Jueves, 24 de Julio de 2014 - 06:02h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 975
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > HandyWi S60v3v5 2.0 ESPAÑOL

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(24/26355) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
HandyWi S60v3v5 2.0 ESPAÑOL
Aplicación muy útil a la hora de buscar una red wifi a la cual conectarnos.
Vale tanto para V3 como para V5, yo la he probado en mi N82 y en mi 5800 XM y es 100% operativa en ambos.
Imprescindible el hackeo para cambiar el idioma a castellano, de lo contrario sólo podrá leerse en inglés.
He usado el buscador y no la he encontrado, si está repetida perdon por las molestias.

Añado información que he encontrado:

Redescubran móvil WiFi con HandyWi!
Viajar por el mundo y conectar a millones de puntos de acceso en pocos segundos! Disfrute de los beneficios de la Internet móvil, llama a tus padres sobre la VoIP, charlar con amigos o navegando por las noticias locales y los medios de comunicación directamente desde WLAN hotspot!

Mobile World Congress (3GSM), en Barcelona es un HandyWi BT Wi-Fi desarrollador desafío ganador!

Freeware software para su teléfono Wi-Fi activado, lo que le permite conectarse a cualquier punto de acceso WLAN 802.11a/b/c/g incluyendo redes WiFi FON público (red WiFi más grande de mundo), BTOpenzone, La Nube, Japan Telecom, KPN y muchos otros!

Nuevo en HandyWi v2.0

* Fallback a 3G en el caso de Wi-Fi no está disponible
* Apoyo a la 5 ª edición dispositivos Series60 como Samsung Omnia y Nokia 5800 XpressMusic
* HandyWi está traducida a ocho idiomas diferentes alemán, árabe, ruso, francés, lituano, italiano, neerlandés y polaco
* Característica de sesión de WISPr hotpots como FON y BTOpenzone, le ayuda a guardar los créditos WiFi!
* Soporte para WEP y WPA / PSK, le permite introducir la clave y conectarse a Wi-Fi
* Subir y ver su referencia en línea a través de Google Maps o Google Earth!

Dispositivos:

Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5630 XpressMusic, Nokia 5730 XpressMusic, Nokia 6710 Navigator, Nokia N79, Nokia N78, Nokia N96, Nokia N86 8MP, Nokia E55,
Nokia E75, Nokia E63, Nokia N85, Nokia E66, Nokia E71, Nokia N82, Nokia N81, Nokia N95 8GB, Nokia E51, Nokia N95-3 de NAM, Nokia N95, Nokia N92, Nokia N93i,
Nokia N93, Nokia E65, Nokia N80, Nokia E70, Nokia E61i, Nokia E90, Nokia E61, Nokia E60, Nokia N91

PedroladaS ha adjuntado esta imagen:
Error cargando: HandyWi S60v3v5 2.0 ESPAÑOL

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
PedroladaS - Valoracion Tratos (Pulsa Aquí)

SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO

Editado por PedroladaS 22-05-2009 18:13(+5A)

Old Post 22-05-2009 15:33(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: HandyWi S60v3v5 2.0 ESPAÑOL
Aquí la aplicación:

HandyWi S60v3v5 2.0 ESPAÑOLAdjunto: handywi s60v3v5 2.0 espaÑol.rar
Ha sido descargado 2299 veces.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 22-05-2009 15:35(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off bybene

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguna diferencia con el propio que lleva el teléfono?

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
emoticon angel Si te he ayudado agradécemelo con un verde. No te cuesta nada y me animas a seguir ayudando. emoticon disimulo
emoticon ninja Vota aquí emoticon ninja

Old Post 22-05-2009 16:04(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Teóricamente este recepciona antes las diferentes redes que hay en tu entorno y te permite conectarte y desconectarte de una forma rápida a las diferentes redes.
No es un navegador por si alguien le da por pensar eso, simplemente sirve para lo que he dicho, luego tu ya puedes usar el navegador del móvil.
Salu2.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 22-05-2009 16:16(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off nando_my

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya bueno pero todo eso lo hace ya de serie el telfono

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
iphone 5

Old Post 22-05-2009 18:00(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He añadido información a cerca de la aplicación. Salu2.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 22-05-2009 18:14(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off desfalko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
se podria decir k pilla mas señal de wifi o pilla lo mismo

Old Post 22-05-2009 18:45(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer en la habitación que lo probé si me pilló mas redes, hoy en la que estoy me pilla las mismas.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 22-05-2009 18:56(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off desfalko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
ok a probarlo de a dicho

Old Post 22-05-2009 18:57(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off desfalko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
como lo pongo en español???

como meto ese archibo en la ruta k dice el leeme

Old Post 22-05-2009 19:05(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con el xplore por ejemplo:
- si lo instalas en C pues buscas C:/resource/apps
- si lo instalas en E pues buscas E:/resource/apps

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 22-05-2009 20:13(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off desfalko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
pero eske lo paso al movil el archivo .rar k dentro de la carpeta de español el archivo se llama (HandyWi_0x2000807E)

y en el pc ni tan sikiera me deja abrirlo ni descomprimirlo me dice k el archibo no tiene formato o esta dañado

paso ese rar al movil por bluuetho y se me va a los mensajes al igual k la aplicacion k la istalo desde hay y bien este rar no em deja hacer nada

Old Post 22-05-2009 20:29(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off tiggerbcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias Pedroladas, pero yo no encuentro diferencia con la del movil, me pilla lo mismo y es que de los moviles que he tenido el 5800 es el movil que mas rapido se conecta a la wifi, nada mas abrirlo ya tienes las redes disponibles, en eso el 5800 es una pasada de rapido.
Salu2

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
Toy en Barna-city
..............

Old Post 22-05-2009 21:08(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
HandyWi_0x2000807E.r01

Este archivo no lo has de descomprimir. Con el cable o mediante lector de tarjetas de memoria, te lo colocas a libre albedrío en E (memoria masiva, tarjeta de memoria o como lo queráis llamar), desconectas el cable, luego con el x-plore o similar te metes en E:/ y seleccionas el archivo (o lo marcas), mediante Menu>Editar>Mover haces que el x-plore se prepare pa moverte el archivo, luego seleccionas en E o en C (según tu instalación) y te metes en :/resource dejas la barra de sellección encima de la carpeta apps y le das a Menu>Seleccionar y así lo pega dentro de apps.

Importante lo que dije en el primer post de tener el móvil hackeado ya que si no lo tienes no podrás copiar el archivo en C de ninguna de las maneras y en ese caso quizás sería más aconsejable instalar en E.

Espero haber solucionado la duda. Salu2.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 22-05-2009 21:53(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off pxus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente

Old Post 22-05-2009 21:54(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off desfalko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
lo probare a pasarlo con el cable y si el telefono lo tenog hack

Old Post 23-05-2009 09:03(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off manolazo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas.
Sabeis si con este programa se soluciona el famoso ''error de pasarela'' al conectar con redes wifi publicas?

Con el n95 8g no hay forma con el de serie .

Old Post 24-05-2009 12:52(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off PedroladaS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por manolazo
Buenas.
Sabeis si con este programa se soluciona el famoso ''error de pasarela'' al conectar con redes wifi publicas?

Ni idea, haz la prueba y comenta. Salu2.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 24-05-2009 15:03(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off desfalko

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por manolazo
Buenas.

no paro de buscarlo por el foro peor no lo encuntro pero recuerdo haber visto un anual para lo del error de pasarela

y por lo k dices no creo k esto lo solucione ya k esto no es un navegador de internet si no es solo para buscar la redes wifi luego ya navegas con tu navegador del movil k tengas istalado o el predeterminado

Old Post 25-05-2009 11:51(+5A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off papusho19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Holaaaaa he leido sobre el handy wi, pero mi duda es si el programa conecta sin clave wlan, porque cada señar de wlan pide una clave si es asi descargo el programa sino no me conviene porque el celular ya tiene un buscador de redesemoticon sonrisa es mi duda....saludos

Old Post 05-03-2010 00:53(+4A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(24/26355) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies