problema conexión a internet via wifi en blackberry

833.798 177
 #21
Escrito 1  0  0  
Haciendo eso a mi no me funciona el Wifi
Para saber si tira d ewifi o de gprs solo hay que fijarse en el icono arriba a la derecha
Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema en mi bb bold 9000, no me puedo conectar con el wifi, a ver si alguien pone una solucion que funcione para todos, es que las otras que han puesto no me han funcionado sigue todo igual

un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Hola pakoo19, yo solo se resolverlos en la BB 8520
Seguiste mis pasos??
Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telekko
Para saber si tira d ewifi o de gprs solo hay que fijarse en el icono arriba a la derecha

si, tu fíate de eso...luego vienen las sorpresas en al factura...
 #25
Escrito   0  0  
Me la han traido hoy,estaba aconsutmbrado al n97,y hber q tl,esta la he cogido,sin servicio de datos,quisiera saber,si teneis alguna sorpresa a fin de mes en la factura,y si hay alguna manera de bloquear las entradas a internet,no siendo via wifi,algo que en el n97 si tenia,pido ayuda gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Habeis probado a intentar conectaros con el opera en vez de con el explorador que viene de serie?a mi novia no la djeaba entrar con el operador normal,es de orange,pero al bajar el opera la funciona perfecatemente el itnernet,excepto youtube,que no va ni la pagina ni la aplicacion..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexcin
Habeis probado a intentar conectaros con el opera en vez de con el explorador que viene de serie?a mi novia no la djeaba entrar con el operador normal,es de orange,pero al bajar el opera la funciona perfecatemente el itnernet,excepto youtube,que no va ni la pagina ni la aplicacion..

a mi me funciona con el explorador nativo (necesario para descargar aplicaciones) y con la última versión de opera, que es una pasada!!!
 #28
Escrito   0  0  
Hola buenas.
El problema que tengo es que he seguido todos los pasos de Telekko y no puedo navegar con mi bb8520.
En menu -- opciones avanzadas -- explordor --. Puedo cambiar a Explorador puntos de acceso público pero no puedo cambier la configuración predeterminada del explorador WAP que aparece Vodafone Life.
Agradezco las respuestas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acordes
Hola buenas.
El problema que tengo es que he seguido todos los pasos de Telekko y no puedo navegar con mi bb8520.
En menu -- opciones avanzadas -- explordor --. Puedo cambiar a Explorador puntos de acceso público pero no puedo cambier la configuración predeterminada del explorador WAP que aparece Vodafone Life.
Agradezco las respuestas.


el explorador wap no lo tienes que tocar, ya que tu te quieres conectar por wifi
 #30
Escrito   0  0  
añadiendo algo más a lo que ha dicho telekko anteriormente:


1 en la línea de tu operador debes tener activado el acceso a internet
2 en la configuración de la blackberry NO debes tener restringido el acceso a datos (gestionar conexiones(icono de "antena con cobertura")>opciones de red móvil>servicio de datos>activado)
3 en opciones>opciones avanzadas>explorador>configuración predeterminada del explorador: eliges "explorador de puntos de acceso público"
4 configuras la red wifi(configuración>configurar wifi y sigues los pasos)
5 yo recomiendo desconectar la red del operador (en gestion de conexiones) cuando navegamos por internet via wifi
Volver a BlackBerry