nokia e71 vs nokia e72

14.042 19
 #1
Escrito   0  0  
hola estoy pensando en cambiar el movil de empresa y pillarme uno de estos dos,me gustaria que me dijerais cual os parece mejor y si la unica diferencia entre los dos es la camara de 5 megapixeles del e72
me gustaria saber si hay mas diferencias
salu2
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no merece la pena de pegar el salto a e71 a e72, ya que la diferencia de precio es mucha, pero en caracteristicas, considero que el e72 es mas un e71 v2.0, que otro telefono distinto, ya que son casi el mismo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias maikelito,era lo que mas o menos pensaba el precio no seria problema ya que era para cambiarme a vodafone y en su pagina dice que proximamente lo tendran el e72 pero si no hay diferencias prefiero el e71 que es algo mas pequeño aunque sea poco
salu2
 #4
Escrito   0  0  
No os engañeis, no es una versión i del e71.

Pues si comparas, verás que la navegación por los menús es mucho mas rápida (600 MHz vs 369 MHz), la batería dura muchísimo mas, el botón central es táctil (optico), el jack de audio es de 3.5mm, han situdado dicho jack en la parte superior, no en el lateral (con lo que el uso es mucho mas práctico), la cámara es de 5mpx (3,2 en el e71), conectividad HSDPA de hasta 10.2mbps, el e72 tiene mas memoria interna, el e72 admite tarjetas de hasta 16 Gb por solo 8Gb del otro, ... seguimos???.

En definitiva, el e72 le pega unas catorce vueltas al e71, que nadie diga que es el mismo móvil porque no lo es.
 #5
Escrito   0  0  
Como se comenta más arriba el E72 es un E71 mejorado. Lo lógico, por tanto, es quedarse con el E72.

Básicamente procesador más rápido, más memoria interna, el jack de audio de 3.5mm y la cámara de 5mp.

La batería es la misma en los 2 móviles (BP-4L) por lo que en la práctica la duración es similar.

Y tarjetas de memoria casi seguro que los dos admiten las mismas porque mi E71 lleva una de 16gb y la reconoce perfectamente.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes un E71 casi no merece la pena cambiarlo por el E72, salvo por capricho.

Ahora, si no lo tienes, sin duda el E72 es mejor por lo que han comentado arriba.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Insisto, yo he tenido los dos modelos y solo se parecen en el formato... el e72 es catorce veces mejor que el e71, en todos los aspectos.
Animo a todos los que tienen el E71 a probar un par de semanitas el E72 (no vale con probarlo en un mostrador de TPH).

El E66 es el mismo móvil que el E71, solo cambia el formato (uno slider y el otro teclado qwerty)... en cambio nadie dice que el E72 es un E66 mejorado.

Sobre las tarjetas de memoria de 16Gb, si las usas, mira que no sean de clase 2 porque irá lento de narices, las de clase 4 si las tolera, pero si te fijas todavía irá mas lento que con una de 8Gb. Es por eso que el manual de los e71 aconseja 8GB máximo en los e71... Podría ser que nokia, con alguna actualización de firm, haya mejorado este tema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
...la batería dura muchísimo mas...

En definitiva, el e72 le pega unas catorce vueltas al e71, que nadie diga que es el mismo móvil porque no lo es. [/B]

Si la bateria le dura al E71 6 dias mas o menos, al e72 que le dura, un mes? emoticon sonrisa

Con mi mensaje quiero decir, que si el e71 se vende a 120 o 130, y el e72 a 230 o 240 euros, no merece la pena pagar 100 euros mas, al menos a mi, lo mismo a ti si, pero es una opinion personal, nada mas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Y por mucho que leo, eso de que el e66 es igual que el e71, no se yo ... emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
Si la bateria le dura al E71 6 dias mas o menos, al e72 que le dura, un mes? emoticon sonrisa

Con mi mensaje quiero decir, que si el e71 se vende a 120 o 130, y el e72 a 230 o 240 euros, no merece la pena pagar 100 euros mas, al menos a mi, lo mismo a ti si, pero es una opinion personal, nada mas emoticon guiño


La batería dura mucho mas en el e72, no me preguntes porqué pero es así, yo mismo lo he comprobado, pregunta a otros que han tenido los dos móviles y te convencerás (a bote pronte, Miguelónm por ejemplo).
Estoy de acuerdo contigo que 240 euros por un E72 es excesivo, pero también me lo parece los 130 euros del E71.

quote:
Originalmente escrito por maikelito
Y por mucho que leo, eso de que el e66 es igual que el e71, no se yo ... emoticon ummmmm

Pues sí, su "corazoncito" es exactamente igual.
Volver a Nokia