nokia e71 vs nokia e72

14.076 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues entonces habra que probar el E66, ya que si es como el E71 pero mas pequeño emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo también creo que por una diferencia importante (100€ lo pueden ser, no?) no merece la pena el salto.

Solo lo haría si usara mucho el telefono para hacer fotos, ya que la cámara del e71 de 3,2mpx es muy flojita.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Yo también creo que por una diferencia importante (100€ lo pueden ser, no?) no merece la pena el salto.

Solo lo haría si usara mucho el telefono para hacer fotos, ya que la cámara del e71 de 3,2mpx es muy flojita.


No la veo tan mala, tiene autofocus al menos, ya que estaban, le podrian haber metido la carl zeiss del 6500 slide, pero la veo mas que decente.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un E66 (entre otros) que ha salido estas fallas a la calle y puedo asegurar que las fotos no son malas. Podría fallar en situaciones a contraluz y el flash no es el adecuado (pero eso también ocurre en otros muchos modelos).
 #15
Escrito   0  0  
un amigo mio tiene el e71 y yo me he comprado el e72 hace dos semanas
lo uso para todo y os aseguro que es el mejor movil de mi vida y he tenido miles, pero no porque sea el mejor sino porque para mi necesidad lo es
vendi un n97 mini a la semana porque si, muy chulo y demas pero a las 8 horas o 10 se me pulia la bateria (yo le doy mucha caña por trabajo)

asi que definitivamente me quedo con este y probablemente por mucho tiempo

los defectos que yo le veo:

pantalla enana
procesador lentisimo

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #16
Escrito   0  0  
Holaaaaaa yo stoy con talavo,en verano tenia un e71 y era una pasada y demas(me encanto) luego me decidi por el n97 mini y era brutal(eso fue en Octubre) y es un ladrillo.muy bueno pero un ladrillo, y en Noviembre(mi cumpleaños) me compre mi queridiiiiiiisimo e72,y es brutaaaaaaaal la bateria me dura semana y media perfectamente(wifi,llamadas,sms y alguna vez gps)buena camara,aspecto mas actual que el e71,mismos o mejores materiales que el e71, lo del jack de 3,5,todo un acierto!!!el pad central optico bastante decente,en definitiva,no lo cambio por el n97,ni e71,les da mil vueltas a los 2,desde mi opinion.emoticon sonrisa

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #17
Escrito   0  0  
Cuando el E72 baje de los 200, ire a por el, de mientras, tengo e71 para rato emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
teniendo el e71 y al precio que esta el 72 no veo logico cambiar

lo que no entiendo es que un telefono que en tienda esta a 350 € se venda de segunda mano a 250-280 €, lo veo carisimo en segunda mano

el n97 mini que vale unos 450 € ya esta a unos 230 €

¿por qué tanta diferencia entre precio original y reventa entre uno y otro modelo?

igual es que el n97 mini hay como churros

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #19
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que los n97 minis los regalan en vodafone y tienes miles en el foro,y el e72 no se puede conseguir aun creo ,si no es libre.Por eso el precio tan cañero...emoticon feliz

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #20
Escrito   0  0  
cierto, debe ser por eso, ahora, estoy contentisimo con el, de lo mejor que he tenido jamas

hasta la camara me ha sorprendido, me la lleve en un viaje a Lisboa y de dia las fotos son muy pero que muy buenas
de noche como todo nokia una mierda

Mi novia: Yamaha FJR 1300
Volver a Nokia