Portabilidad WEB Yoigo

11.212 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo ire a un distribuidor con tienda fisica y asi espero no se olviden de nada.

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #12
Escrito   0  0  
Vaya, yo hice la portabilidad ayer a mediodia de 4 lineas a Yoigo y no tengo noticias ni de Yoigo ni de Movistar con lo cual entiendo que pasan de hacer la portabilidad....
Parece que se acabo el chollo de Yoigo por lo que parece. ¿Que me recomendais que haga?.

Un saludo.

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uchiha
Vaya, yo hice la portabilidad ayer a mediodia de 4 lineas a Yoigo y no tengo noticias ni de Yoigo ni de Movistar con lo cual entiendo que pasan de hacer la portabilidad....
Parece que se acabo el chollo de Yoigo por lo que parece. ¿Que me recomendais que haga?.

Un saludo.


Llama a Yoigo y diles que como va tu portabilidad, si te ponen algún problema anulala y hazla por Tfno. a Orange, es muy rápida gratuita y comoda.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Llama a Yoigo y diles que como va tu portabilidad, si te ponen algún problema anulala y hazla por Tfno. a Orange, es muy rápida gratuita y comoda.

Saludos


Gracias carjema, tendre que hacer lo que me recomiendas. ¿Para anularla lo hacer mandando el fax a Movistar o tengo que pedirles a los de Yoigo algun fax suyo para enviarles a ellos el fax?.
¿Alguna recomendacion de que contrato o modalidad escoger en Orange?.

Gracias!

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Llama a Yoigo y diles que como va tu portabilidad, si te ponen algún problema anulala y hazla por Tfno. a Orange, es muy rápida gratuita y comoda.

Saludos


A orange al 1414??
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
A orange al 1414??

Contacto de Orange el 1414, la portabilidad se puede hacer igual que en Yoigo ( solo sim), es gratis y porsupuesto no tiene permanencia.


En cuanto a Yoigo, para anular la portabilidad , lo mejor es llamar a Yoigo y hay una alocudión que te dice el FAX al que debes enviar tu cancelación.


Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Contacto de Orange el 1414, la portabilidad se puede hacer igual que en Yoigo ( solo sim), es gratis y porsupuesto no tiene permanencia.


En cuanto a Yoigo, para anular la portabilidad , lo mejor es llamar a Yoigo y hay una alocudión que te dice el FAX al que debes enviar tu cancelación.


Saludos


Gracias carjema eres un fiera. ¿La locucion esa que comentas ya te dice tambien el texto a poner en el fax y todo lo necesario?. Probare como dices en Orange con solo sim de contrato entonces.

Gente de fiar: imeink , nimbus6, per4ever, barugon, kirrin, navalreno3
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Uchiha
Gracias carjema eres un fiera. ¿La locucion esa que comentas ya te dice tambien el texto a poner en el fax y todo lo necesario?. Probare como dices en Orange con solo sim de contrato entonces.

Si, esa alocución te dá instrucciones muy claras de como hacerlo todo.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Hay cosas que no comprendo, tienen que darte la portabiliad y si no darte las causas para solucionarlas.

"Comprométete con algo difícil; esto te hará bien. Si no tratas de hacer algo más allá de lo que ya dominas, jamás progresarás." Ronald E. Osborn
"Si algo vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo incluso si no se sabe hacer bien." G. K. Chesterton
"Si no lo sabes hacer a la primera, pruébalo otra vez y otra más"

Tratos 0 problemas: scardo (todophonedition.com), ZEN (pcdemano.com), EuritioN, pilarin25, bedmar70, zifra, fancalo, manoloni, kkfuti, luisc, Makina, Hardan, juankar.(todopocketpc.com) y mas ...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocoepibla
Hay cosas que no comprendo, tienen que darte la portabiliad y si no darte las causas para solucionarlas.

En efecto, debería de ser así.

Pero, no tramitan la portabilidad alegando que "NO PUEDES SER CLENTE DE YOIGO" POR UN PROBLEMA DE VERIFICACIÓN DE DATOS......pero no te dicen cuales ni como resolverlos.

Mejor dicho en una de mis multiples llamadas, un chico muy amable me indicó que el error venia por mi cuenta bancaria( con la cuál NUNCA he tenido ningún problema con nadie) y que debía remitirles por FAX una fotocopia de un recibo domiciliado en esa cuenta y mi DNI.

A pesar de haberlo hecho, posteriormente llamé para confirmar que estaba todo correcto y me dijeron que NO PODIA SER CLIENTE YOIGO asi que ...desistí e hice la portabilidad con Orange.


Saludos
Volver a Movistar