

Old Post 14-04-2010 20:13(+3A)
#3336  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Guipuchi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pacols
la promoción de los 130€ no te la tienen en cuenta...

+1. exacto esa promoción del descuento de dinero es solo para canjear los puntos en la tienda online. Lo se porque yo tengo uno de 90 y lo he preguntado.

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
Mis moviles por el momento:

Sony Xperia S (libre) - Euskaltel
BlacBerry Curve 3G 9300 (libre) - Movistar

#3337  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ayozito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lameth_81
Hola:
A mi me queda un mes para cumplir la permanencia y con una promocion de 130 euros de descuento y mis puntos se me quedaba (segun la web) el HD2 en 139 Eurazos!! Si me ofrecieran la TP y quiza algun descuento me metia de cabeza,pero con quien tendria que hablar para "negociarlo"??. Os han ofrecido a alguno con un amago el Htc HD2? Es que los dos unicos moviles que me interesan son este y el iphone y no se muy bien que hacer....Si irme a movistar, si comprarme el hd2 sin amagar, si amagar y ver que me podrian ofrecer...En fin un lio.

Felicidades a todos los que participais en el foro, sois de gran ayuda!!!

Eso es fácil... has la portabilidad a Movistar y coge el Iphone que te interese.

Si Vodafone no te ofrece lo que quieres... pues ya tienes el Iphone. Y si Vodafone te ofrece lo que quieres y sale mal la cancelación, también sigues teniendo el Iphone xD

Así que al final tienes algo que quieres xD

#3338  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off JasonRider

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Buenas, una pregunta. He hecho un amago hace un rato a orange a través de su tienda online.

Como últimamente no me están llegando los sms de vodafone de los amagos, me gustaría saber cuanto está tardando orange en gestionar la portabilidad para llamar yo a vodafone directamente.

Y otra cosa, cuando amagais a orange, ¿que le decis al operador cuando os pregunta el por qué os portais?

Gracias

En cuanto pueda llamar a vodafone comento por aquí lo que me ofrecen.

PD: no podía amagar a movistar porque con esta línea amagué en prepago hace poco y no me dejaban en el 1485 hacer otra porta de nuevo.

Un saludo

Pues a ver, a mi me tardo en llegarme el mensaje de vodafone, pues casi 5 días, eso si, la realicé un sábado por la noche y me llegó creo que el jueves o viernes, sobre lo demás que preguntas, no te puedo ayudar, lo siento.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w910i
Sony Ericsson
w910i
Vodafone - Contrato - Haciendo Amago
Vodafone - Prepago
Carrefour - Prepago

Old Post 14-04-2010 20:24(+3A)
#3339  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tiggerbcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno a ver si aclaro un poco el tema que veo que se pregunta siempre lo mismo y no acabamos de aclararlo.
Por lo visto la operadora mas rapida en comunicar con Vodafone es Movistar, yo en los 2 amagos que he hecho los hice ayer y hoy las dos veces llamando al 1485 sobre las 14:00 horas.
No espero a la llegada del mensaje y a las 17:30 horas llamo a Vodafone preguntando a ver si ya han recibido la solicitud de portabilidad, y en las 2 ocasiones habia llegado ya, a partir de ahi lo de siempre "Porque se quiere ir.... etc...etc...".
O sea no hace falta esperar al sms, en 3 o 4 horas Movistar suele tramitarlo a Vodafone.

Una cosa que no acabo de entender es eso de la inyeccion de Puntos, muchos comentais que os han inyectado 3000, 40000 o 5000 puntos, ¿En que momento los veis?? ¿O es que os los inyectan directamente en vena?,,, esto ultimo es broma no lo tomeis a mal, lo digo porque yo ahora he ido a mirar, solo esta pendiente la firma de la permanencia y de 300 puntos que tenia ahora tengo -121, o sea una cifra muy rara, y logicamente que los debo, que me es igual porque por puntos nunca pillo nada, y tengo 18 meses de permanencia para recuperarlos.
Salu2

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
Toy en Barna-city
..............

Old Post 14-04-2010 20:33(+3A)
#3340  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5000/678491) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  165 166 167 168 169 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.