[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.139 724
 #641
Escrito   0  0  
Yo he flsheado con ese tetutorial a esa version V10P_00.kdz y 0 problemas.

Un saludo!!
 #642
Escrito   0  0  
holaa amigoss!!! porfavor necesito ayuda con mi lg arena,, cuando navego por internet a veces el celular se cuelga y se tilda de tal manera q tengo q recurrir a quitarle la bateria para poder usarlo nuevamente,, porfavor,, les ruego q me respondan porq mañana es el ultimo dia para poder cambiar el celular y no quiero tener problemas,, este es mi mail para q me respondan: huevo17eze@gmail.com
un saludo y q anden bien gentee.
 #643
Escrito   0  0  
Antes de nada agradecer el tutorial y el esfuerzo por resolver todas las dudas, llevo unas horas intentando instalar el firmware V10P_00 pero no puedo pasarlo a .cab porke se me cuelga el lg utils, y directamente como indica el tutorial me sale un error de descompresion en el actualizador de lg. Pido que si alguien tiene el archivo .cab del firmware V10P_00 cuelgue un link ya que he visto que no soy el unico con el mismo problema.

Gracias de antemano!
Saludoss
 #644
Escrito   0  0  
Holaa! Me acavan de dar el lg arena i es vodafone i lo voy flashear pero no me puedo descargar el firmware libre europeo V10B_02. Alguien me puede decir como lo puedo descargar o que lo arreglen pos si esta fallado o algo! Gracias!
 #645
Escrito   0  0  
estaba flasheando mi lg arena y fui al baño un segundo y mi madre k es una obsesa de la limpieza me cayo el movil al suelo en la fase de actualizacion del flasheo y se kedo colgao. lo cerre como pude y aora el movil no se me enciende, solo me pone lo de lg y asi se keda. como podria solucionarlo???
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xonso20
estaba flasheando mi lg arena y fui al baño un segundo y mi madre k es una obsesa de la limpieza me cayo el movil al suelo en la fase de actualizacion del flasheo y se kedo colgao. lo cerre como pude y aora el movil no se me enciende, solo me pone lo de lg y asi se keda. como podria solucionarlo???

Actualizalo con el programa de LG.

Un saludo!
 #647
Escrito   0  0  
pero eske como no me deja encenderlo no me deja conectarlo al ordenador.
 #648
Escrito   0  0  
Mi recien pillado ARENA tiene el KM900AT_V10p Es de Orange, España, aunque liberado ¿Hay alguno mas reciente? no me aclaro con tanto numero.
Exactamente es el "KM900AT-00-v10p-262-XXX-SEP-21-2009".
 #649
Escrito   0  0  
no consigo conectar el movil con el pc en modo ps cuite alguien sabe xq?
 #650
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg