Llamadas del 1444 y 1441

139.891 40
 #1
Escrito   0  0  
Dado que llevo ya 2 llamadas esta tarde... me decido a preguntar.

Desde la semana pasada me están llamando bastante de los dos números, del 1444 y del 1441, con uno de ellos cuando lo cojo directamente cuelgan, con el otro se oye ruido de fondo como de gente hablando en plan bar (supongo que sera de la oficina o de donde estén) pero no habla nadie y me puedo tirar las horas muertas esperando que hablen.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Que es lo que me querrán vender?

La cosa es que no se que departamento será eso ni nada, pero me molesta pq he llegado a tener 8 llamadas la misma tarde sin contestación.

Gñe
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Cuando lo cojas prueba a esperar algo más de unos meros segundos. Las llamadas suelen ser automáticas por un ordenador y el comercial tarda varios segundos en ponerse.
Respecto a por qué te llaman, seguramente para venderte una moto xD.
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto a lo de esperar he estado 2 minutos 18 segundos esperando con el altavoz puesto mientras hacia mis quehaceres, sin ningún sonido reconocible humano que no fuera el del ruido de fondo, que ha sido el tiempo que he tardado en colgar esta última llamada, por supuesto de vez en cuando digo algo como ¿si? ¿diga? en plan abuela.
Por norma general suelo durar bastante esperando a ver que me quieren vender, se nota que estoy ocioso eh? jejeje.

Prometo cronometrar y esperar en la próxima llamada a ver a cuanto llega mi aburrimiento. Pero sobre todo me pica la curiosidad de saber que es lo que me querrían vender..

Gñe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
En cuanto a lo de esperar he estado 2 minutos 18 segundos esperando con el altavoz puesto mientras hacia mis quehaceres, sin ningún sonido reconocible humano que no fuera el del ruido de fondo, que ha sido el tiempo que he tardado en colgar esta última llamada, por supuesto de vez en cuando digo algo como ¿si? ¿diga? en plan abuela.
Por norma general suelo durar bastante esperando a ver que me quieren vender, se nota que estoy ocioso eh? jejeje.

Prometo cronometrar y esperar en la próxima llamada a ver a cuanto llega mi aburrimiento. Pero sobre todo me pica la curiosidad de saber que es lo que me querrían vender..


Jaja xDDemoticon carcajada .Si te llaman de esos números,fijo será para ofrecerte un cambio de tarifa o plan de voz,alguna promoción por fidelidad,etc...Que es lo que me dijeron a mi la semana pasada,cuando me llamaron del 1441, para ofrecerme la tarifa plana mini 24h a mitad de precio 1año.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
No será el espíritu mutante ese que te asesina de la película de Llamada Perdida???????

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que al creador del hilo, lo unico que a mi me llaman del 1443, que pertenece a Atencion al cliente empresas. Raro la verdad, porque ni siquiera me da tiempo a cogerlo ya que dejan solo un tono. Y yo soy particular, no de empresas.

Llevan 2 dias llamando, si veo que sigue igual tendre que llamarles y quejarme.
 #10
Escrito   0  0  
A mi madre la han llamado esta tarde del 1444 y era para ofrecerle la promocion de llamadas a fijos a 1 centimo el minuto pero una cuota de 1€ a la semana:xx y le hemos dicho que muchas gracias por la oferta pero nosostros llamamos de fijo a fijo gratis emoticon sonrisa
Menudo timo nos quieren dar,ya me extrañaba a mi q nos llamaran con tanta insistenciaemoticon roto
Volver a Vodafone