¿Como saber el numero de telefono de una sim?

9.275 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me explico, tengo un montón de sims por aqui tiradas y las estoy ordenando. Pero tengo un problemilla con una, y es que no se a que número corresponde, en la tarjetita de la sim viene el pin, puk e ICC pero no el numero de telefono, y claro para portarla necesito saber de que numero se trata.

¿Como puedo averiguarlo? ¿Alguna opcion en el telefono?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
has probado a meterla en un telefono, y probar a hacer una llamada a tú número de telefono principal, así puedes ver el número reflejado en tu telefono

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
has probado a meterla en un telefono, y probar a hacer una llamada a tú número de telefono principal, así puedes ver el número reflejado en tu telefono

+1, elemental.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
has probado a meterla en un telefono, y probar a hacer una llamada a tú número de telefono principal, así puedes ver el número reflejado en tu telefono

Claro, jaja. Es que se me habia pasado comentar que la tarjeta esta con 0 cnts de €.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Claro, jaja. Es que se me habia pasado comentar que la tarjeta esta con 0 cnts de €.
buah pues bueno yo ya no se que puedes hacer, creo que dino123 sabía algo referente a ello...

0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
buah pues bueno yo ya no se que puedes hacer, creo que dino123 sabía algo referente a ello...

Gracias, a ver si alguien sabe como averiguarlo, si no pues me pondré en contacto con él.
 #7
Escrito   0  0  
tambien puedes llamar a la operadora que es gratis y que te lo diganemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Gracias, a ver si alguien sabe como averiguarlo, si no pues me pondré en contacto con él.

¿Las sim’s son tuyas? Si fuera el caso, llama a atención al cliente, y ellos te lo facilitaran. (Conmigo funciono a la perfección)

Si no fueran tuyas… pues tendrías que apañártelas.. (Aquí entra tu astucia), Llevas las SIM’s a la tienda del operador y ellos verificaran el ICC.


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
de que compañia son???

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #10
Escrito   0  0  
Haré eso que decís, ya que las SIMSs son mias, aisuqe llamaré a atencion al cliente.Muchas gracias a todos!
Volver a General