Como usar solo Handcent y desactivar Mensajes?

19.616 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una Tattoo, porque me llegan siempre 4 mensajes dos de "Mensajes" que se activa por defecto y a mi me gusta y veo mas rapida y logica el "Handcent" alguien me echa una mano? como desactivo o borro Mensajes? se puede? solo quiero dejar "Handcent" como servidor de SMS, gracias desde ya por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta, es un tostón tener que borrar 2 veces las cosas.

A ver si alguien sabe como se quita.

Iba yo de peregrino...
 #3
Escrito   0  0  
La aplicación de mensajes de Android es de sistema. No obstante, ambas (Handcent o Mensajes) usan la misma base de datos de mensajes, por lo que es tontería borrar la otra (no se duplican los mensajes en el teléfono).

Si a lo que os referías es a las de notificaciones... es sencillo, entrais a la aplicacion de mensajes... le dais a Menu -> Ajustes, y desmarcais "Notificaciones", y ya solo os llegarán las notificaciones de Handcent.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
¿Borrar dos veces las cosas? Para nada, solo teneis que abrir "notificaciones" y darle a "borrar"...

De todos modos, esta mañana he bajado una actualización de este programa (Es reciente de ayer, creo), y curiosamente, al recibir un mensaje, sólo me ha saltado la notificacion del Handcent, y no la de serie ¿Os ocurre lo mismo con la nueva actualización? Antes me saltaban las dos notificaciones en la barra de notificaciones, y no he tocado nada en el gestor de mensajes de serie.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿Borrar dos veces las cosas? Para nada, solo teneis que abrir "notificaciones" y darle a "borrar"...

De todos modos, esta mañana he bajado una actualización de este programa (Es reciente de ayer, creo), y curiosamente, al recibir un mensaje, sólo me ha saltado la notificacion del Handcent, y no la de serie ¿Os ocurre lo mismo con la nueva actualización? Antes me saltaban las dos notificaciones en la barra de notificaciones, y no he tocado nada en el gestor de mensajes de serie.

Salu2!




Hola, a mi lo que me ha ocurrido es que no es capaz de instalarse la nueva actualizacion, sale un mensaje que no hay espacio suficiente en la memoria, lo cual es imposible pues ahora mismo acabo de instalar varias aplicaciones mas y la memoria interna marca 80mb y la externa tengo 4gb libres, a raiz de esto no puedo llegar a utilizarlo pues ni me deja instalarlo ni desinstalarlo, el sistema cree que no está instalado y evidentemente no puedo desinstalarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Y como hago para que sea solo "Hancent" la app de mis mensajes? me siguen llegando y recibiendo solo por "Mensajes" no por "Handcent" hay alguna manera?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Hola, a mi lo que me ha ocurrido es que no es capaz de instalarse la nueva actualizacion, sale un mensaje que no hay espacio suficiente en la memoria, lo cual es imposible pues ahora mismo acabo de instalar varias aplicaciones mas y la memoria interna marca 80mb y la externa tengo 4gb libres, a raiz de esto no puedo llegar a utilizarlo pues ni me deja instalarlo ni desinstalarlo, el sistema cree que no está instalado y evidentemente no puedo desinstalarlo.

A mí me ha pasado lo mismo, pero lo he desinstalado desde el market y lo he vuelto a instalar y perfecto...

Reinicia, entra al market y te dirá que tienes la actualización, en lugar de actualizar desinstala. Luego la vuelves a instalar y problema resuelto...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
¿Que version de android teneis? Porque yo con el Nexus One y con la 2.1 no he necesitado desintalar e instalar, simplemente me ha salido la actualizacion la he bajado y la ha instalado...

Y ya digo, he recibido varios sms más desde que lo actualizé y SÓLO me salta la notificacion del handcent, no 2 como antes (Una del handcent y otra del gestor de serie). Creo que han arreglado ese "fallo" en la nueva versión.

Yo estoy más que contento con el programa, lo actualizan bastante a menudo y va de coña.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
Vale lo borrare y lo reinstalare a ver que pasa, la Tattoo lleva 1.6, gracias por este nuevo dato emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿Que version de android teneis? Porque yo con el Nexus One y con la 2.1 no he necesitado desintalar e instalar, simplemente me ha salido la actualizacion la he bajado y la ha instalado...

Nexus 2.1 con Rom CyanogenMod 5.0.5.3

Yo ya había actualizado varias veces este programa sin problemas, de hecho es uno de los primeros programas que instalo cada vez que cambio de Rom. pero la última actualización me daba problemas y me decía que no tenía espacio suficiente (aunque tenía casi 100 Mb en memoria interna). Ni reinicios ni nada, así que desintalar, reinstalar y funcionando perfectamente...

Con el Google Maps ya me había pasado algo parecido, al mover la caché a la tarjeta de memoria me petaba el programa, así que he tenido que desactualizarlo, desinstalarlo, reinstalarlo y actualizarlo... y ya lo tengo funcionando otra vez emoticon lengua

Es lo que pasa, que cuando más tocas más jodes emoticon sonrisa

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Android