He perdido el carné de conducir y el dni. ¿ que hago?

27.346 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz


El tipo incluso me decía que no se podía hacer una sustracción de estado civil (casarse simulando ser otra persona) cuando hay miles de casos cada año... Vamos de locos.


De esto doy FE a mi novia la han casado dos veces!! seguidas!! cuando la robaron/perdio un DNI,aparte de las bodas tiene, varios prestamos, un audi Q7 y un largo etc.. se puede hacer mucho con un DNI...

Menos mal que ya tiene el "divorcio" de los dos, paisanos anulados.!! y ahora tiene que hacer croquis para sacar dinero de una sucursal, comprar por internet.. etc etc..

p.d. lo que no entiendo es como la pudieron "casar" dos veces en 15 dias..!! XD Lo que no consiga esta gente... y luego se queja la gente con los divorcios.. :P
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
quote:

Originalmente escrito por jlpelaz


El tipo incluso me decía que no se podía hacer una sustracción de estado civil (casarse simulando ser otra persona) cuando hay miles de casos cada año... Vamos de locos.




De esto doy FE a mi novia la han casado dos veces!! seguidas!! cuando la robaron/perdio un DNI,aparte de las bodas tiene, varios prestamos, un audi Q7 y un largo etc.. se puede hacer mucho con un DNI...

Menos mal que ya tiene el "divorcio" de los dos, paisanos anulados.!! y ahora tiene que hacer croquis para sacar dinero de una sucursal, comprar por internet.. etc etc..

p.d. lo que no entiendo es como la pudieron "casar" dos veces en 15 dias..!! XD Lo que no consiga esta gente... y luego se queja la gente con los divorcios.. :P



Pues lo siento por ella, por que además lo habitual en estos casos es que o bien te enteras cuando eres citado al juzgado por falsedad en documento publico, o bien se lo toman a broma cuando vas a denunciarlo... por ejemplo cuando lo descubres al ir a casarte tu sin ir más lejos.

Se puede incluso conseguir casar a una persona tres y cuatro veces en una mañana. emoticon lengua

Pero si ya es problemático con denuncia interpuesta (porque la puedes haber interpuesto para hacer las bodas tú cobrando y cubrirte las espaldas) imaginate sin denunciar ni tener nada que acredite, pérdida o tal...

Los prestamos y tal... ni te cuento!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #13
Escrito   0  0  
del tema del permiso de conducir no sabeis nada?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Pues lo siento por ella, por que además lo habitual en estos casos es que o bien te enteras cuando eres citado al juzgado por falsedad en documento publico, o bien se lo toman a broma cuando vas a denunciarlo... por ejemplo cuando lo descubres al ir a casarte tu sin ir más lejos.

Se puede incluso conseguir casar a una persona tres y cuatro veces en una mañana. emoticon lengua

Pero si ya es problemático con denuncia interpuesta (porque la puedes haber interpuesto para hacer las bodas tú cobrando y cubrirte las espaldas) imaginate sin denunciar ni tener nada que acredite, pérdida o tal...

Los prestamos y tal... ni te cuento!!!


Pues lo descubrio, porque conocia a alguien en el registro civil, y dijo a modo de coña y tal... y zas con un marroqui y con un ecuatoriano, o algo asi... con el certificado de nacimiento de 500 km de Madrid y la cuenta bancaria de un pueblucho de LLeida, se recorrieron todo eso, para sacar prestamos etc etc...

Lo gracioso la cuenta tenia 1.5 euros... pero dio igual para los prestamos del Q7, y varias facturas de vodafone, orange, movistar de varios miles de euros.

Por suerte dio con unos policias competentes, que se encargaron de publicarlo en no se donde, base informatica, y total, que se quito de todo de enmedio, aunque le llega de vez en cuando alguna carta o llamada, sobre todo de movistar dos burofaxes, ha costado ya..!! quitar la deuda de movistar.

Total que ahora aunque sea ella en persona, tiene que hacer croquis autenticos de meter no se que codigo cuando va a sacar dinero del banco en no se donde...!! y no puede comprar on-line en ninguna tienda de españa, porque sale como fraude.. y demás...!! vamos que ahora es super segura..!!

Y se libro de todo porque lo tenia denunciado, y todo esto "salto" 3 ó 4 meses despues...y sin ningun problema...

Hubo un caso de otra chica en Madrid, que la condenaron, por que la habian suplantado la personalidad, pero no lo habia denunciado... y al final la muchacha se metio en un LIO muy gordo.!!

Es mucho más serio de lo que parece..!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
del tema del permiso de conducir no sabeis nada?

pues te va a costar 18.99 € y un paseo a la DGT si eres del RACE por ejemplo tambien te lo hacen supongo que gratis... XD

te dejo la informacion oficial de la DGT

http://www.dgt.es/was6/portal/conte...RA_CONDUCIR.pdf

Vamos que al final 10.10 € del DNi + 18.99 € del carnet de conducir, te sale por casi 30 € y un dia de paseos, la perdida..!! suerte y animo compañero..!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
del tema del permiso de conducir no sabeis nada?

Igual.

denuncia perdida, vas a trafico y que te lo hagan nuevo.

Sonrie en la foto!!!!!

Pokkus... bien está lo que bien acaba. Si ya lo tiene controlado, pues tanto mejor!!! me alegro!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #17
Escrito   0  0  
por cierto, puedo circular sin el permiso de conducir? con la denuncia ya puesta?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
por cierto, puedo circular sin el permiso de conducir? con la denuncia ya puesta?

Pues segun parece no.

Recuerda que es obligatorio llevar siempre el permiso de conducir original o una copia compulsada del mismo habilitada para conducir. En previsión de una posible sustracción o extravío de este documento recomendamos la obtención de una copia compulsada del carnet de conducir

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto para pedir el duplicado. documentacion a rellenar ( aunque sea del RACE, redirecciona a la DGT ) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas cuando vayas a la DGT, o vaya alguien por ti... le daran el carnet original si es el rosa, triptico, que ese lo hacen el momento, si tienes de los nuevos de la tarjeta, te daran un carnet provisional ( como el que te dan cuando te sacas el carnet) y ya con ese puedes conducir, junto con la denuncia, y luego ya te mandan a casa la tarjeta.
 #19
Escrito   0  0  
Hay un problema, y es que no tengo DNI, entonces no podre hacer el duplicado del carné de conducir sin tener dni no? o si se puede? :S

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Hay un problema, y es que no tengo DNI, entonces no podre hacer el duplicado del carné de conducir sin tener dni no? o si se puede? :S

ummmm... y no tendras copia compulsada, por un casual o pasaporte no??

De todas formas los dni´s modernos te los dan en el acto, por tanto vas priero a comisaria, pones denuncia por extravio si no la tienes ya, y te "sacas" el DNI, luego vas a trafico..



Lo dicho que el DNI electronico te lo dan en el acto.. XD, que me estoy liando..!! emoticon guiño
Volver a La Taberna