Re: Básico Orange 50%. Se acerca el vto de los 12meses.
hola! he llamado a orange esta mañana preguntando que debo hacer para renovar mi contrato 50% basico porque se me cumple el 26 de mayo y no queria que se me pasara el plazo si es que debia hacer algo... una chica muy amablemente me ha comunicado que llame el 26 de abril y lo diga, entonces me renovarán el contrato de nuevo...
Esto es lo que me ha dicho, que luego sea cierto ya es otro tema... a ver si tenemos suerte y no nos toca pelear mucho!
quote:Originalmente escrito por soniarp_82 hola! he llamado a orange esta mañana preguntando que debo hacer para renovar mi contrato 50% basico porque se me cumple el 26 de mayo y no queria que se me pasara el plazo si es que debia hacer algo... una chica muy amablemente me ha comunicado que llame el 26 de abril y lo diga, entonces me renovarán el contrato de nuevo...
Esto es lo que me ha dicho, que luego sea cierto ya es otro tema... a ver si tenemos suerte y no nos toca pelear mucho!
Yo no me fio de ellos, que luego "las palabras se las lleva el viento"... por escrito, como poco correo certificado con acuse de recibo... o burofax o entrega en mano en sus oficinas.
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
quote:Originalmente escrito por felicianoj Yo no me fio de ellos, que luego "las palabras se las lleva el viento"... por escrito, como poco correo certificado con acuse de recibo... o burofax o entrega en mano en sus oficinas.
Pienso igual. El foro está lleno de personas que reclaman que "un/a operador/a me dijo que..." y luego no hay pruebas de nada. Yo escribiré con bastante tiempo de adelanto via area de clientes pidiendo la renovación y la constancia por escrito de que lo han recibido (suelen responder y esa es ya una prueba escrita). Y si veo que no hacen caso, burofax al canto.
A mi me han respondido ésto:
Estimado Sr. XXXXXX:
Atendiendo a su petición, es necesario que para renovar por 12 meses mas, se ponga en contacto con nº 470 gratuito desde su movil Orange, disponible las 24 horas, para que así se le ponga con el Departamento de Facturación que le activará de nuevo su Servicio.
Agradecemos la confianza depositada en nuestros Servicios.
Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.
a mi me respondieron: Estimado Sr. Sanfélix:
Atendiendo a su consulta, le informamos que la renovación de su Contrato Básico es automática aunque finalice el compromiso de permanencia.
Con respecto al envío de la copia de su contrato hemos comprobado que ya se le ha tomado nota para el envío el día 02/03/2010.
Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.
Así que supongo que no tienen ni idea de nada... pq vamos
alguien tiene documentacion del basico de orange con las condiciones del mes de junio 2009, a ser posible alguna revista en formato pdf o cualquier cosa
quote:Originalmente escrito por d05delfin alguien tiene documentacion del basico de orange con las condiciones del mes de junio 2009, a ser posible alguna revista en formato pdf o cualquier cosa
Lo triste es que a unos les digan que se renueva sólo y a otros que tienen que llamar al 470... ¡QUE MIEDO!...
Para los que sean de Madrid y alrededores y se quieran ahorrar la pasta del burofax, pueden hacer como yo.
Me he he ido a las oficinas de Orange, (se puede aparcar gratis 2 horas en el centro comercial Zoco de Pozuelo y cruzar por la pasarela), me he dirigido al edificio 9 que es donde tienen la cartería (no al 8), y he dicho que venía entregar una comunicación por escrito, me han querido mandar a atención al cliente, y les he dicho que no, que sólo quiero dejar la carta y marcharme... me han pedido el DNI para entrar, y una vez dentro les he entregado dos copias, a una me la han puesto el sello y me la he quedado y la otra se la han quedado ellos.
En la carta les ponía lo siguiente:
---------
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo 1 Edificio 8
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Madrid, 23 de marzo de 2010
Estimados Srs. de Orange (France Telecom España):
Ante el próximo fin del primer periodo de compromiso de permanencia de 12 meses en Contrato "Básico de Orange" Particulares en la "Tarifa plana Mini" ---AQUÍ PUEDE PONERSE EL OTRO TIPO DE BÁSICO--- de mis líneas xxx.xxx.xxx y xxx.xxx.xxx; deseo manifestar de forma inequívoca, mi intención de renovar de forma permanente los mencionados contratos, suscribiendo nuevos compromisos de permanencia de 12 meses, en años sucesivos, salvo futura indicación mía en contrario.
Por lo tanto seguiré disfrutando permanentemente, de las mismas condiciones que tengo contratadas en la actualidad, y que venía disfrutando hasta ahora, es decir, y cito textualmente las condiciones que aparecían en su web en el momento de la contratación: "descuentos del 50% en tu factura ¡para siempre!. Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, Programa de Puntos ..."
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Nombre Apellido Apellido, DNI: 1.234.567-A
(Adjunto copia del DNI por las dos caras en la misma hoja y mi firma)
---------
FIN, ahora no podrán decir que no han recibido mi comunicación para renovar el básico en las mismas condiciones (y además me sirve para años sucesivos).
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
quote:Originalmente escrito por felicianoj Lo triste es que a unos les digan que se renueva sólo y a otros que tienen que llamar al 470... ¡QUE MIEDO!...
Para los que sean de Madrid y alrededores y se quieran ahorrar la pasta del burofax, pueden hacer como yo.
Me he he ido a las oficinas de Orange, (se puede aparcar gratis 2 horas en el centro comercial Zoco de Pozuelo y cruzar por la pasarela), me he dirigido al edificio 9 que es donde tienen la cartería (no al 8), y he dicho que venía entregar una comunicación por escrito, me han querido mandar a atención al cliente, y les he dicho que no, que sólo quiero dejar la carta y marcharme... me han pedido el DNI para entrar, y una vez dentro les he entregado dos copias, a una me la han puesto el sello y me la he quedado y la otra se la han quedado ellos.
En la carta les ponía lo siguiente:
---------
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo 1 Edificio 8
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Madrid, 23 de marzo de 2010
Estimados Srs. de Orange (France Telecom España):
Ante el próximo fin del primer periodo de compromiso de permanencia de 12 meses en Contrato "Básico de Orange" Particulares en la "Tarifa plana Mini" ---AQUÍ PUEDE PONERSE EL OTRO TIPO DE BÁSICO--- de mis líneas xxx.xxx.xxx y xxx.xxx.xxx; deseo manifestar de forma inequívoca, mi intención de renovar de forma permanente los mencionados contratos, suscribiendo nuevos compromisos de permanencia de 12 meses, en años sucesivos, salvo futura indicación mía en contrario.
Por lo tanto seguiré disfrutando permanentemente, de las mismas condiciones que tengo contratadas en la actualidad, y que venía disfrutando hasta ahora, es decir, y cito textualmente las condiciones que aparecían en su web en el momento de la contratación: "descuentos del 50% en tu factura ¡para siempre!. Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, Programa de Puntos ..."
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Nombre Apellido Apellido, DNI: 1.234.567-A
(Adjunto copia del DNI por las dos caras en la misma hoja y mi firma)
---------
FIN, ahora no podrán decir que no han recibido mi comunicación para renovar el básico en las mismas condiciones (y además me sirve para años sucesivos).
LA cosa se va decantando por el automático pero teniendo en cuenta que los operadores no saben que existe un tipo de contrato que en su día fué publicitado en prime time e incluso los mismos presentadores (de ciertos programas del viernes noche) hicieron promoción ellos mismos con el móvil durante su programa..
Yo ya no se que esperar.