Como usar solo Handcent y desactivar Mensajes?

19.615 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues no me va el truco de volverlo a instalar emoticon triste en mi Tattoo siguen saliendo los mensajes que me llegan con el app Mensajes de Android y no con el Handcent, nadie sabe como hacerlo? perdon que insista pero es pesado es de recibir mas de 1 mensaje de lo mismo, gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Hola buenas. Yo lo que hice fue desconectar las notificaciones de los sms desde el menu. Ahora solo me avisa por medio del Handcent.

Un saludo, y por mi parte, esta app es de las mejores del Market.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ya me va no se que he hecho pero ya va, solo me salen las notificaciones de Handcent y nada mas, bien, algo se avanza, deberia haber un desactivador de apps, esta no la uso esta si o la borro etc, pero se que todo llegara como siempre al Market emoticon guiño saludos y gracias a todos!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Mi pregunta si alguien se anima es, ya sabemos que desactivando las notificaciones de la mensajeria que viene por defecto en el android ya no te aviza si llega un mensaje, pero eso no quita de que te llegue tambien como mensaje, la pregunta seria.:
como desactivar, quitar o de plano desinstalar la aplicacion por defecto del sistema android para los mensajes, para que cuando uses un programa como GoSMS Pro o Handcent, no se dupliquen los mensajes, (no las notificaciones), porque es una lata eso de tener 2 aplicaciones para los mensajes SMS o MMS, no creen, espero me aya explicado porque todos sabesmos desactivar las notificaciones de 1 o de otro programa ya uno elige cual quiere, pero en definitiva, que hacer para que no se duplique el mensaje que llegue, tanto en el programa por defecto del android como en el programa que uno elija instalar. sale muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmatros

la pregunta seria: como desactivar, quitar o de plano desinstalar la aplicacion por defecto del sistema android para los mensajes, para que cuando uses un programa como GoSMS Pro o Handcent, no se dupliquen los mensajes, (no las notificaciones), porque es una lata eso de tener 2 aplicaciones para los mensajes SMS o MMS


Actualmente uso Handcent SMS 3.9.9.1 y se puede hacer así:

Ajustes->Ajustes de la aplicación->Aplicación de SMS por defecto.

"Establecer Handcent como aplicación de mensajería por defecto, desactivando por completo la aplicación incluída con Android y cualquier otra aplicación de terceros para SMS y MMS"

Y marcas "todos (SMS y MMS)"
 #17
Escrito   0  0  
p`robare de las dos maneras. a mi tb me parecia un lio eso de que salten dos notificaciones
gracias
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Android