Impago orange

17.362 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo casi 3 meses con dos facturas pendiente a orange y no hacen mas que llamarme, al final me han metido en una lista de morosos a pesar de que la ley supuestamente hasta los 4 meses no pueden ( creo) y me han llamado diciendome que si no hago el pago rapido me van a llevar a un juicio, voy recaudando el dinero poco a poco y no me llevara mas de este mes, pero yo queria saber si de verdad son capaces de llevarte a juicio o son simples amenazas.

Alguien puede ayudarme con esto gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simimc
si pueden, suerte

A mi esa respuesta, pues como que no me dice na.

Porque la ley y lo he leido son 4 meses.

O dime tu donde pone otra cosa o no se igual trabajas para ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver, tú has preguntado a ver si pueden o no. Yo desgraciadamente estuve en una situación similar con yoigo pero por un fallo al pagar y no me llegaron las cartas, hasta que llegó una certificada de abogados que me iban a meter en la lista de morosos y tal, evidentemente, te pueden denunciar, estás incumpliendo un contrato. No trabajo para ellos ni tengo ganas de ello, simplemente te daba una opinión. Insisto, suerte.

 #5
Escrito   0  0  
... No te van a meter en un juicio... lo único que van a hacer es acribillarte a cartas y llamadas de credipor, que te puedes limpiar con ellas el cul... y meterte en la famosa lista, te cortarán la línea pasado un tiempo (si es que no lo han hecho ya) y luego procederan a darte de baja el número, pasados 5 años (creo) expira la deuda y listo.
Yo tube movida con Wanadoo y pese a que denuncié en consumo y tal no me quitaron de la asnef hasta pasado bastante tiempo.
Puedes hablar con ellos el tema de fraccionar los pagos en 478 a ver que te dicen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
... No te van a meter en un juicio... lo único que van a hacer es acribillarte a cartas y llamadas de credipor, que te puedes limpiar con ellas el cul... y meterte en la famosa lista, te cortarán la línea pasado un tiempo (si es que no lo han hecho ya) y luego procederan a darte de baja el número, pasados 5 años (creo) expira la deuda y listo.
Yo tube movida con Wanadoo y pese a que denuncié en consumo y tal no me quitaron de la asnef hasta pasado bastante tiempo.
Puedes hablar con ellos el tema de fraccionar los pagos en 478 a ver que te dicen.



hola, os voy a intentar ayudar con este tema ya que trabajo en la compañía

Las deudas no caducan, son permanentes hasta que son satisfechas y hereditarias......lo que cauda en 5 años es el plazo de reclamación via ejecutiva de la misma, es decir, que si en 5 años no has emprendido ninguna acción ya no se podrá embargar, o llevar por vía penal la misma....pero si las has iniciado el proceso sigue

Pero te aseguro que orange, como mucho en año y medio ya te está denunciando y a más de uno le han quitado hasta la cama

respecto al afectado, lo que te aconsejo es que poco a poco vayas pagando haciendo pagos parciales, así no perderás los números y evitarás tener problemas mayores, ya sean molestos por las cartas llamadas....o vías posteriores que no son nada agradables.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Hasta 400€ no es un delito penal, así que todo lo que hacen es presionarte con llamadas y cartas que no son ni de Orange, porqué esos temas lo llevan otras empresas subcontratadas de cobros, a nadie que yo conozca (y trabajo en un distribuidor) le han llevado a juicio ni le han tocado un € de sus cuentas... Si ya los bancos ni hacen caso si estás en las listas por un tema de estos, que debes esas facturas, correcto, no quita que no se las pagues, diles que te las fraccionen y listo.
Yo constaba como morosa para Wanadoo (France Telecom) y me dieron una hipoteca, un credito personal y al cabo de un tiempo he tenido contrato con Orange...
Si te amenazan ponte en contacto con la oficina del consumidor y que ellos te lo expliquen.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos

ayer me volvieron a llamar y les dije que si podia hacer pago fraccionado pero solo me lo fraccionan por facturas jaja y tengo una de 213 que ese es mi mayor problema pero bueno me han dado 15 dias, asi que poco a poco lo recaudare jaja.

Muchas gracias de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Hasta 400€ no es un delito penal, así que todo lo que hacen es presionarte con llamadas y cartas que no son ni de Orange, porqué esos temas lo llevan otras empresas subcontratadas de cobros, a nadie que yo conozca (y trabajo en un distribuidor) le han llevado a juicio ni le han tocado un € de sus cuentas... Si ya los bancos ni hacen caso si estás en las listas por un tema de estos, que debes esas facturas, correcto, no quita que no se las pagues, diles que te las fraccionen y listo.
Yo constaba como morosa para Wanadoo (France Telecom) y me dieron una hipoteca, un credito personal y al cabo de un tiempo he tenido contrato con Orange...
Si te amenazan ponte en contacto con la oficina del consumidor y que ellos te lo expliquen.


desde 301€.......no desde 400€

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
Volver a Orange