He perdido el carné de conducir y el dni. ¿ que hago?

27.311 22
 #1
Escrito   0  0  
pues eso me gustaria saber los pasos a seguir en estos casos, si seria mejor dununciarlo como perdida o como robo, etc... gracias.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, yo que tú no engañaría y menos a la policía, las mentiras tienen las patas muy cortas a veces, ve con la verdad por delante, no pasa nada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
pues eso me gustaria saber los pasos a seguir en estos casos, si seria mejor dununciarlo como perdida o como robo, etc... gracias.

Denuncia como robo y así te sale gratis la renovación de docuementos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
Eso es mentira, por robo no te sale gratis la renovación de documentos te toca pagar igual, así que di que lo has perdido, que te va a costar igual.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Eso es mentira, por robo no te sale gratis la renovación de documentos te toca pagar igual, así que di que lo has perdido, que te va a costar igual.

Creo que si dices que lo has perdido, tiene una penalización y te sale algo más, pero no lo se seguro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo robaron y pagué lo mismo que si lo hubiese perdido, lo de la denuncia es por si alguien hace uso indebido de él, para saber que hay otro en circulación.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Por lo menos con el de dni si denuncias robo te toca pagar como una renovacion. Si lo vas a renovar por perdida te cuesta 6 euros y ademas el coste de renovacion (creo que es ese importe no estoy seguro).

El de conducir no lo se que no tengo edad emoticon feliz

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
Tienes que denunciarlo pero te va a tocar pagar igual.

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
Tienes que denunciarlo pero te va a tocar pagar igual.

exacto... eso era antiguamente... no se pagaba si era robo, pero tanto va el cantaro a la fuente.. que zas.!!! por españoles y por listos..

Yo que tu lo denunciaba por PERDIDA, por vete a saber donde lo has perdido...!! emoticon asco y en que manos puede caer..

del carnet de conducir no te puedo decir, yo llevo todavia el triptico, rosa, y no hay modo de que me lo quiten!! denunciandolo por robo, por perdida y ni por esas hasta la renovacion NO me lo cambian.. emoticon triste

Y con lo del DNI, solo es GRATIS, si antes de que cumpla, lo cambias por cambio de domicilio, en el resto de casoso se paga 10.10 €

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hacer una denuncia FALSA es un delito penado hasta con dos años de carcel si la memoria no me falla.

Así que no sé qué favor le hacéis animándole a denunciar un robo... a no ser que alguno tenga una fabrica de limas.

Denuncia la pérdida de los carnets para tener constancia de esa declaración. ESO ES MUY IMPORTANTE de cara a posible uso fraudulento o en el caso de carnet de conducir de cara a multas en las que se identifiquen con él.

Después tramitas un duplicado y listo.

Por cierto, IMPORTANTE EN ESTOS CASOS: el agente que te atiende en muchos casos no tiene mucha idea del tema y recomienda no denunciar en un tiempo por si alguien lo devuelve. ESO ES UNA SOLEMNE SANDEZ. Idual que pueden devolverlo pueden hacer un uso fraudulento del mismo. Es incluso más importante el uso del carnet hoy en día que el de una tarjeta de credito, pero son menos los que saben cómo sacarle jugo (menos mal)

Hace poco sustrajeron el carnet a mi madre, la acompañé a denunciarlo y le salió un simpatico policía con esas recomendaciones... Os aseguro que no volverá a dar esos consejos después de que le sacara los colores delante del inspector que pedí que viniera emoticon disimulo. Y no es por fastidiar a ese, si no porque hay que saber lo que se dice y hablar con fundamento.

El tipo incluso me decía que no se podía hacer una sustracción de estado civil (casarse simulando ser otra persona) cuando hay miles de casos cada año... Vamos de locos.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna