Dudas sobre tarjetas virtuales para pagos por internet

11.606 19
 #11
Escrito   0  0  
Otra consulta,estas tarjetas pueden gestionarse por internet, para ver saldo, hacer transferencias, etc, recordando que no tengo cuenta el ese banco, saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
Perdon por el retraso

tranqui emoticon guiño


yo tengo la e-cash del santander, pero es solo para clientes. Si alguien tiene dudas con gusto se las respondo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
tranqui emoticon guiño


yo tengo la e-cash del santander, pero es solo para clientes. Si alguien tiene dudas con gusto se las respondo.


Sobre la e-cash, hoy la he solicitado en una oficina.

Ya me aparece en la operativa online, pero no se como consultar el CCV. Se el numero de tarjeta, la fecha de caducidad pero no el ccv, y es necesario para realizar las compras. Y es un dato que no encuentro en Datos Generales de la Tarjeta.

El contrato en la oficina no me lo han podido dar porque la señora no sabia como imprimirlo y me ha dicho que me pasara mañana.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues levanto este tema para preguntar si en este tipo de tarjetas te pueden ingresar dinero en ellas, siempre hablando de cantidades pequeñas como 200 o 400 €, por decir algo, sobretodo me interesa la de La Caixa, saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
Bueno, pues levanto este tema para preguntar si en este tipo de tarjetas te pueden ingresar dinero en ellas, siempre hablando de cantidades pequeñas como 200 o 400 €, por decir algo, sobretodo me interesa la de La Caixa, saludos.

Hola yo creo que con la Cybertarjeta de La Caixa no, se puede pero con la nueva tarjeta Visa Money prepago de La Caixa si, es igual que la cybertarjeta de La Caixa pero con esta si que puedes hacer compras en tiendas ect ya que es de plastico como las otras, lo unico que cambia es que es recargable, si tienes cuenta en La Caixa pillatela por internet que es gratuita tanto en las cuotas como al recargarla :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias compañero, si que es una buena opcion asi de principio, saludos.
 #17
Escrito   0  0  
yo soy cliente de cajamar, desde hace unos 2 meses, y mas que contento estoy, tengo la tarjeta de debito, y la eshopping, que va de vicio, y si que caduca, como toda tarjeta de credito-debito. la uso para paypal, dx, fotoprix, amazon... y no he tenido problemas, por recargarla, quitar saldo... no cobran comision, salvo por compra en moneda no €, un 1%.

Lastima que donde vivo, no haya oficina, tengo que desplazarme...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Hola yo creo que con la Cybertarjeta de La Caixa no, se puede pero con la nueva tarjeta Visa Money prepago de La Caixa si, es igual que la cybertarjeta de La Caixa pero con esta si que puedes hacer compras en tiendas ect ya que es de plastico como las otras, lo unico que cambia es que es recargable, si tienes cuenta en La Caixa pillatela por internet que es gratuita tanto en las cuotas como al recargarla :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Con la cybertarjeta no puedes recibir pagos, ya que solo tienes los numeros de la tarjeta, no tienes cuenta corriente.

Para la visa money que comentas, hace falta ser cliente para pedirla? porque si se puede recibir pagos me interesa, ya que quiero quitar la cybertarjeta porque ahora por recargarla cobran.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Hola yo creo que con la Cybertarjeta de La Caixa no, se puede pero con la nueva tarjeta Visa Money prepago de La Caixa si, es igual que la cybertarjeta de La Caixa pero con esta si que puedes hacer compras en tiendas ect ya que es de plastico como las otras, lo unico que cambia es que es recargable, si tienes cuenta en La Caixa pillatela por internet que es gratuita tanto en las cuotas como al recargarla :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Cuidado con esta visa!!

Que en el contrato sale una comisión de un 2% en cambio de divisas emoticon ninja


Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motralla
Hola, pues resulta que necesito pagar por internet con tarjeta y la que tengo no me vale ni tengo manera de hacerlo, asi que me acorde que me comentaron sobre la tarjeta virtual de La caixa, todo parece correcto, es prepago etc, pero no me supo decir si vienen con el numero tip que piden en algunas web, ni si valen para el extarnjero, y no me acorde de preguntarle que ganaban ellos que algo ganaran. Tambien he visto otros comentarios sobre otras tarjetas virtuales tipo visa y similares.

Ahora pregunto, ¿utilzais muchos estas opciones y cual es la que mejor os va, podeis comprar en todos sitios o en algunos no?.

Pongo este post un poco en plan informativo, otros usos y los resultados que dan, saludos.


Probablemente tu tarjeta no esté metida en el programa de comercio electrónico seguro lo mejor que puedes hacer es ir al banco y decirle que te la activen para comercio seguro de esta forma podrás eliminar el fraude. En la mayoría de los negocios online se está implantando aceptar tarjetas en comercio electrónico seguro

Saludos

“Nunca guardes toda tu riqueza en el país donde vives, porque es posible que suceda cualquier cosa y usualmente sucede”. Adam Smith. OffshoreBankShop.com