WIFI --- ¿Conexión limitada o nula???

16.311 18
 #11
Escrito   0  0  
disculparme, pero estoy con el mismo problema, el tema es que tengo un router wifi, el de telefonica, y solo me puedo conectar con un asus 901, con otro asus 1101 y un sobremesa, desde el sabado, nada de nada..

entonces creo entender que el problema lo tengo en estos equipos, no en los routers..

el tema es que los 2 que no me conectar estan formateados desde el viernes, y el 1101 2 veces y nada.. todos llevan el mismo SO

donde miro¿?


saludos y gracias..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
disculparme, pero estoy con el mismo problema, el tema es que tengo un router wifi, el de telefonica, y solo me puedo conectar con un asus 901, con otro asus 1101 y un sobremesa, desde el sabado, nada de nada..

entonces creo entender que el problema lo tengo en estos equipos, no en los routers..

el tema es que los 2 que no me conectar estan formateados desde el viernes, y el 1101 2 veces y nada.. todos llevan el mismo SO

donde miro¿?


saludos y gracias..

Dime lo primero el modelo de router que tienes.. y luego pues sistema operativo y asi se te puede dar una ayuda mas detallada..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
quote:Originalmente escrito por JLlera
Es un Livebox de Orange puede ser vinculación fisica, mira a ver si el router para vincular tiene que pulsar algun boton, si es de orange soy tecnico, preguntame por privado. Saludos
Yo tambien soy tecnico de orange jaja pero creo que si no usas asociacion no llega ni a conectar donde curras?


En Sevilla! Pero no trabajo directamente para France telecomo, y tu?? jajaja

Dime lo primero el modelo de router que tienes.. y luego pues sistema operativo y asi se te puede dar una ayuda mas detallada..

 #14
Escrito   0  0  
hola, pues tengo un modem wifi de estos de telefonica, un xavi 7968 y un win xp sp 2003

tengo un lio!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
hola, pues tengo un modem wifi de estos de telefonica, un xavi 7968 y un win xp sp 2003

tengo un lio!!!


Borra las redes preferidas y mete de nuevo la clave... y comprueba sobre todo que este en mayusculas y que sean ceros (XE09..., X000138...)

Porque en principio puede ser eso, o bien algun fallo en la tarjeta inalambrica(cosa rara al ser en dos equipos) o bien que la intensidad de señal no sea buena...

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #16
Escrito   0  0  
perdon si es algo muy obvio y ésto no viene al tema pido disculpas...
yo me conecto tb por wifi con router xavi, de esos ke da timofonika.

y estando al 100% seguro ke es la CLAVE correcta y POTENCIA a tope me daba conexion nula.

Para evitar esos problemas de comunicacion con el server DHCP siempre configuro
MANUALMENTE mis conexiones y a parte pongo mi servidor preferido de DNS y no los de telefonika.

192.168.1.(cualkier numero) ----- ip
255.255.255.0 ----- subnet
192.168.1.1 ----- gateway
8.8.8.8
8.8.4.4 ----- DNS ke prefieran (por ahora pruebo los dns de google).


Y perfecto si no tengo komunicacion PC..Router ya sabeis telefonika/empresa la ke sea y sus mantenimientos u hora punta de usuarios colapso etc...

apagar router 5 min minimo y flaship.
 #17
Escrito   0  0  
Ojo! Si lo configuras manualmente, la ip no puede ser cualquiera: tiene que estar dentro del rango!

Por ejemplo, mi router viene configurado para repartir a partir de 192.168.1.33

Si pones una anterior no te la reconoce.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Borra las redes preferidas y mete de nuevo la clave... y comprueba sobre todo que este en mayusculas y que sean ceros (XE09..., X000138...)

Porque en principio puede ser eso, o bien algun fallo en la tarjeta inalambrica(cosa rara al ser en dos equipos) o bien que la intensidad de señal no sea buena...




pues mas o menos, parece solucionado, he hecho algo, algo de lo que has dicho de corregir la clave y tal, y parece que va..

pero que realmente no se que habra sido..

saludos y gracias!!!!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Borra las redes preferidas y mete de nuevo la clave... y comprueba sobre todo que este en mayusculas y que sean ceros (XE09..., X000138...)

Porque en principio puede ser eso, o bien algun fallo en la tarjeta inalambrica(cosa rara al ser en dos equipos) o bien que la intensidad de señal no sea buena...


He probado eso, justamente era problema de las claves puestas en minúsculas.
Por otro lado, había una red que no conectaba porque ha cambiado de clave emoticon desconcertado

Mil gracias
Volver a Informática