<ADELANTO> 8 de marzo, día sin IVA en MM!!!

50.176 107
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Pues yo me he comprado un lcd de 32" samsung 32b350 por 318€;Yo creo que es una ganga ya que el televisor comprandolo por internet y no en tienda fisica me salia unos 40€ mas caro;En este modelo por lo menos no han hinchado los precios e incluso con el IVA salia mas barato que en otras tiendas fisicas que he visto;
Tambien me he comprado una impresora multifuncion de hp por 40€;

Saludos foreros


Ese televisor es de la serie 3 de samsung y ahora ya van por la 8 creo ... imaginate si es antiguo ... jeje
De todas maneras por ese precio un lcd de 32' está de p*t* madre! Yo tengo precios especiales por descuento en el trabajo y ese me sale a 359€ así que está muy bien de precio.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ese televisor es de la serie 3 de samsung y ahora ya van por la 8 creo ... imaginate si es antiguo ... jeje
De todas maneras por ese precio un lcd de 32' está de p*t* madre! Yo tengo precios especiales por descuento en el trabajo y ese me sale a 359€ así que está muy bien de precio.


Ya se que es una serie antigua,en el salon tengo uno de la serie 6 de 37" que compré el año pasado y me valio mas del doble;De todas maneras este aunque sea un modelo viejo es lo que buscaba para la habitacion,hd ready,2 hdmi,entrada vga para conectar un ordenata antiguo y sobre todo tdt de alta definicion;

Lo que queria decir sobre todo es que en este caso no han hinchado los precios como me suponia que harian;Ese modelo es el que andaba mirando ya que era el mas barato de Samsung y el precio mas barato que habia visto en tienda fisica era de 389€;En MierdaMarkt con el IVA salia incluso 10€ más barato;No se si en el resto de productos han subido el precio pero en este en concreto no;

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #53
Escrito   0  0  
Alguien a mirado el precio de la nintendo dsi xl?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo he triunfado, me he pillado una camara sony w350 por 158 €

la última que había y en internet por menos de 159 no la pillas emoticon guiño

 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Pues yo he triunfado, me he pillado una camara sony w350 por 158 €

la última que había y en internet por menos de 159 no la pillas emoticon guiño


por 1 euro. emoticon flipado

Por cierto, aqui la puedes comprar hoy por 155,43 qastos de envio incluidos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #56
Escrito   0  0  
Ah jeje en quesabesde aparece a 159 como poco. Pero es que yo la quería en tienda física mejor...es lo que hay que pagar.

 #57
Escrito   0  0  
Por una diferencia tan pequeña yo también prefiero comprar en una tienda física. De todas formas piensa que en el corte ingles la tienen en 189 euros. Y alguno habrá que pique y page 30 euros más por la misma máquina.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #58
Escrito   0  0  
Entonces me darás la razon que es buena compra jeje.
Las ixus i95 en todos lados(fisicos) incluido mediamarkt estan a 149, en Alcampo a 145

Pero en Mediamarkt es 149 - el 16%..

Asi que sale bastante mejor

 #59
Escrito   0  0  
Si esta claro que con esta promoción se pueden pillar algún que otro chollo, pero la cuestión es que hay que tener claro que antes de ir a comprar a lo loco, hay que hacer los deberes, tener claro que es lo que quieres y cual es su precio aproximado. Si no, a la que te descuides, te la meten doblada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Entonces me darás la razon que es buena compra jeje.
Las ixus i95 en todos lados(fisicos) incluido mediamarkt estan a 149, en Alcampo a 145

Pero en Mediamarkt es 149 - el 16%..

Asi que sale bastante mejor

Es de Canon España o como las de Pixmanía?

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Volver a La Taberna