quote:Originalmente escrito por EnanoVerde Yo quiero pillarme un ipod touch, cuesta normalmente 180 porque lo tengo más que visto, con el 16% debería quedarse en 150, si es así ya veré si me lo compro...Saludos!
Cuidado si piensas comprar el touch en el M.Markt, porque por lo menos en el de mi ciudad el tema de los touch es un caos: han mezclado los 2G y 3G, poniendo para cada generación un precio diferente. Pero... a veces veo que expuestos sólo tienen los 3G, y a veces los 2G con lo que miedo me da lo que te vendan al final así que si piensas comprar un touch, estudia bien las diferencias entre las generaciones, no sea que te la metan doblada.
Saludos!
quote:Originalmente escrito por fran92 pero entonces tenemos un 16% menos¿? el caso es que no tenemos IVA, nos quitan el IGIC 5%¿?
A ver si vale la pena dar un saltito mañana.
Pagaremos un 16% menos, igual que los peninsulares.
Yo solo tengo que decir una cosa referente a este día "sin iva". El viernes compré un TDT por 16 € (Tengo ticket de compra) ayer domingo me pase para comprar otro TDT para otra tele y ese mismo TDT valía 19,95 € (y después en caja te quitaban el iva de este); mis cuentas salen que en el día "sin iva" sale 1 € mas caro...
Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend
Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
Es una verguenza, yo tenia visto desde hacia 15 dias un secador de pelo, y ayer que me pasé valia mas, y encima la gente estaba como loca comprando ,no entraba un alfiler en la tienda.
Nunca mas iré,quizas alguien encuentre algo bien pero yo por lo menos siempre me suben el precio de lo que quiero.
quote:Originalmente escrito por ljgh Cuidado si piensas comprar el touch en el M.Markt, porque por lo menos en el de mi ciudad el tema de los touch es un caos: han mezclado los 2G y 3G, poniendo para cada generación un precio diferente. Pero... a veces veo que expuestos sólo tienen los 3G, y a veces los 2G con lo que miedo me da lo que te vendan al final así que si piensas comprar un touch, estudia bien las diferencias entre las generaciones, no sea que te la metan doblada.
Saludos!
Si el que quiere es el de 8gb, da igual solo hay el 2g. El 3g solo esta disponible en 32gb y 64gb.
Hace poco estuve apunto de comprarme uno nuevo de 8gb, en vez de segunda mano pensando que seria el 3g. Eso de que no le cambian ni un poco la carcasa provoca estos líos.
quote:Originalmente escrito por antonyet83 woman1976, sí, lo suben.
esto es como los 3x2 o el 70% de descuento en la 2ª unidad.
una estafa para quitarse palés de los almacenes.
no es comparable. si te fijas en el 3x2 del carrefour a lo mejor le meten algo, pero siempre sale más barato pillarse cosas en estas promociones.
las birras, geles de baño y similares los suelo pillar allí y a precios muy buenos.
Pues yo me he comprado un lcd de 32" samsung 32b350 por 318€ para la habitacion;Yo creo que es una ganga ya que el televisor comprandolo por internet y no en tienda fisica me salia unos 40€ mas caro;En este modelo por lo menos no han hinchado los precios e incluso con el IVA salia mas barato que en otras tiendas fisicas que he visto;
Tambien me he comprado una impresora multifuncion de hp por 40€;
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein
------------------------------------------
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
quote:Originalmente escrito por michel30 Pues yo me he comprado un lcd de 32" samsung 32b350 por 318€;Yo creo que es una ganga ya que el televisor comprandolo por internet y no en tienda fisica me salia unos 40€ mas caro;En este modelo por lo menos no han hinchado los precios e incluso con el IVA salia mas barato que en otras tiendas fisicas que he visto;
Tambien me he comprado una impresora multifuncion de hp por 40€;
Saludos foreros
Ese televisor es de la serie 3 de samsung y ahora ya van por la 8 creo ... imaginate si es antiguo ... jeje
De todas maneras por ese precio un lcd de 32' está de puta madre! Yo tengo precios especiales por descuento en el trabajo y ese me sale a 359€ así que está muy bien de precio.
quote:Originalmente escrito por elloko Ese televisor es de la serie 3 de samsung y ahora ya van por la 8 creo ... imaginate si es antiguo ... jeje
De todas maneras por ese precio un lcd de 32' está de puta madre! Yo tengo precios especiales por descuento en el trabajo y ese me sale a 359€ así que está muy bien de precio.
Ya se que es una serie antigua,en el salon tengo uno de la serie 6 de 37" que compré el año pasado y me valio mas del doble;De todas maneras este aunque sea un modelo viejo es lo que buscaba para la habitacion,hd ready,2 hdmi,entrada vga para conectar un ordenata antiguo y sobre todo tdt de alta definicion;
Lo que queria decir sobre todo es que en este caso no han hinchado los precios como me suponia que harian;Ese modelo es el que andaba mirando ya que era el mas barato de Samsung y el precio mas barato que habia visto en tienda fisica era de 389€;En MierdaMarkt con el IVA salia incluso 10€ más barato;No se si en el resto de productos han subido el precio pero en este en concreto no;
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein
------------------------------------------
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
Ya tuve una mobilette hibrida en el 86 (gasolina + pedales).
Tengo mono de móvil con android pero necesito que la batería sea medio decente.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
Por una diferencia tan pequeña yo también prefiero comprar en una tienda física. De todas formas piensa que en el corte ingles la tienen en 189 euros. Y alguno habrá que pique y page 30 euros más por la misma máquina.
Nokia E71 + N97 + Omnia 2 + Samsung Wave
Agradecería invitación para poder postear en forocoches. Envíame un privado y hablamos.
Ya tuve una mobilette hibrida en el 86 (gasolina + pedales).
Tengo mono de móvil con android pero necesito que la batería sea medio decente.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
Si esta claro que con esta promoción se pueden pillar algún que otro chollo, pero la cuestión es que hay que tener claro que antes de ir a comprar a lo loco, hay que hacer los deberes, tener claro que es lo que quieres y cual es su precio aproximado. Si no, a la que te descuides, te la meten doblada.
quote:Originalmente escrito por sano23 Entonces me darás la razon que es buena compra jeje.
Las ixus i95 en todos lados(fisicos) incluido mediamarkt estan a 149, en Alcampo a 145
No me hago responsable de envíos sin asegurar La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío Anoto los imei´s de los móviles que vendo